Blood Bowl Blood Bowl: nuestros equipos

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
qZ8FyDzr8x21Gavj.jpg

La edición de la segunda temporada de Blood Bowl se acerca rápidamente y la emoción está en un punto álgido, con equipos apareciendo a la izquierda, a la derecha y al centro. Tomamos a algunos entrenadores de los equipos de reglas de la Comunidad de Warhammer y Blood Bowl y les preguntamos en qué estaban trabajando.

Jay Clare – Sinvergüenzas de tuberías de alcantarillado​

Jay: Cuando se trata de Blood Bowl, siempre he favorecido a los equipos más rápidos y con más puntos, en particular a los astutos Skaven. De hecho, mi primer equipo fue un Skaven hace unos 13 años. He tenido bastante éxito con este equipo a lo largo de los años, logrando ganar alguna liga o torneo aquí y allá, y también registrando mi mayor victoria con ellos: ¡una gran victoria por 8-0!

CKdTnYMVOauwgz6B.jpg

Cuando se trataba de pintar el fantástico equipo Skaven de plástico, quería hacer una versión más nueva de mi original Sewer Pipe Scoundrels. También quería recrear los viejos colores del kit de los Scoundrels, con placas de armadura de color naranja brillante, que creo que es una combinación de colores bastante inusual y sorprendente.

7hubBTHqns1xWF3W.jpg

gOJnzEWM26cblISj.jpg

Con la nueva temporada de Blood Bowl a punto de comenzar, espero que los Sewer Pipe Scoundrels puedan continuar donde lo dejaron en la edición anterior: anotando muchos touchdowns, recogiendo trofeos y, en general, siendo astutos y astutos. ¡llamada de socorro!

m2JsdtwLZFYYKPfd.jpg

Simon Grant – Da Wun Hit Wunderz​

Simon: Mi amor por los equipos de orcos se remonta a cuando empecé a jugar Blood Bowl. Siempre he elegido inspirarme en la narrativa de los juegos que juego, y en el caso de Blood Bowl, no podría pensar en ningún equipo con más probabilidades de disfrutar de la naturaleza ultravioleta del juego que los Orcos. Además, ¡también lo hacen bastante bien! Después de todo, tienen Black Orcs para krumpin ’, Blitzers para correr (y krumpin’) y Throwers para cargar la pelota (y krumpin ’). Al incluir Goblins y un Troll, incluso puedes agregar la amenaza de un touchdown de un turno con Throw Team Mate.

Y6kSS4ZvMOzAq7Xw.jpg

Da Wun Hit Wunderz es en realidad el tercer equipo de Orcos que he reunido a lo largo de los años, y todos están basados en una variedad de fuentes diferentes. Mi equipo está patrocinado por Bootz, de Khemikul Solushunz, de Gutrottingham, que incursiona en brebajes de «hongos y sin duda sustancias altamente ilegales» para darle ventaja a los Wunderz. Su investigación ha dado algunos frutos, al menos, en la forma de la monstruosa abominación orca conocida simplemente como Da Freak, y la mascota del equipo, Gobblez, un híbrido de Squig criado para mostrar los colores en cuartos del equipo. Como probablemente habrás adivinado, utilizo a Da Freak como Troll; ¡basta con decir que los mismos experimentos que le dieron al Orco su enorme tamaño también afectaron su mente!

5LIQJr5UGRcQxuJC.jpg

n9jHYc5VEz2rCuEF.jpg

Nick Bayton – Da Spiderfang Scramblerz​

Nick: Como Simon, he tenido debilidad por los pieles verdes desde que jugué Blood Bowl por primera vez. ¡Siempre disfruté krumpin ’‘ eads con Orcs! Pero cuando se lanzó el nuevo equipo de Goblin, me enamoré de ellos. Pequeños descarados y desventurados que jugaron sucio y nunca ganaron limpio, si es que lo hicieron … Me vendieron. Pueden jugar un poco (léase: MUY) diferente a un equipo Orco, pero los pieles verdes son básicamente todos iguales, ¿verdad? Simplemente reemplace los bloques aplastantes de un Orco Negro con una falta horrenda o una bola y una cadena gigantes, y ya está. ¡Incluso pueden tener dos Trolls! Cuando se trataba de jugar con ellos, pronto descubrí que era muy, muy diferente a jugar con Orcos. De repente, estaba esquivando las zonas de abordaje en lugar de encontrarme con ellas y aprender una variedad de reglas especiales para las gloriosas armas secretas.

ZE2Y9T846u6wje6C.jpg

d8MPN2ubhENH70yQ.jpg

Mi equipo está modelado para ser un equipo Forest Goblin, proveniente de las junglas del mundo de Blood Bowl. Todas sus cabezas fueron tomadas de los kits Arachnarok Spider y Forest Goblin Spider Riders, y usé colores brillantes para hacerlas más, bueno, junglas. Los Trolls están hechos de Fellwater Troggoths, con la idea de que se parecen un poco a ranas gigantes venenosas. Mi entrenador en jefe, Braingit, está hecho de un modelo Grot Shaman, y también he pintado todas las armas especiales, que son MUY divertidas. Mi favorito en particular es el Loon con una motosierra, que solo puedo asumir que fue dejado en la jungla por algunos taladores de árboles ahora fallecidos.

wWBQYvtdG6PzmMeZ.jpg

MWX2KpG3Cl7mu59C.jpg

Joel Townsend – Ancalen Bolts​

Joel: Con la mayoría de los juegos que juego, de inmediato me decanto por los Elfos, y Blood Bowl no es una excepción. Me encanta la idea de que todos los jugadores élficos se unan, independientemente de la facción, así que elegí el equipo de la Unión Elven.

XvMGCyQMCo6JzJkD.jpg

Cuando compré el equipo, también compré los dados y todos los demás bits, ya que quería que todo coincidiera. Decidí pintarlos con los mismos colores que los dados, usando algunas de las ilustraciones de los cometas celestiales como guía.

GXClxN2xOoIaBb2J.jpg

¡Jugar a Elfos en Blood Bowl es muy divertido y me hace muy competitivo! (Quiero decir, somos los mejores…) Sin embargo, tienes que jugar inteligentemente. No podemos recibir un golpe tan fácilmente como otros equipos, y los jugadores son muy caros, así que tenemos que correr, saltar y esquivar nuestro camino hacia los touchdowns. Los equipos élficos son ciertamente muy gratificantes y tienen una gran alineación.

wGGQFXeX3VfpH6r0.jpg

Jonathan Taylor-Yorke – Kharak Wanderers​

Jonathan: Esta es en realidad la cuarta o quinta encarnación de este equipo. Me gustan los enanos (¡sin disculpas!), Y me gusta bastante actualizar un equipo con el que he disfrutado jugando durante muchos años. Entonces, cada vez que aparecen nuevos modelos, lo trato como una excusa para darles a los jugadores un nuevo kit y pintar una nueva versión.

2NgAAnVXulnXUIBW.jpg

Para esta encarnación, los famosos Wanderers obtuvieron un kit rojo y dorado con detalles en blanco y negro. En el pasado, se vestían de azul, morado y verde, y creo que la próxima versión los verá en verde, dorado y blanco. Para mí, cambiar el color representa al equipo vagando de una bodega a otra, preparándose para una temporada con nuevos patrocinadores, antes de seguir adelante en busca de la gloria del campo.

ZlGltZHGcsBR46aQ.jpg

hUDrUIWcDrcPQU8d.jpg

Con este equipo, rompí con el campo de césped tradicional y usé bases de Shattered Dominion. Esto se inspiró en el tono Dwarf y Skaven. Creo que realmente ayuda a vincularlos al estadio en el que juegan con más frecuencia y hace que los modelos se destaquen entre la multitud; ¡esas bases son ciertamente brillantes!

5Fn4nX1xb0lh2c1R.jpg

tQJlC2tjEQTElPWD.jpg

Jonathan Taylor-Yorke (de nuevo) – Orcos negros sin nombre​

Jonathan: Desde que entregué el texto del nuevo reglamento a nuestros talentosos maquetistas, no he tenido mucho tiempo para pintar modelos de Blood Bowl (desafortunadamente). Otros proyectos aquí en Games Workshop me han inspirado para pintar con furia otras cosas en cada momento libre … pero he estado esperando ansiosamente a los nuevos Black Orcs.

Este nuevo equipo es uno de los favoritos y verlo desarrollarse fue un verdadero privilegio. Visitaba regularmente el escritorio del escultor para ver cómo iban, esperando (con mucha impaciencia) el día en que pudiera tener algunos de los míos en plástico brillante.

9R7qisLyaNHtJ66N.jpg

EuodSNu1sEkOCQLy.jpg

Bueno, finalmente obtuve algunos, y lo primero que decidí fue que iban a ser similares al equipo que rápidamente había convertido y pintado para probar y desarrollar la lista (que tenía una armadura roja y cuero marrón), pero no exactamente lo mismo. El rojo intenso y el blanco brillante contrastan muy bien con la piel verde, lo cual es apropiado, porque este modelo se pintó principalmente con pinturas Citadel Contrast y algunos reflejos. Este fue un trabajo de pintura muy rápido, y estoy ansioso por pintar al resto del equipo y entrar al campo.

¡Gracias a todos nuestros entrenadores! Si tienes equipos para compartir, usa #WarhammerCommunity para que podamos verlos. ¡No podemos esperar para deleitar nuestros ojos con toda la gloria del campo! Si no estás trabajando en un equipo de Blood Bowl, nunca ha habido un mejor momento, con la nueva edición en camino y un montón de equipos de plástico disponibles: echa un vistazo a la gama y elige el tuyo.

La publicación Blood Bowl: Our Teams apareció primero en Warhammer Community.

Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario