• Regístrate y forma parte de la comunidad, no te llevará ni medio minuto y además:

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás enlazar tus vídeos de Youtube para ganar visibilidad en tu canal
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Quiero registrarme

Cabezas forgeworld para Necromunda

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
29
Forgeworld ha sacado kits de cabezas para los distintos clanes de Necromunda. La parte buena es que se pueden comprar para usar con otras miniaturas, por ejemplo algunas del Clan Escher podrían dar el pego para Eldar Oscuros, o las del Clan Orlock para Astra Militarum. La parte mala (por lo menos para mí) es el material, nunca me ha gustado el tipo de resina que utiliza FW, he visto minis compradas por amigos y algunas tenían muchas rebabas y pequeñas deformaciones.

nuevas-cabezas-cawdor.jpg
nuevas-cabezas-escher.jpg
nuevas-cabezas-goliath.jpg
nuevas-cabezas-orlock.jpg
nuevas-cabezas-van-saar.jpg

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
9
Pues si los precios son asequibles a lo mejor compro un pack, pero de Forgeworld es difícil de esperar, jajaja. De todas formas si queréis cabezas hay varias marcas que venden kits similares aunque no sean de la marca GW. Por ejemplo Kromlech vende kits de cabeza, piernas, fornos, armas, etc. para los Orkos.

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
31
Podían sacar las miniaturas del mismo material que el que usan en W40K, AoS y demás juegos. Yo si puedo huyo del Finecast Failcast y este tipo de resinas, muy malas para trabajar.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
95
Ya están para pre-pedido. Salen a 15 euros el kit más los gastos de envío, más o menos a euro y pico la cabeza.

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
Pues si los precios son asequibles a lo mejor compro un pack, pero de Forgeworld es difícil de esperar, jajaja. De todas formas si queréis cabezas hay varias marcas que venden kits similares aunque no sean de la marca GW. Por ejemplo Kromlech vende kits de cabeza, piernas, fornos, armas, etc. para los Orkos.
Spellcrow también tiene bits chulos de varias razas y a muy buenos precios, no recuerdo si el pack de 10 cabezas rondaba las 7 libras o así.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.