• Para que resulte más fácil buscar listas de ejércitos usad esta estructura en los títulos de los post:

Lista + Ejército, Puntos (Nick)

Ejemplos:
    Lista Marines del Caos, 2000 puntos (Usuario1)
    Lista Elfos Silvanos, 1750 puntos (Usuario2)

Ayuda Death Guard

Draktun

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
4
Saludos,

Estoy empezando con la Death Guard, tengo una parte nurglosa del Dark Imperium y en breve tendré otra junto con el easy to build the Lord Felthius y su escolta. Aparte, tengo 2 rhinos que tendré que conversionar

Que unidades me recomendáis para ir completando el ejercito, o que consejos me podeis dar como novato con los plagosos.... Prometo dar feedback según los use y colgar listas.

UN saludo y gracias de antemano

Esp1nete

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
90
Aprovecha el conquest que salen las cosas super baratas, y veo que eres de Madrid así que pásate cuando pongan mercadillo por el warchustero tiene cosas muy chulas por poco dinero.

Si juegas en plan competitivo solo sirve Mortarion.

Si juegas pachangas tienes algunas cosas muy chulas.

Los poxwalkers (tendrás que llevar entre 40-60, para que sean utiles), acompañado de Typus para potenciarlos, los tanques que son como morteros, son muy buenos, lo malo es que los disparos son aleatorios 1D6 (depende de tu suerte).
Tengo un amigo que los juega con exterminadores y un señor del contagio en el segundo turno, y suele hacer destrozos CaC.

A mi lo que mas me gusta son los drones muy rápido y hacen una cantidad de daño impresionante, lo malo es que van a ser focus desde el principio.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mail a contacto@warhammerforo.es