Caja Dreadfane para Underworlds

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
274
Los chicos de Sprues&Brews han publicado una foto de lo que parece será una nueva caja para Warhammer Underworlds. Una pena que por la calidad de la misma no logre verse la lista del contenido. Simplemente recordar que esta caja ya se anunció el febrero con las dos primeras imágenes que pongo, pero lo interesante es la última que anuncia el contenido. Tenía intención de ser un Warhammer Underworlds simplificado para principantes.

img_0233.jpg
img_0234.jpg
img_0232.jpg

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
74
A ver si alguien publica una foto legible con el contenido, pero vamos se confirman las facciones de Stormcast y Nighthaunt que ya se sabía.

JulioLD

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
5
Esa caja solo saldrá en América y Alemania, una lastima.

Eric-glz

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
119
Esa caja solo saldrá en América y Alemania, una lastima.
¿Pero es algo definitivo? Yo tenía entendido que después llegaría a Europa también, como ha pasado en 40k con algún Space Marine Heroes Series.

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
59
Pues ahora me entero que no va a lanzarse en España... ¿dónde lo habéis leído?

Eric-glz

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
119
He encotnrado esto en BoardGameGeek, ahí dice lo de EEUU y Alemania:

"Así que esta nueva entrada al box set es una versión simplificada de Warhammer Underworlds (también se ve en la Temporada 1 como Shadespire y la Temporada 2 como Nightvault). Parece una gran introducción al juego para los jugadores de tablero más tradicionales.

Aún no se ha publicado información oficial, pero en el cuadro atrás y en las imágenes, las diferencias con respecto a los cuadros base de Underworld son:
- No hay construcción de cubierta; cada banda de guerra tiene mazos de objetivos de 12 cartas y gambitos de 20 cartas.
- Ninguna magia (introducida en Nightvault); Ninguno de los warband aquí son hechiceros.
- Tablero único fijo.
- Nuevo mecánico: peligros y fase de peligro (¿quizás se presentará en la temporada 3 de los inframundos?)
- Dos nuevas bandas de guerra; estos reutilizan los kits de modelos GW "fáciles de construir" existentes (Stormcast Sequitors y Myrnmourn Banshees) que aún no se han publicado como la banda de guerra de Underworlds

De la información transmitida en Facebook desde el Warhammer GT, para jugadores experimentados de Underworlds aparece:
- Las bandas de guerra y las tarjetas en Dreadfane son compatibles con otros productos de Underworlds.
- No se lanzan cartas universales únicas en Dreadfane (¿quizás todas las cartas son únicas de facción?)
- Dado que Dreadfane es un lanzamiento estadounidense / alemán, habrá otras formas de obtener el contenido en otras partes del mundo. No tengo conocimiento personal, pero especularía que las dos bandas de guerra en Dreadfane obtendrán lanzamientos de cajas de banda de guerra independientes para Underworlds"
.

pic4814267.jpg