• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 5 mensajes)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Boletín Hermanas de Batalla

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
127
Qué buena pinta tienen esas hermanas !!!

¡Es tiempo de alguna retribución! Cuando se trata de Adepta Sororitas, esto significa, por supuesto, escuadrones de Hermanas de Batalla empuñando armas masivas. Así es, ¡hoy estamos ante Retributors!

Muchos de ustedes recordarán que cuando anunciamos por primera vez que estábamos trabajando en una nueva gama de Adepta Sororitas, le mostramos algunos ejemplos tempranos de sus armas y equipo de combate, incluido un cierto bólter pesado.

Bueno, aquí está de nuevo, ¡esta vez a cargo de un Retributor en toda su gloria!

Las Hermanas de la Batalla de las Adepta Sororitas están tradicionalmente armadas con un arma de fuego, fuego o melta, conocidas por sus Órdenes como la Santísima Trinidad. En el caso de los Retributores, que se especializan en brindar apoyo contra incendios, esto significa llevar un bólter pesado, un flameador pesado o un multi-melta. Además de las múltiples opciones de cada tipo de arma y una Hermana Superior que las guíe, los Retributores tendrán una serie de opciones de cabeza, incluidas las que están desnudas, con casco o equipadas con rebreathers, todas ellas con sus propios adornos adicionales de detalles. Por ejemplo, el timón completo del Retributor que se muestra arriba tiene un objetivo incorporado para mayor precisión.

Sin embargo, si prefieres que tus herejes sean asados a la parrilla en lugar de perforados con rondas de bolter pesadas, es probable que estés buscando equipar a tus Retributors con uno o dos llamas pesadas. Echa un vistazo a esta versión alternativa que se puede ensamblar desde el kit ...

Las boquillas gemelas del flamante pesado han sido diseñadas al estilo de los braseros góticos, combinando los escapes del vehículo y otros detalles similares que hemos visto hasta ahora en toda la nueva gama. Matices de diseño como estos no solo ayudan a unificar un rango de miniaturas, sino que refuerzan su propia identidad única. En el caso de los Adepta Sororitas, este principio es especialmente importante, ya que son una de las muchas instituciones militares dentro del Imperio y sus hermanas de batalla utilizan armas y equipos de guerra que son comunes entre ellos.

BattleSisterBulletinRetributors-May27-RetributerHB2uks.jpg
BattleSisterBulletinRetributors-May27-RetributerFlamer3ks.jpg
BattleSisterBulletinRetributors-May27-HeavyBolter1yjs.jpg

Y esta nueva mini que han llamado Armorium Cherub

¡Eso no es todo! El nuevo kit también está configurado para incluir una característica completamente nueva en forma de un Querubín de Armorium.
La (¿linda?) Pequeña criatura alada lleva un contenedor de combustible para un flamante pesado. ¡Después de todo, nada arruina una buena purga como quedarse sin promethium antes de que hayas quemado a todos los herejes!

BattleSisterBulletinRetributors-May27-Cherub4iks.jpg

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
Cada vez que sacan imágenes con los nuevos modelos a uno se le ponen los dientes más largos, y pensar que hasta final de año nada de nada...

PD. En las redes se están cachondeando del bebé volador diciendo que tiene cara de Jordi Pujol 😂

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
36
Apurando puedes ponerle brazos inmantados con unas garras para unirlo al Culto como familiar volador, haces un 3x1 jajaja.

heisenberg

Administrador
Me gustas
96
Tal y comentó @pacoxo la semana pasada en el post de rumores, el día 29 coincidiendo con el Warhammer Day se pondrá a la venta en los locales la miniatura de la Hermana Superiora Amalia Novena.

BattleSisterBulletinPainting-June10-Kapinski4hfd.jpg
BattleSisterBulletinPainting-June10-Packaging4hfd.jpg

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
127
:love:

¡Me encanta! Ahora a ver cómo me las ingenio para ir a una tienda oficial el día 29 y conseguirla, que no se me escapará por nada del mundo.

He decir que no estaba muy convencida del rumor por eso de que hasta dentro de unos cuántos meses no salen las Hermanas a la venta, me parecía raro que sacasen una sola miniatura para destejar el Warhammer Day. ¡pacoxo crack! 👏

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
116
Además se trata de un personaje nuevo del que no se sabe nada. Ojalá el nuevo códex profundice en el trasfondo de las Hermanas de Batalla, que incluso estoy por hacerme con el códex cuando salga.

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
29
En lo que respecta a la mini todo son buenas noticias. Por un lado tendremos la primera Hermana de Batalla de esta nueva reeedición en apenas unos días, y por otro no se trata de una mini exclusiva, sino que se pondrá a la venta el 29 en tiendas oficiales y después pasado un tiempo cualquiera podrá comprarla (tiene una caja genérica como cualquier otra miniatura).

En los próximos boletines imagino que irán desgranando el trasfondo de Amalia Novena, porque es cierto que buscando en google entrecomillado tan solo aparece como resultado la web de Warhammer Community.

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
42
Y se apellida novena como la próxima edición... ¿para final de año? :rolleyes:

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
29
Según se comenta en las tiendas habrá un máximo de 10 unidades por clientes para la Adepta Sororitas, y seguramente online hagan lo mismo.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
116
Han anunciado otra tanda de Adepta Sororitas y sé de alguien que va a ponerse loca de contenta, ¿verdad @Ann1900 ?:p

Cada vez falta menos para que salgan, y seguro que es de las novedades más esperadas de los últimos años.

SoBBulletinSquad-Jul8-Painted8qqkx.jpg

SoBBulletinSquad-Jul8-Flamer5ojs.jpg

SoBBulletinSquad-Jul8-Simulacrum7jhvr.jpg

SoBBulletinSquad-Jul8-Sister2oc.jpg

SoBBulletinSquad-Jul8-SisterSuperior6kvke.jpg.jpg

SoBBulletinSquad-Jul8-StormBolter4swv.jpg

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
127
Cada vez que veo estas novedades me puede más el ansia de que salgan de una vez para comprar todo. Parece que aunque sea con cuentagotas ya van publicando las miniaturas pintadas, aunque se hace escaso ya que esta vez la relación entre pintadas y renderizados es de 1-5...

Groogh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
53
Web
pinceldorado.com
Tienen muy buena pinta. Desde luego GW quiere sacar una línea de gran calidad con estas miniaturas. Esperemos que tras ellas vengan muchas mas.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
147
A mí de las hermanas lo que no me gusta mucho son los colores, me gustaría ver alternativas cromáticas. Eso sí, las miniaturas seguramente vayan a ser espectaculares, dinámicas, y servirán para que algunos (seguramente yo) nos acerquemos a 40K.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
36
A mí de las hermanas lo que no me gusta mucho son los colores, me gustaría ver alternativas cromáticas. Eso sí, las miniaturas seguramente vayan a ser espectaculares, dinámicas, y servirán para que algunos (seguramente yo) nos acerquemos a 40K.
Tonos blancos y rojos rollo túnicas templarias podrían irles como anillo al dedo :rolleyes:

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
147
He hecho asi rápido en Photoshop unas pruebas de otros patrones, pero hasta que no lo viera en una miniatura no se bien cómo quedaría, o como sería la impresión global del ejército. Pero en principio sería partidario de no apostar por el negro como base.

Adjuntos

Esp1nete

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
23
las minis son impresionantes....ya hacia falta que sacaran una nueva linea

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
147
¿Habéis visto las nuevas Hermanas Arrepentidas? Están chulísimas. Me parece a mí que el ejército renovado de Hermanas de Batalla va a ser un boom.

SoBBulletinRepentia-Jul22-Repentia2-95ne7.jpg
SoBBulletinRepentia-Jul22-Repentia3-he7i.jpg
SoBBulletinRepentia-Jul22-Repentia4-7fjr6.jpg
SoBBulletinRepentia-Jul22-RepentiaMasked-2j37.jpg