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El códice de la Guardia de la Muerte está en camino a principios del próximo año, y presenta cinco cambios clave en sus reglas que tendrán un impacto enorme en cómo estos pútridos sirvientes de Nurgle operan en el campo de batalla. A lo largo de la semana, analizaremos cada una de estas nuevas reglas con más detalle y discutiremos por qué la Legión Traidora de Mortarion se convertirá en una batalla más repugnante que nunca.
Primero, está su habilidad de avance inexorable.
El avance inexorable es una habilidad de Destacamento, lo que significa que se aplica a las unidades en Destacamentos de la Guardia de la Muerte forjados en batalla. Uno de los efectos notables de esta habilidad es que tus unidades de la Guardia de la Muerte generalmente podrán moverse y disparar sus armas pesadas sin penalización, lo que es perfecto para bombardear a tus enemigos, incluso mientras avanzas hacia los objetivos. También funciona de la mano con la capacidad de las voleas maliciosas para garantizar que tu infantería pueda aprovechar al máximo sus armas de fuego rápido, incluso mientras están en movimiento.
Tendremos más información sobre las nuevas reglas de la Guardia de la Muerte todos los días de esta semana, así que recuerda visitarnos en el sitio de la Comunidad de Warhammer y suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias. Mientras tanto, ¡asegúrate de tener suficientes Marines de la Plaga para formar la columna vertebral del avance inexorable de tu ejército!
La primera parte del avance de las reglas de la Guardia de la Muerte: avance inexorable apareció por primera vez en la comunidad de Warhammer.
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