Galería de miniaturas Campo medieval portatil para Blood Bowl

agusmith

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
43
Web
scalescenics.blogspot.com
De todos es sabido que en las jornadas de toneos entre justa y justa, jeu de poume, luchas a espada y demas siempre hay hueco para un buen partido de Blood Bowl. No hay nada como una buena tarde de Blood Bowl.
Y hoy os quiero mostrar un campo que hice ya hace algun tiempo inspirado justo en este universo medieval, portatil y versátil....

IMG_1925.jpg

IMG_1928.jpg

IMG_1926.jpg

IMG_1927.jpg

Como podeis ver esta dentro de un maletin. Una vez abierto podemos ver......
IMG_1929.jpg

IMG_1930.jpg

un monton de cosas que poco a poco os las voy a mostrar.
IMG_1933.jpg

Aqui podemos ver el centro del campo y los tejados de las tiendas que son en realidad los banquillos.
IMG_1932.jpg

Tambien tenemos por un lado los cierres del campo, en uno tenemos las reglas de rebote y devuelta de balón y en el otro tenemos el marcador (magnético) donde tenemos para anotar los touchdown, el clima y la mitad del partido. no olvidar que tambien esta el premio del ganador del partido ... a modo de fabuloso tesoro.... jejejejejej.
Y por ultimo.....
IMG_1931.jpg

tenemos placas para anotar los touchdown, para el clima y para la mitad del partido en el que estamos. Tambien tenemos unos toques para ir anotando el turno y rerolls... todos estos elementos imantados para poder colocarlos en el marcador y no se caigan ... claro...

Seguimos avanzando con el campo.... y en dos minutos lo montamos y listo para jugar.
IMG_1934.jpg

IMG_1935.jpg

Ahora vamos a "viajar" un poco por él para poder ver mejor los detalles.
IMG_1937.jpg

IMG_1939.jpg

Se pueden apreciar la enfermeria, reservas y heridos/muertos.
IMG_1938.jpg

IMG_1940.jpg

En las gradas tenos los turnos y los re-rolls.
IMG_1941.jpg

IMG_1943.jpg

Y aqui con mas detalle podemos ver el marcador......

Este es el momento de desplegar un par de equipos para que podais apreciar el tamaño del mismo.
IMG_1947.jpg

IMG_1948.jpg

IMG_1949.jpg

IMG_1952.jpg

IMG_1954.jpg

Son unos equipos antiguos pero para enseñaros el campo yo creo que vienen bien... En fin hasta aqui este campo que espero y os guste.
nos leemos pronto....
Foro Warhammer

aravaz

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
1
¡Qué pasada! El curro es impresionante, enhorabuena!

¿Tienen pinta de ser de la 3ª edición, verdad? A ver si saco tiempo y, a parte de imprimarlas, pinto algunas de las joyas que heredé de mi hermano.

KakaoTalk_Photo_2020-08-29-16-53-46.jpeg
Foro Warhammer

SILVERBOY

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
1
Que buena idea, me encanta el campo, a ver si ahora con la nueva edición me animo y te la copio :)

Aunque con lo manazas que soy, haré la mitad de la mitad de las cosas que has realizado
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario