Black Library Aventuras de audio que no te puedes perder

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
¿Sabías que hay alrededor de 200 dramas de audio disponibles en Black Library, que van desde escenas de acción de diez minutos hasta épicas de cuatro horas? El autor de la Black Library, Graeme Lyon, ha escuchado algunos de ellos recientemente, y está aquí para compartir algunos de sus favoritos contigo.

v0S_qR7_X5_i_3tW.jpg

Graeme: Hola, soy Graeme. Es posible que me conozca por mis historias recientes de Kharadron Overlords para Black Library, pero últimamente, he estado escribiendo algo diferente: mi primer drama de audio. * Investigué mucho antes de escribir la historia, escuchando tantos dramas de audio como Pude tener una idea del estilo de Black Library. Aquí hay algunos que creo que debes escuchar.

_c3MtF0_6mN_-7mN.jpg

Los cuentos de Andy Smillie's Flesh Tearers son todos tramos viscerales de acción mezclados con profundos conocimientos emocionales del Capítulo. Blood in the Machine se centra en el Maestro del Capítulo Gabriel Seth mientras acompaña a un inquisidor en una misión peligrosa a las profundidades de un Titán Imperator. **

o4X-_4bMR9_nI1-m-e1587539944292.jpg

Viejos secretos y agendas ocultas salen a la luz, lo que lleva a una conclusión realmente sorprendente que llega al corazón de quién es Seth y qué está dispuesto a hacer para preservar su Capítulo. Todo esto se compara con un paisaje sonoro que evoca los mares ácidos del Armagedón y los restos crujientes de una antigua máquina de guerra, lo que aumenta la tensión que se extiende a lo largo de la historia.

_Li1_3tXp2-C8W-l.jpg

Otra historia ambientada en Armageddon, The Glorious Tomb ve la guerra contra los orkos completamente a través de los ojos de un marine espacial enterrado dentro de un Dreadnought. Desde el despertar a bordo de un crucero de ataque, pasando por un asalto vertiginoso hasta la batalla y más allá, esta es una historia muy centrada que utiliza el formato de audio para mezclar acción a gran escala con una sensación claustrofóbica.

tD_9K_3v-C2ot7G_-e1587539974503.jpg

Además de esto, Guy Haley nos muestra el trauma emocional de ser un anciano dormido, despertado después de un siglo y rodeado de guerreros desconocidos, y termina con una especie de catarsis, mientras el hermano Adelard encuentra la paz en una escena que solo podría funcionar en audio.

9-hSp_C5lX2_fD_4.jpg

Titans 'Bane también evoca una sensación de claustrofobia en la batalla, en este caso para la tripulación de una Shadowsword atrapada detrás de las líneas enemigas y cojeando lentamente hacia la seguridad, perseguida por enemigos horrendos. Chris Dows crea una atmósfera tensa y temerosa entre la tripulación, que aumenta a medida que la venerable máquina de guerra comienza a fallar.

4Dh_W3-r7_oL_b5C-e1587539996634.jpg

El tremendo elenco interpreta esto perfectamente, cada actuación ajustada para tenerte al borde y ponerte a prueba junto con ellos, y el dramático final emocional te hará necesitar el momento de silencio que viene después de que suena la música de cierre.

O_r5X4_y4_dE_3Bz.jpg

Throne of Lies llegó temprano en el rango de audio de Black Library, y es una historia bellamente recortada. Solo dos actores, John Banks y Beth Chalmers, tejen una historia de los Señores Nocturnos que profundiza en el mayor trauma de la Legión, la muerte de Konrad Curze.

1_aJn4_EhM2_4_Dx-e1587540017788.jpg

La historia usa su naturaleza como un audio para permitirle escuchar el último encuentro entre el Night Haunter y el Callidus Assassin que lo mató al mismo tiempo que Talos y sus compañeros lo escuchan, y sentir su catarsis al finalmente saber la verdad, así como los horribles métodos de tortura y matanza que utilizan para encontrar este secreto oculto hace mucho tiempo.

Ae1_d_7C_zM6j_Q6.jpg

Chris Wraight ha sido responsable de muchos momentos memorables con los Lobos Espaciales a través de la Herejía de Horus y Warhammer 40,000, pero ninguno tan conmovedor y desgarrador como los de esta historia. Parting of the Ways relata algunos de los momentos más importantes de Bjorn the Fell-Handed.

Ba1_a4-C-bQ9J-3h-e1587540034436.jpg

Comienza con su casi muerte y retrocede cientos de años mientras yace en coma. Escuchamos la partida de Russ, con el infame discurso profético del primarca hablado en voz alta por primera vez, lo que me dio escalofríos. La sensación de pérdida y soledad de Bjorn como el último compañero del Rey Lobo aparece palpablemente en una actuación tremenda de Jonathan Keeble que eleva esto de un excelente drama de audio a una pieza verdaderamente esencial de la tradición de los Lobos Espaciales, y por mi dinero, uno de Las mejores historias individuales que Black Library ha lanzado.

Estos cuentos son solo una muestra de los increíbles dramas de audio disponibles. También hay muchas historias de la Herejía de Warhammer Age of Sigmar y Horus para escuchar (sin mencionar algunas de Necromunda, Warhammer Underworlds e incluso Blackstone Fortress). Este momento de bloqueo es perfecto para comenzar tus aventuras en dramas de audio: te recomiendo descargar la aplicación , donde puedes escuchar extractos de cientos de historias y encontrar una que te hable, literal y metafóricamente. ¡Disfrutar!

Gracias Graeme! ¿Cuáles son tus dramas de audio favoritos de Black Library? ¿Estás de acuerdo con las elecciones de Graeme o tienes otras recomendaciones para tus compañeros fanáticos? Háganos saber en la , y si se ha convencido de comenzar a escuchar, ¡cuéntenos cómo le va!

* No puedo decir de qué se trata, es un secreto gigantesco, ¡pero esté atento a más noticias en lack Library

Última edición:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario