Galería de miniaturas Bandas Warhammer Underworlds de John Rees

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
Se podría decir que John Rees es un fanático de Warhammer Underworlds. Tanto es así que, de hecho, tiene un blog completo dedicado al juego ... Ha pasado su tiempo durante el bloqueo tratando de pintar todas sus bandas de guerra, y tiene algunas ideas sobre cómo cambia el juego.

WHUWFuture-Sep8-GrandClash4yhs.jpg

John: ¡Regresé para hablarte más sobre Warhammer Underworlds ! Hoy, estoy discutiendo una forma en que puedes participar en Warhammer Underworlds cuando las reglas actuales de distanciamiento social te impiden jugar. Me he centrado en la pintura por un tiempo, pero aún más ahora tengo que quedarme en casa.

Como muchos de ustedes saben, soy un veterano jugador de Warhammer Underworlds con muchas victorias en mi haber. Una gran parte del juego es que no tienes que jugar con miniaturas pintadas, ya que cada modelo está ajustado a presión y está hecho de plástico de color específico para esa banda de guerra. He jugado con bandas de guerra pintadas y sin pintar, pero quería esforzarme y dar un mejor ejemplo para todos solo jugando con bandas de guerra pintadas.

No hay nada de malo en usar bandas de guerra sin pintar, pero lo que me puso en mi curso fue charlar con mi buen amigo y el monstruo de Warhammer Underworlds, Jay Claire. Dijo que jugar con bandas de guerra pintadas ayuda a mostrar que no solo estás jugando para ganar, y que has invertido tiempo e interés en la banda de guerra. Desde entonces, me he propuesto el desafío de solo jugar y ganar trofeos de vidrio de sombra con bandas de guerra que he pintado.

WHUW-Sep4-Trophies5hgs.jpg

Lo mejor de las bandas de guerra de Warhammer Underworlds es que puedes probar diferentes técnicas y estilos de pintura que normalmente no usarías o con los que quisieras experimentar. Para mi desafío personal, me propuse pintar todas las bandas de guerra de Beastgrave y Dreadfane al mismo tiempo que probaba nuevas técnicas, guías de pintura y colores. Por ejemplo, quería usar algunas pinturas de contraste y mejorar mi mezcla y aerografía.

También tuve que apegarme a otra pequeña advertencia mía: todas mis bandas de guerra están basadas en un color amarillo arenoso y deben incluir verde. Esto se debe a que Shadespire está rodeada por un desierto interminable en el fondo, por lo que imagino que todas mis bandas de guerra están luchando al borde de la Ciudad Espejada, o ahora las polvorientas cavernas de la Bestia Grave. Recibí la receta básica de White Dwarf y es muy fácil de completar. Es solo una capa base de Zandri Dust , lavada con Casandora Yellow . Las rocas se lavan con Agrax Earthshade mezclado 1: 1 con Lahmian Medium . Finalmente, todo se cepilla en seco con Ushabti Bone . En cuanto al verde, es mi color favorito: ¡DEBE INCLUIR EL VERDE! El verde y los crits son mi pasión.

Echemos un vistazo a todas las bandas de guerra que he pintado para Dreadfane y Beastgrave.

Despojadores de Grashrak

-4gO3n~Zr_2R_M8o.jpg

Pinté a los Despojadores de Grashrak como mi banda de guerra Beastgrave del Core Set . Quería probar pinturas de contraste en ellos, así que utilicé una guía de pintura de Tyler Mengel en su sitio web después de sus experimentos al pintar un Crypt Flayer: este esquema se ajustaba a la dedicación de mis bestias a la gloria de Slaanesh. Seguí a la guía de Tyler bastante religiosamente, y los resultados finales fueron geniales. Mezclar pinturas de contraste funcionó de maravilla! También pinté las armas de verde para mantener mi tema.

La caza salvaje de Skaeth

e~4E-2EaHm_0R6q_.jpg

Esta vez fui por un tema Battle Ready. Estos fueron pintados principalmente en una sola capa de pintura de contraste, excepto las áreas metálicas y la piel. El resultado final fue rápido pero aún se veía bien.

The Grymwatch

-w2MC~4w5Zq-9-Mp.jpg

Quería presionar un poco más el contraste de estos Ghouls. La piel se pintó en una mezcla 1: 1 de Creed Camo y Contrast Medium . Luego se mezcló con un verde podrido ( Nurgling Green es una buena opción) y luego se resaltó el borde con Flayed One Flesh . Esto hizo un verde cálido perfectamente podrido. Para todo lo demás, usé pinturas de contraste con reflejos, excepto el metal, con Blood for the Blood God aplicado después de que todo se hizo para una bondad extra sangrienta.

Rippa’s Snarlfangs

~6iD2G~tW6_dC4a~.jpg

Para los Snarlfangs de Rippa , fui con un enfoque de aerógrafo en su lugar. Esta vez utilicé imágenes de lobos como inspiración, y opté por un color marrón cálido. Aerógrafo marrón claro, desvaneciéndose en la oscuridad, luego una fina tira de negro en la parte superior. Combiné todo esto después de algunos aspectos destacados de los bordes con un lavado final de Agrax Earthshade y Lahmian Medium en una mezcla 1: 1. Si quieres una idea de cómo se hizo esto, mira este video de Warhammer TV: los colores son diferentes, pero es esencialmente la misma técnica. Estoy muy contento con la forma en que salieron los lobos, el lavado final ayudó a unir todos los colores de pelaje.

El Wurmspat

B9-f4d_TNp8~1vG_.jpg

Quería centrarme en las transiciones suaves y la intemperie mientras pintaba los elegidos de Nurgle . Mezclé la armadura de Kabalite Green a un verde turquesa brillante. La piel se hizo con pinturas de contraste, luego se mezcló con pinturas de carne y se le dio un tono enfermizo con manchas de Carroburg Crimson y Blood Angels Red . Se agregaron rayas de intemperie con Skrag Brown diluido , luego naranja para las áreas de acero, mientras que el bronce fue degradado con Sotek Green diluido y luego diluyó el Temple Guard Blue .

Mantrappers de Hrothgorn

i2-MK0-xV~3zv~Y1.jpg

Quería probar suerte con Contrast una vez más. La piel de Hrothgorn se pintó con la guía Cómo pintar: tonos de piel oscura de Warhammer TV . Los Gnoblars se recubrieron con Loren Forest , se lavaron con Creed Camo, se resaltaron con Loren Forest, y luego recibieron un toque final de Straken Green para rematarlo . Al igual que The Wurmspat, todo lo demás se pintó con técnicas de pintura tradicionales con un ligero desgaste en las áreas de metal, ya que Ogors no es conocido por mantener armas limpias (la limpieza con sangre no cuenta).

Vuelo de luto de Lady Harrow

4uO__Ht8kY-7g_9L.jpg

Debido a las grandes áreas planas en estas miniaturas , decidí desplegar el aerógrafo. Esta vez trabajé desde verde azulado oscuro hasta verde azulado claro con algunos reflejos finos en los bordes para terminarlo. Después de un poco de meteorización en los metálicos, ¡ya habían terminado!

¡Y ahí lo tienes! Es posible que hayas notado que me estoy perdiendo los Condenadores de Alma de Hierro : son mi última banda de guerra para pintar, y luego habré pintado todas las bandas de guerra lanzadas actualmente de Dreadfane y Beastgrave, ¡lo cual es la primera vez para mí! Esta vez, seguiré la guía de pintura de Mengel's Contrast Eternals pero con un toque verde.

Ha sido divertido para mí aprender mucho con nuevas pinturas, diferentes técnicas y el uso de guías de pintura, todo lo cual normalmente no haría al pintar un ejército para Warhammer Age of Sigmar o Warhammer 40,000 . Espero que mi viaje te inspire a hacer lo mismo con tu propia colección. ¡También es una buena manera de divertirse con Warhammer Underworlds cuando no puedes hacer ningún tipo de crítica!

Honestamente, este es un gran consejo para cualquier aficionado a Warhammer: los proyectos pequeños le permiten experimentar con nuevos esquemas, ya sea que sean únicos o el punto de partida para un ejército o colección completamente nuevo. ¿Ves algo interesante en una guía de pintura? ¡Dale un tiro! Como siempre, comparta sus experimentos en las redes sociales con #WarhammerCommunity , ¡y busque nuevas ideas de sus colegas pintores!
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario