• Los anuncios de venta y servicios deberán incluir fotos y la información básica (precio y localización)
    • Los anuncios de compra deberán indicar qué se compra y en qué estado (montado, sin montar, pintado, sin pintar, etc).
    • No está permitido reflotar el post para que vuelva a aparecer en primera posición.

Los anuncios que no reúnan estos requisitos no serán publicados.

Compro Bits de necrones, ¿tienda, página de bits?

Necronidas

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Hola buenas, primero que nada decir que es mi primer post y soy nuevo y no se si este tema va exactamente aquí.

Busco bits de necrones en general, pero sobretodo en especifico de piernas tanto de warriors como de inmortals/omnicidas y tambien el pecho de estos ultimos. También agradeceria si sabeis de alguna página donde se vendan, mi objetivo es hacer unas conversiones sencillas sin dejarme demasiado en los bits...

Canoptek

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Hola compañero! Te recomiendo una alternativa y es que busques a alguien que imprima en 3D en resina, hay bastantes modelos de bits en internet. Se los pasas que te haga un presupuesto y si te cuadra a disfrutarlos! Cómo son piezas pequeñas te debería salir muy barato.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario