• Regístrate y forma parte de la comunidad, no te llevará ni medio minuto y además:

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás enlazar tus vídeos de Youtube para ganar visibilidad en tu canal
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Quiero registrarme

Cabezas Forgeworld para los Stormcast Eternals

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
Después de que Forgeworld sacara un kit de cabezas para cada banda de Necromunda parece que esta vez le ha tocado el turno a Age of Sigmar, y en concreto a los Stormcast Eternals. Están bastante chulas aunque algunas me pegan poco con lo que son esta facción, algunas darían el pego como cabeza de Lobo Espacial por las barbas :p
¿Qué os parecen?

"En los siglos transcurridos desde que Stormcast Eternals hizo su primera entrada en los Reinos Mortales, los guerreros celestiales de Sigmar lucharon en innumerables batallas, convirtiéndose en veteranos canosos y en grandes héroes.
Ahora puedes agregar un toque de esta experiencia y personalidad a sus Stormhosts con dos paquetes de nuevas cabezas de resina de Forge World. Estos te ayudarán a marcar tus Primes y hacer que tus personajes sean tuyos, convirtiendo a tu ejército de un anfitrión blindado sin rostro a una colección de personajes distintos.
Stormcast Eternals - Heads Upgrade Set 1 contiene diez cabezas masculinas para Stormcast Eternals. Cada uno es diferente, y muestran la amplia gama de estilos a través de los ejércitos de Sigmar, con guerreros de pelo largo y barbudo, monjes sin pelo sombríos con símbolos de su fe golpeados en la frente, y todo lo demás".

99550218001_SCEHeadUpgradesOne01.jpg

99550218001_SCEHeadUpgradesOne02.jpg

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
95
Parece un popurrí de cabezas sin sentido alguno. El calvo con barba se podría usar como bárbaro del Caos, el del parche en el ojo con la melena al viento como Lobo Espacial, el de la esquina inferior izquierda como Marine Espacial, las dos de la esquina inferior derecha como Nigromantes de los Condes Vampiro, etc.

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
32
Han cogido unas matrices de aquí y unas sobras de allá y se han marcado un nuevo kit. ¿Soy yo o últimamente Fowgeworld está patinando bastante?

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
5
Las cabezas en sí están chulas, pero hay algunas que no pegan demasiado con los Stormcast, como por ejemplo la de los rayos en la frente y la del grillete en la cabeza. Pero en líneas generales a mí sí me parece buena opción.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.