Warhammer 40k ¡Armies on Parade comienza aquí!

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
DbnengGUqbYMRSOd.jpg

Durante las últimas semanas, los aficionados de todo el mundo han estado trabajando febrilmente en sus entradas para la competencia Armies on Parade de este año. Este mes, puede enviar sus modelos cuidadosamente pintados y tablas cuidadosamente elaboradas.

d0tdQGtm9t9YnKTl.jpg

Tienes hasta el domingo 29 de noviembre para recibir tu entrada, así que si ya terminaste o quieres tomarte más tiempo para hacerlo lo mejor posible, puedes hacerlo. Verás los resultados en nuestro programa de Twitch del día del desfile a la 1:45 pm (GMT) del sábado 19 de diciembre. Mostraremos un montón de entradas y entregaremos trofeos de oro, plata y bronce para las categorías principales, así como medallas para varias otras categorías. Aún mejor, ¡todos los ganadores de trofeos y medallas también recibirán un Start Collecting! ¡o el juego en caja de Combat Patrol de su elección!

Para enviar su participación, envíenos sus fotos * en un correo electrónico a armiesonparade2020@gwplc.com con el asunto «Armies on Parade 2020: «. Por ejemplo, si está mostrando Space Marines, sería «Armies on Parade 2020: Warhammer 40,000». Asegúrese de incluir su nombre completo, en qué parte del mundo se encuentra y para qué sistema de juego es su entrada en el cuerpo del correo electrónico, ¡y no olvide adjuntar las fotos!

khcdnSAQlehUhGMu.jpg

Si eres un tipo de persona con los términos y condiciones, los encontrarás todos aquí para que los examines, y si tienes preguntas, es posible que encuentres las respuestas en nuestras Preguntas frecuentes de Armies on Parade.

Si aún necesita inspiración, tenemos lo que necesita. Localizamos a los creadores de tres impresionantes ejércitos en desfile de años pasados y les preguntamos sobre sus entradas. Esto es lo que tenían que decir.

Gareth Cosby: Adeptus Mechanicus​

XmtNSkS4XetMvWNT.jpg

Gareth: La inspiración para esta entrada comenzó en la década de 1980, cuando vi por primera vez el arte de John Blanche y Jes Goodwin con los sacerdotes de Marte en el libro de reglas de Warhammer 40,000: Rogue Trader. Estos se quedaron conmigo a lo largo de los años, y cuando el Adeptus Mechanicus llegó a los estantes, supe que tenía que coleccionarlos. ¿Qué mejor excusa que Armies on Parade?

PGmTuljrgI5KAssu.jpg

Comencé con modelos que me encantaban y construí lo que pensé que sería un ejército de Adeptus Mechanicus a su alrededor. La idea de la placa de engranajes surgió después de construir el kit Generador de escudo de vacío. Inicialmente, pensé que esto podría ser un poco ambicioso, pero el gerente de mi tienda local de Warhammer me desafió a hacer que los engranajes funcionaran y el ejército girara en el estrado. No soy de los que rechazan un desafío …

Esta entrada fue muy divertida de hacer y pintar, y después de más tiempo del que me gustaría mencionar, el ejército se completó, los engranajes giraron y ¡logré ganar el primer lugar en Warhammer Crewe!

Si está buscando inspiración para sus propios proyectos de Armies on Parade, eche un vistazo a la increíble y fantástica tradición, arte, exhibiciones y ejércitos que se pueden encontrar en las páginas de las publicaciones de Games Workshop.

Louise Sugden: Goblins de Blood Bowl​

yWYounx1CVOX6UIB.jpg

Louise: Me encanta Armies on Parade y definitivamente lo considero la época más maravillosa del año del hobby. Hacer un tablero de Goblin Blood Bowl fue un giro un poco extraño en lo que solía ingresar, ya que no es tu ejército típico, pero creo que es realmente importante que tu tablero tenga algún tipo de historia o narrativa. Tener dos equipos de Goblin muy diferentes en varias situaciones, así como comentaristas, fanáticos, médicos, porristas y garabatos ocultos en todo el tablero, me dio esa oportunidad.

ZaER1fmX0EK0wIup.jpg

Mi objetivo habitual para Armies on Parade es utilizar modelos que he pintado durante el año y crear un tablero alrededor de ellos. Significa que puedo dedicar todo mi tiempo a hacer la placa y, si es necesario, a construir bits adicionales para acompañarla. Las mejores tablas son aquellas que puedes mirar cientos de veces y notar algo nuevo en cada devolución.

Trabajar en un tablero de Armies on Parade es un proyecto largo, y la fatiga por pasatiempo es algo que todos experimentamos. No hay nada de qué avergonzarse o empantanarse: trabajamos duro y ser creativos es agotador. Si un día no es mi día y no puedo levantar el pincel, haré lo que me motivó en primer lugar e imaginaré el resultado final.

Para mí, la automotivación tiene que ver con el orgullo de hacer algo constructivo y crear algo que de otro modo no existiría. Tómese un descanso si lo necesita, pero recuerde lo bien que se sentirá al final del día al terminar ese modelo o ese fragmento de escenario luciendo increíble.

Chris «Peachy» Peach: Ciudades de Sigmar​

RYW7Ulz63aNuthwD.jpg

Peachy: Con mis ejércitos en el tablero de Desfile, realmente quería capturar las fuerzas mortales de Azyr. Cuando construí esto, Warhammer Age of Sigmar era nuevo, y el concepto de tener humanos, duardin y nosotros mismos uno al lado del otro como una fuerza aliada realmente me emocionó.

Lz9bHzKwqb8C53Br.jpg

Inicialmente, me cautivó la construcción de una colección de diferentes facciones que estaban unidas por un esquema de color uniforme. Una vez que compré todos los regimientos que quería, comenzó la diversión, con algunos cambios de cabeza aquí, algunos cambios de armas allí … Antes de darme cuenta, tenía una colección de la que estaba orgulloso y que parecía que estaba lista para marchar hacia el gloria de Sigmar!

El mayor consejo que puedo dar es que sea sencillo y tenga un plan. Marqué en el tablero sin pintar dónde estarían mis unidades y aproximadamente dónde se ubicaría el escenario. Luego usé el calendario de mi teléfono para fijarme pequeños objetivos. Felizmente, estuve muy por debajo de mi fecha límite personal, lo que me permitió agregar un poco de brillo a la exhibición aquí y allá.

¡Gracias a todos! Recuerde que tiene hasta el domingo 29 de noviembre para enviar su mejor creación, ¡así que comience a construir y pintar ahora!

* ¿No estás seguro de cómo tomar las mejores instantáneas? No temas, ¡tenemos una guía para eso!

¡El post Armies on Parade comienza aquí! apareció por primera vez en Warhammer Community.

Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario