Boxing Day 2018, ¿miniatura imperial?

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
95
Mañana como cada 26 de diciembre GW celebra el Boxing Day y anunciará algún tipo de miniatura imperial de la que apenas se han filtrado rumores. Según comentaron estará disponible durante los 3 meses siguientes para poder haceros con ella.

Este fue el extracto y foto que publicaron en el Warhammmer Community. ¿Se os ocurre algo?

https://www.warhammer-community.com/2018/12/23/23rd-dec-coming-your-way-this-christmasgw-homepage-post-1/

Warhammer Comunity dijo:
That will be joined on Boxing Day (that’s the 26th of December for those of you outside the UK) by another ePremiere, this one from the 41st Millennium and all about… well, that would be telling. It’s also available three months early and promises to deliver insights into some of the Emperor’s most devoted soldiers.
boxing-day-2018.jpg

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
44
Sin más pistas bastante tenemos si acertamos con el ejército al que pertenece la miniatura :LOL:

¡Yo digo Astra Militarum!

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Por ahora lo único que han anunciado para el Boxing Day es una novela del Black Library sobre Cadia:

https://www.warhammer-community.com/2018/12/26/cadian-carnage-for-boxing-day/

Black Library dijo:
For ten thousand years, Cadia stood as a bastion against the daemonic tide spewing forth from the Eye of Terror. But now the Fortress World lies in ruins, its armies decimated in the wake of Abaddon the Despoiler and his Thirteenth Black Crusade. Those who survived, though haunted by the loss of their beloved homeworld, remain bloodied and unbarred, fighting ruthlessly in the Emperor’s name.
Amongst them is the indomitable Sergeant Minka Lesk. Sent to the capital world of Potence, Lesk and the Cadian 101st company soon discover that a rot runs through the very heart of the seemingly peaceful world. Lesk knows she must excise this taint of Chaos, for it is not only her life and those of her company at stake, but also the honour of Cadia itself
boxing-day-cadian.jpg

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
63
Pues este Boxing Day habrá que conformarse con el ebook, porque miniatura parece que no habrá. Creo que cuando sacaron a Sly Marbo el año pasado lo anunciaron antes del 26 y fue entonces cuando se pudo comprar, pero este año no dijeron nada de miniaturas, así que...

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
95
Pensándolo bien era de esperar, estaba la miniatura del Forgeworld para el día de Navidad que resultó ser un fiasco y no iban a sacar otra miniatura sorpresa para el mismo día.

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
44
Nada, había muchos frentes abiertos en cuanto a novedades como para sacarse de la manga otra mini. Otro año será :LOL:

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
63
Desde Spiky Bits comentan que hablaron con varios responsables de Games Workshop y al parecer la miniatura que tenían pensado sacar se descartó porque "no era adecuada". También les dieron a entender como que esa miniatura tenía que ver con el Clan Escher y posiblemente se tratase de Mad Donna. Sea lo que fuere, lo único 100% verdad hasta ahora es que este 26 de diciembre nos quedamos sin mini, jaja.

https://spikeybits.com/2018/12/rumors-gws-missing-boxing-day-exclusive-model.html

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
60
Desde Spiky Bits comentan que hablaron con varios responsables de Games Workshop y al parecer la miniatura que tenían pensado sacar se descartó porque "no era adecuada". También les dieron a entender como que esa miniatura tenía que ver con el Clan Escher y posiblemente se tratase de Mad Donna. Sea lo que fuere, lo único 100% verdad hasta ahora es que este 26 de diciembre nos quedamos sin mini, jaja.

https://spikeybits.com/2018/12/rumors-gws-missing-boxing-day-exclusive-model.html

Por Twitter han publicado esta miniatura y dicen que tenían previsto sacarla pero que finalmente se echaron atrás, debe ser a la que se referían esos rumores. No sé, pero a mí me parece una mini aceptable así que no entiendo nada... :rolleyes:

D1w8dGkWkAARNyT.jpg

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
78
¡¡Woooow!! Pues hubiera sido un personaje bastante decente. Hay minis de Necromunda bastante peor terminadas y aun así las han sacado a la venta, así que yo tampoco entiendo nada. Claro que a lo mejor estamos haciendo demasiadas conjeturas y resulta que lo único que han hecho es retrasar el lanzamiento para meses posteriores que sería lo lógico, no ponerte a diseñar una miniatura dedicando tiempo y dinero para que una vez terminada digas no me vale.