Blackstone Fortress: Escalation

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
66
Por las redes la gente está loca de contenta con esta expansión, pero no se, coincido con Eric en que las miniaturas dejan mucho que desear comparadas con los Blackstone Fortress anteriores.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
275
Esta será uno de los prepedidos del próximo fin de semana, la expansión Escalation para Blackstone Fortress. Unas imágenes con todo el contenido:

PreOrderPreview-Aug18-BSF_Escalation12yd.jpg
PreOrderPreview-Aug18-BSF_EscalationHeroes13ee.jpg
PreOrderPreview-Aug18-BSF_EscalationHostiles14tt.jpg

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
31
Salvo los hostiles el resto de miniaturas no me parecen gran cosa, de hecho para hacerse una banda de Necromunda no irían del todo mal... :rolleyes:

Eric-glz

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
119
Los cultistas son lo mejor de la caja, aunque el psíquico también está bastante bien. Lástima que este tipo de cajas no suelan venderse por partes como si sucede con las battlebox de AoS o 40k por ejemplo.

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
181
Una pequeña sinopsis de información y reglas sobre los Cultistas del nuevo Escalation:

Cultistas:
Aquellos que dicen que la herejía no paga no se han encontrado con los nuevos Cultistas en la Fortaleza de Blackstone, estos son herejes seriamente inventados.

BSF_EscalationHostiles-Aug22-Cultists8hh.jpg

Con un lanzador de granadas y un cañón pesado, estas personas arrojaron aún más poder de fuego que los Guardias Renegados que ya encontraron en la misteriosa estación espacial. Cuando aparezcan en un grupo, intenta sacar a estos dos Cultistas primero o de lo contrario tu búsqueda podría terminar muy rápido.

BSF_EscalationHostiles-Aug22-CultistWeapons6f.jpg

Tenga cuidado de no permitir que ninguno de los Cultistas se coloque en una posición adyacente a más de uno de sus aventureros. Tienen una acción única llamada Full-auto, que los hace mortales en una multitud.

BSF_EscalationHostiles-Aug22-FullAuto1s.jpg

Con solo dos heridas cada una, los Cultistas no deberían resultar demasiado difíciles de eliminar para sus hábiles exploradores, pero asegúrese de que lo haga rápidamente o de que pueda ser acosado por el simple peso de los números.

Marca de fuego cultista:
Las marcas de fuego son depósitos, sus cuerpos se hinchan con las energías caídas de los Dioses Oscuros, y pueden canalizar estos poderes de deformación en torrentes de llamas. Desafortunadamente, no hay extintores de fuego en la Fortaleza de Blackstone, por lo que necesitarás encontrar otra forma de lidiar con el mascarón de proa de fuego. * Su antorcha de fuego infernal es mortal en el rango 2-3 pero no funciona más allá del rango 4, así que asegúrate de mantener la distancia.

BSF_EscalationHostiles-Aug22-Firebrand9en.jpg

Si está acompañado por una banda de Cultistas, intenta matarlo lo más rápido que puedas porque anima a los que están cerca a actos aún mayores en nombre de los Poderes Ruinosos.

BSF_EscalationHostiles-Aug22-HellfireTorch5h.jpg

Obsidius Mallex:
Obsidius Mallex es aún más preocupante para los exploradores: sus seguidores dejaron al Señor del Caos muerto, pero las energías de la fortaleza Blackstone lo revivieron. Este poder que lo atraviesa lo ha dejado más rápido y más duro que antes: ¡su característica de movimiento ha mejorado de 2 a 3, mientras que ha pasado de 12 Heridas impresionantes a 18 desalentadoras!

CSMPreview-Apr7-ChaosLord2sue.jpg

Todavía toma dos acciones cada vez que se activa, y los exploradores no pueden hacer ninguna tirada de defensa contra sus ataques. Además, su martillo de trueno ahora es anfitrión de un Daemon, lo que hace que sus golpes sean aún más peligrosos.

BSF_EscalationHostiles-Aug22-SoulcrushingBlow3y.jpg

Si te acercas demasiado a Mallex, tu búsqueda terminará muy rápido. Tu mejor opción para lidiar con el Señor del Caos empoderado es tratar de darle un amplio espacio y reducirlo. ** ¡Solo enfréntalo de cerca si estás listo para dar el golpe de gracia o realmente desesperado! Básicamente, mantente alejado y reza al Dios Emperador por esos éxitos críticos.

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
181
Por aquí tenéis los precios del Blackstone Fortress Escalation y el resto de prepedidos de esta semana. Escalation costará 110 dólares, por si alguien no había notado aún la subida de precios de Games Workshop...

21342342323423.jpg

Pawel

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
El precio en España es de 85 euros, tampoco me parece excesivo viendo todo el material que trae. Por cierto recordar que quien quiera hacerse con la caja para jugar necesita una copia ddel Warhammer Quest: Blackstone Fortress, que Escalation (Escalada) es una expansión del mismo.

¡Obsidius Mallex sigue vivo! El Chaos Lord ha resurgido tras su derrota, y ha creado una ciudadela corrupta dentro de la Fortaleza Negra. Mediante rituales herejes, sus seguidores han activado aún más sistemas de armamento apocalípticos de la Fortaleza, y ahora Precipicio se encuentra bajo amenaza de aniquilación. Para sobrevivir, los exploradores deben adentrarse de nuevo en la Fortaleza Negra y destruir la Ciudadela de Mallex.

Este siguiente capítulo en la trama de Blackstone Fortress es una carrera contrarreloj a medida que las fuerzas del Chaos se apoderan de más de las armas de la estructura. Con la ayuda de nuevos exploradores, ¿sois capaces de desestabilizar una región corrupta de la Fortaleza y salvar Precipicio? Una nueva búsqueda os llevará a mayor profundidad que nunca en la misteriosa estructura; ¿podéis tomar los cuatro Santuarios Negros y vencer a Obsidius Mallex en su santa sanctórum?

Contenidos:
– Libreto de Escalada de 24 páginas
– Libreto de Exploración de 40 páginas
– Libreto de Hojas de datos de 8 páginas
– 11 piezas de tablero
– 68 cartas
– Fichas y marcadores
– 4 cámaras de estasis
– 1 sobre de Trono de Mallex
– 13 miniaturas Citadel: 4 Exploradores, 1 personaje de apoyo, 7 Chaos Cultists, 1 Chaos Cultist

Necesitarás una copia de Warhammer Quest: Blackstone Fortress para usar el contenido principal de este set. Se incluyen hojas de datos de Warhammer 40,000 con las potencias de unidad y los valores en puntos de juego equilibrado de todas las miniaturas.

444443434343.jpg

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
61
Otro Rumor Engine resuelto, y sí era de Blackstone Fortress. Creo que podemos ir desterrando la idea de que solo se anuncian minis de 40k o AoS...

12312312312324444443.JPG

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Los cultistas son lo mejor de la caja, aunque el psíquico también está bastante bien. Lástima que este tipo de cajas no suelan venderse por partes como si sucede con las battlebox de AoS o 40k por ejemplo.

No me hagas mucho caso porque hablo de memoria, pero me parece que esta caja ofrecía exactamente las mismas miniaturas pero no los manuales ni el resto del material. Los cultistas tampoco van en esa caja.

Aquí te pongo un enlace con una breve descripción que hicieron en LVDH

69585544_2910444012361814_8527148943295905792_n.jpg

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
41
No me hagas mucho caso porque hablo de memoria, pero me parece que esta caja ofrecía exactamente las mismas miniaturas pero no los manuales ni el resto del material. Los cultistas tampoco van en esa caja.

Aquí te pongo un enlace con una breve descripción que hicieron en LVDH

El problema es que esa caja solo ha salido en USA y Alemania, claro que siempre se podrá comprar en alguna tienda online que haga envíos a España o en eBay...