Warhammer 40k Aplasta a la competencia en la nueva edición con los hijos de Behemat

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¿Puedes oír el estruendo en la distancia? Esos son los Hijos de Behemat entrando en la nueva edición. Prepárate, ya que hoy vamos a lo grande. Muy grande.

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Durante las últimas semanas, hemos estado analizando cómo la nueva edición de Warhammer Age of Sigmar afecta a todas las facciones, y ahora es el turno de los gigantescos Hijos de Behemat. Si querías aprender más sobre estos gigantes gigantescos Behemoths y ver cómo pueden aprovechar al máximo las reglas actualizadas del juego, estás en el lugar correcto.

Pero antes de dejarnos llevar por los matices de aplastar, patear y aplastar a los ejércitos de tus rivales bajo los poderosos pies de tus gargantes, recordemos quiénes son exactamente.

¿Quiénes son los hijos de Behemat?​


Los Gargantes han estado plagando los Reinos Mortales desde tiempos inmemoriales, pero en los últimos años, ha habido un aumento dramático en su número, y quizás aún más preocupante, su tamaño. Los eruditos creen que el notable cambio de los gargantes en el crecimiento tanto numérico como físico se puede atribuir a la muerte de su padre, Behemat, quien fue asesinado cuando el Celestant-Prime canalizó los Grandes Pernos de Sigmar en un solo y poderoso golpe a la altura de las Guerras de Realmgate. También lo fue el plan de Archaon para doblegar a Behemat a su voluntad y usar la fuerza sobrenatural del Titán del Mundo para romper las puertas inviolables de Azyr, finalmente frustradas.

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Sin embargo, la desaparición de Behemat dejó una brecha en el orden zodiacal y, por un capricho del destino, parece haber tenido un efecto profundo en los hijos de la bestia dios. En todos los Reinos Mortales, los gargantes han comenzado a crecer más que nunca, como si compitieran sin saberlo por el título de Titán del Mundo que queda tras la muerte de su padre. Mientras que antes, incluso el coloso más pequeño que se elevaba por encima de la granja promedio, los más grandes de su tipo, conocidos como Mega-Gargantes, ahora pueden pasar por encima de la muralla de una ciudad, o atravesarla directamente, con impunidad.

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Para desesperación de los pueblos de los Reinos Mortales, los gargantes han comenzado a agruparse cada vez más en tribus. Con un solo gigantesco fácilmente capaz de enfrentarse a un regimiento completo de soldados entrenados, una tribu de ellos, especialmente una que incluye uno o dos Mega-Gargant, puede pisotear a todo un ejército en la tierra o incluso arrasar una ciudad con sus destructivos ataques.

Para mostrarnos cómo tus Gargantes y Mega Gargantes pueden aprovechar al máximo las reglas actualizadas en la nueva edición (monstruosos alborotos, te estamos mirando), hemos invitado al tester y honorario Hijo de Behemat Ricky Mee para que nos muestre qué están hechos. Sobre el hombre mismo.

Ricky: Las monstruosas reglas de alboroto casi podrían diseñarse a medida para Sons of Behemat, con todo el ejército siendo Monstruos. Estas nuevas habilidades otorgan más bonificaciones a la producción de daño ya masiva de los gargantes, brindándote herramientas estratégicas adicionales.

Puedes usarlos para evitar que las unidades enemigas emitan o reciban órdenes con Roar, o puedes desafiar a un monstruo oponente (o un héroe en una montura monstruosa) a un duelo titánico y aumentar significativamente la cantidad de ataques que impactan en casa. Stomp te da más heridas mortales al cargar, lo que puede ayudar a destruir héroes con heridas bajas o unidades de bloqueo, mientras que Smash to Rubble puede eliminar el terreno de facción que está apoyando a tu oponente o obstaculizando a tus gargantes. ¿Qué no se podría amar?

En la nueva edición, completar tu gran estrategia y táctica de batalla es importante para sumar puntos y ganar. * El ejército de los Hijos de Behemat tiene algunos beneficios reales al buscar selecciones para ambos. Grandes estrategias como Hold the Line y Beast Master requieren que las unidades de Battleline o los Monstruos de tu ejército inicial estén en el campo de batalla al final del juego. Con Sons of Behemat, eso es cualquier cosa en tu ejército, lo que te da una buena oportunidad de anotar, por decir lo menos.

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Mis tácticas de batalla favoritas son Monstrous Takeover y Bring it Down, las cuales se encuentran en el Manual del general 2021, ya que ambas involucran a cualquiera de las miniaturas de tu ejército.

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Los Hijos de Behemat también pueden usar el batallón principal del Regimiento de Batalla. Esto puede ser realmente beneficioso, ya que te permite desplegar potencialmente todo tu ejército en una sola gota. Esto también significa que a menudo podrás elegir quién va primero, lo que hará que tus gargantes crucen la mesa a toda prisa, reclamen esos objetivos y se atasquen desde el principio.

Mayores ganadores​


Seamos honestos, con cualquier unidad de tu ejército capaz de aprovechar los nuevos y monstruosos alborotos, toda la facción podría clasificarse como un gran ganador en la nueva edición. Sin embargo, Ricky reconoce que dos unidades de Sons of Behemat en particular son las que más se han beneficiado.

Gargantes machacaman​


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Ricky: Estos gargantes más pequeños (relativamente hablando) te dan acceso a más cuerpos y también ofrecen un golpe serio y mucha velocidad. Su habilidad Keep Up les permite cargar incluso si corren en la fase de movimiento siempre y cuando un Mega-Gargant esté a 12 ”, lo que les permite acercarse para el combate rápidamente.

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¡Oi, tú! ¡Sí tú! ¡Cargo! La capacidad de mando de las Tribus Stomper las acelera aún más, lo que convierte a Mancrushers en una amenaza potencial de Turno 1 para que tu oponente considere durante el despliegue.

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Los Mancrushers también tienen un feroz ataque a distancia que se puede aplicar a todas tus unidades cercanas Mancrusher con otro rasgo de batalla de las Tribus Stomper, Agarra esas rocas y arroja algo. Para un ejército predominantemente de combate cuerpo a cuerpo, esto puede proporcionarle una gran potencia de fuego a distancia.

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Mega-Gargantes rompepuertas​


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Ricky: Creo que Gatebreaker es mi favorito de las tres variantes Mega-Gargant. Son bestias absolutas en combate y ahora se vuelven aún más letales con habilidades de mando como Ataque total. La monstruosa habilidad de alboroto Titanic Duel realmente le permite mostrar quién es el rey de los monstruos. También puedes planificar ese gran turno para invocar la acción heroica de la Hora más fina para +1 a las tiradas para herir y +1 para salvar tiradas durante el resto del turno, lo que permite que el Rompepuertas sea realmente una fuerza de la naturaleza cuando sea necesario.

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Gracias por tu consejo, Ricky. ¡Ciertamente parece que los Hijos de Behemat bailarán violentamente sobre ejércitos en los Reinos Mortales en la nueva edición! Si quieres unirte a la diversión, tómate un Mega-Gargant y un par de Mancrusher Gargants y prepara tus botas pisadas.

* En los juegos combinados, las grandes estrategias (seleccionadas al elegir tu ejército) y las tácticas de batalla (seleccionadas al comienzo de cada una de tus fases de héroe) son objetivos que se usan junto con los detallados en las condiciones de victoria de cada plan de batalla para determinar el ganador.

La publicación Crush The Competition en la nueva edición With the Sons of Behemat apareció primero en Warhammer Community.

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