• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones
  • COMPRAVENTA:
    • Seleccionad el prefijo adecuado (compra, venta o intercambio)
    • Incluid toda la información posible (precio, localización, fotos...)
    • No está permitido reflotar el post para que vuelva a aparecer en primera posición.
    • Una vez finalizada la transacción comentadlo en el post para que podamos poner el post como "trato cerrado"
    • Los post que solamente contengan un link a otra página y una frase serán borrados por spam.

El foro no se hace responsable de ningún engaño o fraude que pueda producirse. Intentad usar siempre métodos de pago seguros como Paypal.

KICKSTARTERS:
    • Si queréis publicar un Kickstarter incluid toda información posible e imágenes. Los post que solamente contengan el link a otra página y una frase serán borrados por spam.

BattleFX: pack de 60 FX imprimibles en 3D

campujp

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
4
Hola buenas!
Somos un grupo de Sevillanos que hemos creado nuestro primer Kickstarter.
Yo Juan Pedro, vengo de un background de cine y he aplicado todos mis conocimientos de efectos especiales a uno de nuestros wargames favoritos: Warhammer 40K.
El Kickstarter consiste en un pack de 60 FX imprimibles en 3D. Echadle un vistazo a las fotos de este post y a la página de kickstarter. Nuestra intención es venderlo físico en nuestra web.

BattleFX Campaña de Kickstarter

DSC00093.jpg

blog_E_final.jpg

blog_S_final.jpg

BattleFX_Blog_spotlight_explosion_part3.jpg

battlefx_Explosion_part2_2.jpg

¡Un saludo y gracias por pasarte!

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
21
Pues me parece una idea bastante original, normalmente la gente acostumbra a sacar minis o escenografía y con este kickstarter tienes la posibilidad de imprimírtelo tú mismo en casa.

¡Muchas suerte compañero!

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
29
Ostras qué bueno, no sabía que hubiera este tipo de cosas, como dice @Netracom es algo bastante novedoso.

campujp

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
4
Muchísimas gracias a todos! Estamos ya a 72 horas de acabar y los backers van a recibir más de 100 archivos listos para imprimir!

campujp

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
4
Ya quedan menos de 48 horas para finalizar la campaña! Hay muchos interesantes stretch goals abiertos y muchos chulos por venir!

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.