Warhammer 40k Beca de fantasía de Keith Robertson

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
20
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
MiddleEarth-HeaderNEW.jpg

Una de las secciones más esperadas de Quest of the Ringbearer es la de Fantasy Fellowship. Esto permite a los jugadores crear sus propias becas «y si» para emprender la misión de destruir el Anillo Único, utilizando a todos sus Héroes favoritos de la Tierra Media. El diseñador de miniaturas y entusiasta aficionado de la Tierra Media, Keith Robertson, ha estado trabajando duro en su Fantasy Fellowship, por lo que el redactor de palabras del equipo, Jay Clare, se reunió con él para averiguar exactamente a quién se llevaría en el viaje a Mount Doom y por qué.

JARbkeWyYcmCPEKr.jpg

Jay Clare: Entonces, ¿cuál es la idea detrás de tu Fantasy Fellowship y quién está en ella, Keith?

Keith Robertson: Quería que mi Fellowship tuviera como tema la idea de lo que habría pasado si los Elfos hubieran decidido hacerse cargo de la destrucción del Anillo Único, en lugar de confiar en personas como Enanos y Hombres. Para mí tenía sentido que Frodo siguiera siendo el Portador del Anillo, pero después de eso decidí conseguir tantos Elfos como pudiera en mi Comunidad.

xEkaiw1ayjA2Y1iH.jpg

Galadriel ha tomado el lugar de Gandalf como el líder y usuario mágico de la Comunidad, y Celeborn ha tomado el papel de Aragorn. Me gustó la idea de tener una sección de Rivendel en mi Comunidad, e imaginé que Elrond probablemente enviaría a sus mejores guerreros y asesores más confiables para ver el Anillo destruido. Como tal, elegí a Glorfindel y Erestor para tomar los lugares de Legolas y Gimli. También tomé a Haldir, mientras guía a la Comunidad, pero, cuando muere, ¡se sintió bien que reemplazara a Boromir!

lm2CNe85Pdzsndbw.jpg

Para los otros Hobbits, quería elegir algunos personajes diferentes. Will Whitfoot es el compañero de mi Portador del Anillo, ya que pensé que podría actuar como embajador de la Comarca ante los Elfos. También elegí a Baldo Tulpenny porque es un Hobbit más aventurero, y a Robin Smallburrow porque es bueno para encontrar atajos, ¡ambos rasgos útiles para esa misión!

Jay: Me gustan mucho los Elfos, ¡así que estoy totalmente de acuerdo con esta idea! ¿Qué escenarios o momentos clave estás más ansioso por vivir con tu confraternidad?

Keith: Bueno, una de las partes que más me entusiasma es que Galadriel se enfrente al Balrog. Esta interacción realmente me atrae, y la idea de que la arrastren a las profundidades de Moria solo para regresar a Helm’s Deep se siente increíble. También tiene algunas connotaciones interesantes para mi Comunidad, ya que no solo Celeborn perderá su amor, sino que tendrá que asumir el papel de líder tras su presunta desaparición. Este fue un concepto tan fascinante que tuve que hacerlo.

IFpeavOCh2WSuetB.jpg

También estoy deseando utilizar a Frodo, Will, Baldo y Robin en Weathertop. Tuve la suerte de esculpir a Will, Baldo y Robin. Cuando lo estaba haciendo, me encontré realmente metiéndome en sus antecedentes y agregando detalles adicionales a los modelos, como el saco adicional de arrojar piedras para Baldo o la cadena de alcalde de Will Whitfoot.

inUBZ0gJTssTYBnZ.jpg

Además, la idea de Celeborn, Glorfindel y Erestor saltando de los barcos en los muelles de Harlond suena muy divertida. Tres poderosos héroes elfos enfrentándose a una horda de orcos Morannon antes de correr hacia el Pelennor para defender la Ciudad Blanca. ¡No puedo esperar para jugar ese escenario!

Jay: De todos los miembros de tu comunidad, ¿qué modelo te gustó más pintar?

Keith: Probablemente Will Whitfoot. Se me ocurrió la idea de la combinación de colores cuando lo estaba esculpiendo, pero hasta hace poco no había tenido la oportunidad de pintar el modelo. Esto me dio la excusa que había estado buscando para pintar a Will como lo había imaginado.

1FxVtc8J4LUJv2L9.jpg

Jay: Entonces, ¿cómo califica las posibilidades de éxito de su Fantasy Fellowship?

Keith: ¡Creo que realmente tienen muchas posibilidades! Tengo varios señores elfos altamente capacitados, quizás los elfos más poderosos de Galadriel, y una selección de hobbits, cada uno con sus propios beneficios. Aunque después de que Haldir caiga en Amon Hen, me quedaré muy corta en capacidad de disparo, ¡supongo que tendré que confiar en el experto lanzamiento de piedras de Baldo a partir de ese momento!

aHxt1PORgsR190Gu.jpg

Jay: Finalmente, ahora que ha creado una Beca de Fantasía para El Señor de los Anillos
2122.png
, ¿tiene algún plan para armar una con personajes de El Hobbit
2122.png
?

Keith: Definitivamente, sí, ¡aunque todavía no he decidido a quién incluir!

¡Animo amigos! Quest of the Ringbearer ya está disponible. ¿A quién incluirías en tu Fantasy Fellowship? ¡Háznoslo saber en la página oficial de Facebook de Warhammer!

La publicación Fantasy Fellowship de Keith Robertson apareció primero en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario