Duda reglas 8ª edición Cánticos del Belisario con distintos mundos forja

elcubilete

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
39
Me gustas
20
Buenas!

Os planteo un par de dudas absurdas que me ha surgido como buen novato de 40k. Cuando un ejercito del Adeptus Mechanicus tiene un destacamento de marte con Belisario y otro de otro mundo forja, ¿cuál de los 2 cánticos que se generan se aplica al otro mundo forja? ¿La habilidad del Belisario modifica el cántico que se aplica al otro mundo forja o se aplica solamente el resultado obtenido con su dado?

Gracias
 

Mechanicus98

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
100
Me gustas
72
Ubicación
León
100 mensajes
La primera tirada para cánticos se aplica a los dos destacamentos y una segunda solo a Marte, eso es lo que decían las FAQs.

Regístrate en el foro y participa para poder ver las imágenes.
 

elcubilete

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
39
Me gustas
20
Vale gracias!!
Es que me tenía entendido que cada cántico se aplicaba únicamente a su destacamento y la tirada de uno no afectaba a la del otro.
 
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Arriba