• Regístrate y forma parte de la comunidad, no te llevará ni medio minuto y además:

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás enlazar tus vídeos de Youtube para ganar visibilidad en tu canal
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Quiero registrarme

• RESCATEMOS TUTORIALES:

- Existen blogs de hace varios años que en su día publicaron magníficos tutoriales para hacer escenografía casera de Warhammer o 40k.
    - Muchos en la actualidad están abandonados y probablemente terminen caducando los enlaces de sus imágenes o directamente desapareciendo de Internet, por lo que en su día surgió la idea de recuperarlos e incluirlos en esta sección de foro.
    - Si queréis conservar alguno de estos tutoriales, citad siempre al inicio del mensaje a su autor original y el link a su blog para evitar malentendidos.

Consejo Árboles y lápidas GreenStuff

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
¿Alguien que haya comprado los troncos de árboles y las lápidas de Green Stuff puede darme su opinión sobre ellas?

Me gustaría hacer una especie de cementerio abandonado comido por la vegetación y había pensado en recurrir a este material que no está mal de precio. Por lo que parece en las fotos los troncos estarían hechos de resina mientras que las lápidas sería plástico como el que utiliza Games Workshop.

trees-green-stuff-1.jpg

lapidas-green-stuff.jpg

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
Yo he probado el kit de calaveras y lápidas y perfecto, totalmente recomendables en cuanto a calidad-precio. Los troncos de árbol no he probado, así que no puedo decirte.

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
20
Totalmente recomendables, no solo los componentes que habéis puesto sino en líneas generales los productos de GreenStuff. En mi caso he probado la masilla verde, las lancetas para esculpir y los baldosines, es buen material.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.