• ¡Forma parte de la comunidad!

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 10 mensajes)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

Anuncios Necromunda para Warhammer Fest

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
Esta otra miniatura Cawdor también está para salir, de hecho si alguno lo recuerda es la misma que hablamos allá por marzo que GW tenia intencion de sacar y al final dieron marcha atras. Pues parece que finalmente si podremos hacernos con ella ;)

thumbnail_Cawdor.jpg

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
127
Hay un porrón de ilustraciones de supuestas nuevas minis de las que aún no se sabe nada, incluso algunas de ellas son de eventos del año 2018.

Ojalá den a conocer los Dust Striders que ya salieron a la luz en el Horus Heresy Weekender, eran bastante peculiares para lo que estamos acostumbrados a ver en Necromunda. De hecho las minis que habéis puesto aquí ya se anunciaron en ese evento, como el Dome Runner y el Ammo-Jack:

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
Lo único "nuevo" respecto a Necromunda en este fest ha sido que saldrá una nueva banda de "polis de la subcolmena", pero nos han puesto un vídeo y poco más se sabe.
Las otras minis ya las teníamos vistas de eventos anteriores, a la vez que sacaron los dos personajes que la semana pasada entraron a estar en stock en la web de forge.

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
20
Lo único "nuevo" respecto a Necromunda en este fest ha sido que saldrá una nueva banda de "polis de la subcolmena", pero nos han puesto un vídeo y poco más se sabe.
Las otras minis ya las teníamos vistas de eventos anteriores, a la vez que sacaron los dos personajes que la semana pasada entraron a estar en stock en la web de forge.

Muy pocas novedades para Blood Bowl y Necromunda, como de costumbre. Y las de AoS y 40k más o menos se sabían por los rumores.

No sé los demás, pero a mí me ha faltado un anuncio potente, que se supone que es el evento Warhammer más importante del año...

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
El anuncio gordo han sido las nuevas pinturas (para ellos debe de ser suficiente) y meter algo más de madera a la hoguera de Warcry, con ello ellos "han cumplido". Pero estoy de acuerdo contigo, un fest flojete flojete...

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.