BattleScribe, App imprescindible para hacer las listas

Jokin_09

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
6
Solo quería compartir esta App que probablemente la mayoría ya la conoceréis, pero para gente como yo que vuelve después de muchos años era desconocida.
Se trata de una App para hacer las listas, es muy completa y se actualiza constantemente.

Descarga

Y aquí un par de tutoriales encontrados en Youtube:

A día de hoy me parece imprescindible, esto ya sera para gustos.

Un saludo
Foro Warhammer

Javi_77

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
9
Hola, perdonad mi ignorancia, estoy volviendo al juego después de mucho tiempo y quería preguntaros si está aplicación es válida para la nueva edición, he leído algún rumor de que no iba a continuar. Muchas gracias.
Foro Warhammer

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
97
100 mensajes
Hola, perdonad mi ignorancia, estoy volviendo al juego después de mucho tiempo y quería preguntaros si está aplicación es válida para la nueva edición, he leído algún rumor de que no iba a continuar. Muchas gracias.

Seguro que continúan con ella y la actualizan, no tendría ningún sentido dejarla abandonada cuando la mayoría se van a pasar a la nueva edición.
Foro Warhammer

Matias-marine

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
215
150 likes 100 mensajes
Continuarán casi seguro, y si no ya habrá gente que se encargue de sacar algún repositorio para poder hacer listas de novena edición.

Si hay repositorios hasta de Warhammer Reforged que es una edición hecha por jugadores de España, sería rarísimo que alguien no sacara de W40k para todo el mundo.
Foro Warhammer

Aquileo89

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenas !!

Totalmente válida, solo hay que ir actualizándola.

tampoco te fíes mucho que suele tener errores

un saludo
Foro Warhammer

Van Cooper

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
10
Os comento para salir de dudas sobre el tema de que iban a descontinuar. Hubo muchísima polémica en los grupos de WhatsApp y a día de hoy sigo leyendo comentarios sobre eso, así que aprovecho para contar que pasa exactamente y traer un poquito de luz.

Historia corta por si no os queréis leer mi tocho: Battlescribe sigue y sigue siendo completamente valida.

Historia larga pero bastante divertida, leed mi muchotexto por favor: Pues mirad había miedo de que Workshop hiciese algo ahora que existe una competencia oficial contra Battlescribe, la aplicación oficial de Warhammer 40.000... Y Battlescribe escribió un mensaje en el cual decía que Games Workshop les había mandado un cese y desista y que iban a descontinuar su cosa, con un enlace para leer de que iba la cosa.

Pues bien, esto fue lo que se compartió por los grupos y se creo el caos, ¿lo divertido? que era una broma de Battlescribe, si clickabas en el enlace era una noticia en la cual decía que habían puesto ya la nueva actualización. Fue muy gracioso porque claro, en todos los grupos se lio la de puto dios jajajaja

A fecha de hoy Games Workshop no solo no ha hecho nada sino que dudo que lo haga, Age of Sigmar también tiene una aplicación por la cual si pagas una mensualidad puedes montar listas y no han tirado Battlescribe en ningún momento. Yo creo que las cosas seguirán como estan, y teniendo en cuenta que la aplicación oficial es vergonzosa pues casi que me alegro.

Por cierto, he oído (aquí ni idea, es lo que me ha llegado) que a diferencia que para 40k, para Age of Sigmar no esta tan bien y la info no se actualiza tan rápido, así que no pongo la mano en el fuego y si alguien la usa para Age of Sigmar que me corrija pero si es así lo mismo ahí no es tan buena. para 40.000 al menos digo sin problemas que es una pasada, y creo que hay por ahí incluso repositorios en español pero como no se si tendrán tanto soporte como el que esta en inglés no me atrevo yo mucho a jugarlo.
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario