Age of Sigmar Battletome de los Sons of Behemat

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
270
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Anunciado el nuevo Battletome de los Sons of Behemat

35356.JPG

Algo grande está por venir. Como, muy, muy grande. Algo que se cree que es solo un cuento de hadas ...

Los mitos son ciertos. Prepárate para una batalla como ninguna otra. Prepárese para los hijos de Behemat.

Para aquellos de ustedes que son nuevos en los Reinos Mortales, Behemat es una de las Bestias Divinas del Zodiaco, una entidad de poder indescriptible de la Era del Mito. Se afirma que este Titán masivo es el padre de la raza gigantesca, a juzgar por su tamaño, nos aterra ver cómo son sus hijos más grandes.

Todavía no podemos contarte mucho sobre esta batalla, salvo que te permitirá desplegar un ejército de gargantúas, gargantúas y nada más que gargantúas. ¡Incluso podemos ver algunos nuevos!

Mantenga sus ojos en el horizonte (y la página de Facebook de Warhammer Age of Sigmar) para obtener más noticias.

Última edición:

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
270
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
En el vídeo se muestra algunas ilustraciones de gigantes, los chicos de Sprues&Brews lo han relacionado los últimos Rumor Engine...

new-behemat.jpg

The Kraken-Eater:

kraken-eater2.jpg

4f9a1cf2.jpg
sons-of-behemat-4.jpg

The Gatebreaker

gatebreaker2.jpg

sons-of-behemat-3.jpg

The Warstomper

warstomper2.jpg

juanjopotro

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
8

Normas del foro
He flipado con la noticia del otro día y estoy deseando ver las minis.
Los gigantes siempre han sido miniaturas bien cuidadas por Games Workshop; desde el gigante de Marauder clásico de Orcos y Goblins hasta el del kit de plástico que tantas posibilidades tiene... He visto cada cambio de pose con un poco de masilla..

pacoxo

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
183
150 likes 100 mensajes

Normas del foro
A mi me da la impresión de que va a ser un Battletome muy forzado, para dar uno más a Destrucción. Tendrá poquísimas minis y se complementará metiendo minis de otros battletome. Si hay tres modelos diferentes de gigantes, ya me parecería demasiado para lo que esperaba.

Y es una pena, porque podría ser un ejército muy chulo. Se podrían meter grandes bestias en general, criaturas del Warcry, ser mucho más espectacular dentro de que está claro que, en mesa, siempre será un ejército de pocas miniaturas, muy de élite, muy a los Caballeros Espaciales.

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
107
100 mensajes

Normas del foro
Pues sintiéndolo mucho yo también opino como @pacoxo... Veremos minis nuevas y renovadas tal vez, pero van a ser las justas para darle sentido al Battletome. Una lástima porque podría salir una facción la mar de chula si hiciesen una renovación en profundidad.

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
270
150 likes 500 mensajes

Normas del foro
Algo GRANDE está llegando a los Reinos Mortales. Con el intrigante Battletome: Sons of Behemat en camino, estamos viendo los posibles orígenes de este nuevo ejército gigante, desde la Era del Mito hasta hoy ...

R3f_F7j_s8_NT3_i.jpg

En la era del mito
Como con mucho en los Reinos Mortales, la historia de los Hijos de Behemat comienza en la Era del Mito. Incluso para los eruditos más sabios de la Era de Sigmar, gran parte de este tiempo se pierde en la historia, recordada como una época de leyendas, donde los dioses caminaron por los reinos y se hicieron grandes hechos. Si bien el Caos aún no había llegado a los Reinos Mortales, todavía eran lugares de peligro, peligro y grandes enemigos, y cosas más extrañas además, y tal vez no haya nadie más grande (o extraño) que las bestias divinas.

Bestias de dios
Las Bestias Divinas son criaturas antiguas de gran poder que salpican los Reinos Mortales. Algunos son adorados como deidades, algunos son destructores devastadores y otros son fuerzas de la naturaleza que no se ven perturbadas por las nociones mortales del bien o el mal.

Uw8__M7hC7r_F-q3.jpg

Las bestias divinas han sido cruciales para la formación de los Reinos Mortales. Dracothion, el Drake Estelar, encontró a Sigmar y al Seraphon en el vacío etéreo, ayudando a guiarlos a los Reinos Mortales, mientras que Vulcatrix, Madre de las Salamandras, destrozó a Grimnir en un duelo titánico. Algunas bestias divinas se unieron a Sigmar, mientras que otras lucharon contra él.

vG3_2iJ-X8s-_Jy8.jpg

Una de esas bestias era Ymnog, una enorme criatura conocida como el Abuelo de los Gargantúas. Ymnog fue asesinado en una de las mayores batallas de Sigmar de la Era del Mito, pero la muerte de un monstruo dio paso a otro ...

Behemat
Behemat, conocido también como el Titán del Mundo, fue una de las mejores bestias divinas en caminar por los Reinos Mortales, un ser de tamaño montañoso y temperamento rebelde. Behemat, en muchos sentidos, fue el primer gigante, y es su antepasado. Nadie sabe con certeza cómo sucedió, pero en algún momento de la Era del Mito, Behemat fue golpeado por el consumo prodigioso de ganado o el martillo de Sigmar, arrojando a toda la raza gigantesca a los Reinos Mortales antes de caer en un sueño profundo. .

The Realmgate Wars
Behemat se despertó durante las Guerras Realmgate, un conflicto importante que inició la Era de Sigmar tras la llegada de los Stormcast Eternals en los Reinos Mortales. Durante este tiempo, Archaon buscó corromper a varias bestias divinas para inclinar la balanza de poder a su favor, rogando a los Skavens y Nurgle que corrompieran al Titán del Mundo. Fue casi exitoso, solo la llegada del Celestant-Prime y el uso de los mortíferos Great Bolts vieron matar a Behemat, pero eso estaba lejos del final de la historia para sus hijos.

yO1_2-XsD4k_tQ0-.jpg

Los hijos de Behemat
En estos días, los gargantúas se ven peleando junto a las fuerzas de Destrucción o Caos, los primeros Garguistas Aleguzzler borrachos y tropezando y los últimos usando Gargantúas del Caos mutados y tambaleantes. Sin embargo, ha habido momentos en que los gargantúas se han reunido en vastas tribus, como los que luchan por el Rey Brodd, el autoproclamado Hijo Verdadero de Behemat.

3bM_9_Wx_c1Y5Vq_.jpg

De hecho, las historias cuentan de gargantúas aún más grandes, vastas criaturas más cercanas en tamaño y ferocidad a su padre perdido que sus parientes ya enormes ...

o2_Jl_K8G_5m-oW0-665x941.jpg

P5o-Z-f04-Gg8_kD-665x941.jpg
j3_ZQ-7tJ-f1J5s_-665x941.jpg

Lo que sea que esté en camino, será GRANDE. ¡No pierdas de vista el horizonte (y la página de Facebook de Warhammer Age of Sigmar ) para conocer las últimas noticias basadas en gigantes, y recuerda que tenemos otro avance masivo de Warhammer este fin de semana!

Última edición:

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
270
150 likes 500 mensajes

Normas del foro
Este es el monstruo de plástico más grande de Warhammer hasta ahora ... se alza sobre un gigante gigantesco y mira fácilmente a Archaon y su montura de tres cabezas en sus muchas caras. Está adornado con detalles que lo marcan como una criatura de los Reinos Mortales, que incluyen baratijas de varias facciones y fragmentos de monstruos, presumiblemente para comer después de la batalla.

Los Sons of Behemat son un nuevo ejército para Warhammer Age of Sigmar, compuesto en su totalidad por gargantes. El clásico Aleguzzler Gargant y tres variantes Mega-gargant: Gatebreaker, Warstomper y Kraken-eater, crean un ejército que es pequeño en cuanto al modelo y grande en todos los demás aspectos, ¡especialmente la carnicería que pueden causar!

Lo que es más, además de que los Hijos de Behemat son un ejército por derecho propio, cada facción Warhammer Age of Sigmar puede tomar a uno como un aliado, sus potentes servicios destructivos pagados en grandes cantidades de comida y cerveza, y la promesa de Una buena chatarra. Este es realmente un kit para todos, ¡así que comienza a descubrir cómo encajar este modelo de centro de mesa gigantesco en la combinación de colores de tu ejército ahora!

23424352.JPG
45243255.JPG
234345234.JPG

j3M_R_5jiY1-C5v_.jpg

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario