Warhammer 40k Battle Sister: ¡El primer juego de realidad virtual de Warhammer 40,000!

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
dnLLbRJvghPjQMT5.jpg

Todos queremos saber cómo se sentiría disparar una pistola bólter, acelerar una espada sierra o golpear de cerca a un hereje. De hecho, aunque estamos seguros de que sería horrible vivir en el 41º Milenio, valdría la pena una visita, y un nuevo juego de realidad virtual está a punto de permitirte hacer precisamente eso.

Recientemente anunciado en Facebook Connect, un evento masivo en línea para realidad virtual y realidad aumentada, Battle Sister es un nuevo videojuego para Oculus Quest y el nuevo Oculus Quest 2 que te pone en las poderosas botas blindadas de una de las Adepta Sororitas.

iY9rsTzCeqYmZcjd.jpg

Battle Sister está siendo desarrollado por Pixel Toys, la potencia ganadora de múltiples premios detrás de los exitosos juegos Warhammer 40,000: Freeblade y Warhammer Age of Sigmar: Realm War. Pixel Toys es un apasionado de los mundos de Warhammer con un historial comprobado de darles vida, y estamos emocionados de ver lo que logran con Adepta Sororitas en este nuevo juego.

DX5u4R1NoRT0AmnZ.jpg

6kErpPtMm0c8WXYe.jpg

T4r38WBCHsJIFHfr.jpg

Con su lanzamiento el 12 de noviembre, Battle Sister ofrecerá quizás la experiencia más inmersiva del 41st Millennium hasta la fecha, al tiempo que ofrecerá un juego emocionante de momento a momento. Domina armas icónicas, derriba enemigos con poderes de fe, enfréntate a enemigos horribles: ¡todo lo que puedas desear del primer juego de realidad virtual Warhammer 40,000! Compruébalo ahora en la tienda Oculus Quest.

soMMp9fQwX0lGARG.jpg

6HHiw6saPI1Cn3QL.jpg

Estén atentos para recibir más noticias sobre Battle Sister cuando se acerque la fecha de lanzamiento y háganos saber lo que esperan experimentar en la página de Facebook de Warhammer 40,000. ¡También puedes seguir el desarrollo del juego a través de Twitter, Facebook, Discord y Reddit!

The post Battle Sister: ¡El primer juego de realidad virtual de Warhammer 40,000! apareció por primera vez en Warhammer Community.

Foro Warhammer

Canoptek

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
En serio???!!!! No saía de la existencia de este lanzamiento, qué pasada!!! Habrá que pillarlo cuando salga jejejeje
Foro Warhammer

Van Cooper

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
10
Ufff pinta un poco pochillo la verdad. La VR aún esta en bragas y se nota especialmente en producciones medianas como esta. No estoy especialmente interesado y me da un poco de pena que para un juego que sale que no es sobre Marines Espaciales sea para VR... Pero bueno, que le vamos a hacer
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario