Lista de ejército Ayuda con Flesh-eater Courts

Araj

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
3
Hola!

Justo acabé de montar y pintar la caja de ejército de Flesh eater que venía con la suscripción premium de Salvat. La cosa es que quisiera hacerme una pequeña lista de unos 1000 o 1500 puntos, algo "pequeño" y manejable (sobretodo a la hora de transportar). Qué me recomendaríais comprar? A ser posible, no quisiera un ejército de ghouls por lo que comentaba antes, vivo en una ciudad diferente a la de mis amigos y transportar ejércitos grandes es un poco coñazo.

Lo que tengo ahora mismo:
  • Abhorrant Archregent.
  • 3 Crypt Infernal Courtiers.
  • 20 Crypt Ghouls.
Muchas gracias!

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
102
Desgraciadamente no es un ejército muy de élite. O coges muchas minis o coges minis grandes. Yo te recomendaría un Starter (Todo lo que viene te va a venir de perlas) y luego acompañaría de un Varghulf Courtier. Con eso y lo que tienes, ya puedes ir montando un ejército bueno para pachanguear.

Araj

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
3
Vale, muchas gracias!
De momento creo que compraré el Varghulf Courtier y el Terrorgheist, si veo que el estilo de juego me gusta entonces compraré el Starter.

En realidad, como ejército, no me atrae nada de nada xD, pero ya que venía en la colección de Salvat me parecía algo asequible para tener pintado en poco tiempo.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario