Berek el Indomable y Leena Stormspire

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
44
Sí, son minis exclusivas para aperturas, reubicaciones y remodelaciones de tiendas. ¿No os parece que Leena tiene descompensada la cabeza con el cuerpo o quizás es la pose que da esa sensación?

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
La mini de Berek es tremenda, pero la de Leena le falla la cara muchísimo. Ahora a ver quien tiene la oportunidad de comprarla a un precio decente, porque de segunda mano seguro que se disparan los precios.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
78
La de Berek es aceptable, tiene un toque Sly Marbo con la cabeza del orco. La de Leena me parece una buena idea mal ejecutada que no termina de convencer. También diré que aunque sean exclusivas no pagaría ni 20 euros por cada una, son bastante normalitas.

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
60
Debo ser la única persona del foro que le gusta la mini de Leena, llamadme rara :LOL:

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
59
Imagino además que a cada tienda le darán un número limitado de copias y no todas las que le pidan sus clientes, porque si no se pierde parte de esa exclusividad que le quieren dar a las miniaturas. También coincido con lo que habéis dicho, que son minis bastante planas, al igual que las otras dos que han sacado para W40k y las que ya había anunciada de meses anteriores que si no recuerdo mal eran también marines.