Campañas AoS Asesinos de Troggoth (para jugar solo)

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
273
150 likes 500 mensajes
¿Te falta jugar a Warhammer Age of Sigmar? ¡El escritor de reglas Sam está disponible para ayudar! Aquí, él te muestra cómo tú (¡y, si quieres, tu familia!) Puedes embarcarte en una búsqueda de asesinos de Troggoth que es ideal para el juego en solitario y cooperativo.

Sam: Cuando el equipo de Warhammer Community mencionó que les gustaría algunos juegos que los jugadores pudieran jugar en casa solos, aproveché la oportunidad de participar. ¡De hecho, me dejé llevar tanto que se me ocurrió un mini sistema de campaña!

345634563566666.jpg

En esta campaña, controlarás una pequeña partida de caza que tiene la tarea de matar a un Rey Troggoth y, con suerte, evitar que estas criaturas salvajes asalten tus tierras. Lucharás tres batallas de Warhammer Age of Sigmar en la campaña, cada una contra 'el juego' en lugar de contra un verdadero oponente. También tendrás que administrar tus recursos, ya que existe la posibilidad de que las modelos asesinadas en un juego no regresen en el siguiente. En general, ¡debería proporcionarle unas pocas horas sólidas de diversión de juego!

4Yp_s2I_A-v40mW_.jpg

Involucrando a la familia

Aunque las reglas están diseñadas para que alguien pueda jugar la campaña por su cuenta, no hay razón para que las unidades de tu ejército no puedan ser controladas por un equipo de personas. Mientras trabajen juntos, esta podría ser la oportunidad perfecta para presentar a un miembro de la familia al apasionante mundo de Warhammer Age of Sigmar.

Hv5-Qk_64m-LN_4i.jpg

¿Qué pasa si no tienes ningún troggoth?

Esta campaña te enfrenta a bandas de troggoths, pero si no tienes ninguno en tu colección, puedes sustituirlos por otros modelos. Rockgut Troggoths y Fellwater Troggoths vienen en bases redondas de 50 mm, mientras que Dankhold Troggoths y Troggbosses vienen en bases redondas de 60 mm. Para jugar rápidamente, puedes intercambiar miniaturas montadas en bases de tamaño similar.

Los particularmente aventureros entre ustedes (sin mencionar a los diseñadores de juegos en ciernes) podrían desear modificar las reglas que controlan a los adversarios para que, en lugar de usar los rollos de guerra troggoth, utilicen los rollos de guerra para las miniaturas de su colección. De esta manera, podría ser el tema de su campaña para luchar contra un enemigo diferente, como un Rey Aberrante Ghoul y sus legiones de Horrores de la Cripta y otros malvados.

HobbyistArticle-Dec11-GhoulKingWithCrypts-14mn.jpg

Encontrará un práctico folleto descargable vinculado a continuación que contiene todas las reglas que necesita.

Vu3_-1Fct5_I6-eJ.jpg

AoSDownload-Button350Wide-330x80.jpg
Foro Warhammer

Última edición:

elcubilete

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
20
Complicado veo eso de echar una partida uno mismo pero bueno... le echaremos un vistazo a ver que lo mismo me llevo una sorpresa jaja
Foro Warhammer

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
273
150 likes 500 mensajes
Última edición:

Kriptus

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
14
Habrá que robar un poco de tiempo a la mesa de pintura que tan solicutada está en este tiempo de confinamiento para probar la campaña en solitario contra troggoth aunque en mi caso tengi que decir que jugaré contra peanas ya que no tengo ningún tipo de miniatura troll o similar jejejeje
Foro Warhammer

Chema72

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
no se puede descargar ¿Porqué? me sale un mensaje en la esquina superior que dice que no tengo los permisos
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario