Cambios en el foro y sugerencias

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
Estoy viendo que con las imágenes de rumores que se publican en Warhammer Community hay dos post, uno para 40k y otro para Age of Sigmar, y muchas veces la gente no sabe muy bien en cuál de los dos publicarla porque la imagen es un tanto anbigüa o bien se publica en uno y luego más tarde se comenta en el otro.

¿Creéis que sería mejor opción tener un único post de imágenes y poner un acceso directo desde cada sección 40k y Age of Sigmar al post? ¿O preferís que se quede como hasta ahora?
Quizas es mejor idea unir ambos en uno solo, ya que igual gente que solo juega a 40k no ve el rumor de esa semana porque está en el foro de AoS o vicecersa

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Yo también creo que sería mejor un solo post, como al final se trata de comentar imágenes pues lo mismo a uno le parece de un juego y a otra persona otro diferente.

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Quizás mejor un post y poner un acceso directo en la página principal del foro.

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Para mí es mejor dos post diferentes, pero claro cuando haya una imagen que no sabes bien donde ubicar ahí es cuando vienen los problemas y entiendo lo que decís.

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Cambios en el foro:

Como mañana sacarán otro rumor, voy a ver si esta noche hago los cambios y pongo solo un post con acceso directo en ambos foros. Gracias por las respuestas!

Edito.
- Ya están unificados los post con sus correspondientes accesos directos en la página principal.
- También he limitado la descarga de archivos a los usuarios con menos de 10 mensajes.

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Cambios en el foro:

Como podéis ver hay otro apartado en el foro con el logo de Warhammer Community, en el que se publicarán de forma automática todas las noticias que saquen desde la página oficial.

La idea es que en el apartado simplemente se recopilen las noticias y que para comentarlas se sigan utilizando los apartados correspondientes de W40k, AoS, Underworlds, etc. Por esta razón también se ha nombrado moderador a @Matias-marine por ser uno de los usuarios más activos y participativos, que junto con @Ann1900 y un servidor nos encargaremos de etiquetar cada publicación para que sea fácilmente identificable por temática y subir las imágenes de la publicación al servidor de la web para que no caduquen los enlaces y siempre estén disponibles.

En un futuro estaría bien publicar cada noticia traducida, pero al ser unas 4-5 noticias diarias requiere bastante tiempo y esfuerzo. Por ahora se descarta salvo que haya algún voluntario 😄