Cambios en el foro y sugerencias

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Siempre estamos abiertos a cualquier cambio que mejore la comunidad. Si tienes alguna sugerencia o propuesta no dudes en dejarnos un mensaje con tu opinión en este post.

También se irán publicando todos los cambios que se vayan haciendo en el foro.

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
156
Desde hace tiempo en Warhammer Community publican breves fragmentos de trasfondo para los distintos juegos. Hoy por ejemplo han publicado uno de Marines, pero también están los de AoS, los Grim Dark Corners, etc. Había pensado que se podía crear un apartado de trasfondo y publicarlos traducidos y con las fotos que acompañan a la publicación.

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Desde hace tiempo en Warhammer Community publican breves fragmentos de trasfondo para los distintos juegos. Hoy por ejemplo han publicado uno de Marines, pero también están los de AoS, los Grim Dark Corners, etc. Había pensado que se podía crear un apartado de trasfondo y publicarlos traducidos y con las fotos que acompañan a la publicación.
A mi me gusta la idea

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104
Buena idea!

Además entre todos podemos ir adaptando la traducción para que no se desvirtúe demasiado, ya que algunas expresiones sueñen ser puñeteras.

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Pues adelante con ella, en cuanto pueda creo los apartados :)

Edito:
Es posible que también haya usuarios que pregunten dudas de trasfondo en ese apartado, así que le añado también la opción de los prefijos delante del título del post como en el mercadillo, así será más fácil de identificar el contenido del post sin tener que entrar e él.

Última edición:

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
156
Ya estrené el apartado, rápido como el viento :cool:

PD. He tenido problemas al traducir alguna palabra como "warhost", que no sé exactamente que es. Si alguien tiene alguna idea que lo comente en el post de la traducción por favor.

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Gran idea para tener una lectura de trasfondo rápida. A ver si me animo yo también con las traducciones, aunque seguro que tendré fallos así que disculpas anticipadas :LOL:

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
En el foro de trasfondo de Warhammer 40k hemos creado un post para hacer un índice de todas las traducciones e ir comentando las cuestiones que vayan sugiendo. ¿Hay alguna forma que el creador del post pueda editarlo para actualizar la información?

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
En el foro de trasfondo de Warhammer 40k hemos creado un post para hacer un índice de todas las traducciones e ir comentando las cuestiones que vayan sugiendo. ¿Hay alguna forma que el creador del post pueda editarlo para actualizar la información?

Ahora mismo está configurado para que cualquiera pueda editar sus propios mensajes en los 10 primeros minutos, a partir de entonces solo podría hacerlo un moderador/administrador. Lo que podemos hacer, si te parece bien claro, es ponerte como moderadora con permisos para editar/mover los mensajes y así puedes actualizar ese tipo de post cuando sea necesario.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
Ahora mismo está configurado para que cualquiera pueda editar sus propios mensajes en los 10 primeros minutos, a partir de entonces solo podría hacerlo un moderador/administrador. Lo que podemos hacer, si te parece bien claro, es ponerte como moderadora con permisos para editar/mover los mensajes y así puedes actualizar ese tipo de post cuando sea necesario.
Vale guay :)

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Me acabo de poner a crear barras de los distintos ejércitos y juegos para usar en las firmas. Si queréis que haga alguna en concreto antes que el resto pedidlo en el siguiente post, que por ahora había empezado por 40k.

Groogh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
53
Web
pinceldorado.com
Buenas, una pregunta:

¿Es posible desactivar a nivel de usuario el bloqueo de copiar y pegar? Es un poco molesto de cara a contestar trozos de mensajes, etc.

Al menos permitir hacer click derecho, que cuando se marca alguna falta de ortografía (por ejemplo un acento) no te deja hacer click derecho y seleccionar la corrección.

Saludos!

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Buenas, una pregunta:

¿Es posible desactivar a nivel de usuario el bloqueo de copiar y pegar? Es un poco molesto de cara a contestar trozos de mensajes, etc.

Al menos permitir hacer click derecho, que cuando se marca alguna falta de ortografía (por ejemplo un acento) no te deja hacer click derecho y seleccionar la corrección.

Saludos!
Ya debería funcionar (y)

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
Me acabo de poner a crear barras de los distintos ejércitos y juegos para usar en las firmas. Si queréis que haga alguna en concreto antes que el resto pedidlo en el siguiente post, que por ahora había empezado por 40k.

Yo ya tengo la mía :cool:

Muchas gracias!!

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Estoy viendo que con las imágenes de rumores que se publican en Warhammer Community hay dos post, uno para 40k y otro para Age of Sigmar, y muchas veces la gente no sabe muy bien en cuál de los dos publicarla porque la imagen es un tanto anbigüa o bien se publica en uno y luego más tarde se comenta en el otro.

¿Creéis que sería mejor opción tener un único post de imágenes y poner un acceso directo desde cada sección 40k y Age of Sigmar al post? ¿O preferís que se quede como hasta ahora?