Anunciados los Lizardmen para Blood Bowl

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
295
Pues sí, los Hombres Lagarto desembarcan también en BloodBowl con las siguientes minis, a ver que os parecen:

¡Prepárate para ampliar tus juegos de Blood Bowl - los Lizardmen están llegando! Los Gwaka’moli Crater Gators traen todas las habilidades del Nuevo Mundo al Viejo Mundo. Trae el músculo con Saurus Blockers, agrega la velocidad con Skink Runners y acaba con tu equipo con la astucia de Chameleon Skinks. El kit incluye 12 modelos, que cubren su lista inicial de dino-mite.

¡También podrás obtener las cartas del equipo Lizardmen, dados especiales, lanzamiento y Spike! Diario: Número 7, que presenta todas las reglas que necesitarás para usar este equipo en Blood Bowl.

No hay ninguna razón para que tus Lizardmen sean saur-perdedores: solo durante una semana, podrás obtener el clásico Kroxigor por encargo. Si quieres agregar algo de fuerza bruta a tu equipo, entonces necesitas este jugador.

En el campo, los Goblins causan una anarquía absoluta, pero entrenarlos no tiene por qué ser así. Este paquete de cartas de equipo Goblin facilita el seguimiento de tu escuadrón. Las tarjetas de referencia te permiten rastrear a tus jugadores estelares, jugadores sucios o leyendas de tu propio equipo, con espacios en blanco que te permiten rastrear a tus jugadores favoritos en las ligas. También incluye seis cartas de Juego Especial completamente nuevas, que cualquier equipo puede usar.

Tienes la gorra, tienes el portapapeles y tienes el silbato: ¡estás casi listo para ser un entrenador de Blood Bowl! Todo lo que necesitas ahora es el paquete de entrenador en jefe Blood Bowl. No solo presenta todas las reglas que necesitas para jugar juegos únicos y temporadas de liga, sino que también incluye todas las listas de equipos actuales y los perfiles de Star Player, y también viene con plantillas de plástico Blood Bowl, almohadilla de lista de equipos y un Conjunto de fichas.

¡Por supuesto, el hecho de que estés listo para ser entrenador no significa necesariamente que tus jugadores realmente obedecerán tus órdenes desde la línea de banda!

Puede cambiar sus tácticas y su alineación, puede traer a los jugadores estrella y emplear todos los mejores incentivos, pero como todo entrenador sabe, ¡no hay sustituto para la suerte! Por supuesto, no podemos garantizar que estos nuevos dados de Blood Bowl sean afortunados, pero si estás en una racha perdedora, cambiar los dados no podría doler, ¿verdad?

71077673_11397660755968_n.jpg

BB_Lizardmen-Oct3-KroxigorMTO30thcfgs.png

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
78
Por lo que parece hacen mezcla de Saurios y Eslizones, aunque personalmente me gustan las cabezas antiguas de estos últimos, las que aparecen en la imagen parece que van drogados hasta las cejas. ¿La segunda miniatura es para Made To Order?

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
139
Web
www.instagram.com
Por lo que parece hacen mezcla de Saurios y Eslizones, aunque personalmente me gustan las cabezas antiguas de estos últimos, las que aparecen en la imagen parece que van drogados hasta las cejas. ¿La segunda miniatura es para Made To Order?
Así es, se mezclan Saurios, Eslizones y los nuevos posicionales, los camaleones. En la caja como es típico no viene el BigGuy, el Kroxigor, de ahí que te pongan el antiguo como made to order.

No está nada mal el equipo, habrá que ver que reglas le dan a los camaleones, puesto que no se ha sabido nada aún sobre ellos.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
295
El Kroxigor es feucho, parece de los antiguos Tiránidos tochos. El resto de minis en cambio tienen buenas poses, y los tokens también molan.

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
139
Web
www.instagram.com
El Kroxigor es feucho, parece de los antiguos Tiránidos tochos. El resto de minis en cambio tienen buenas poses, y los tokens también molan.
Es normal que el Kroxigor parezca feucho, es de hace muuuuucho tiempo. Pero bueno, como no viene con el equipo, siempre está la opción (más económica seguro) de usar uno de marcas "alternativas". ;)

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
81
Las poses de los eslizones me parecen un poco cutres. En cambio los tokens sí que molan un huevo.

¿Que falta por renovar en BloodBowl?

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
139
Web
www.instagram.com
Las poses de los eslizones me parecen un poco cutres. En cambio los tokens sí que molan un huevo.

¿Que falta por renovar en BloodBowl?
Ufff mucho aún que yo sepa.
Norses, amazonas, enanos del caos, vampiros, Ogros, Altos elfos, Khemri, Nigros... aunque con la de no muertos se podía apañar.
Unas 8 razas aprox.

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
95
Lo curioso es que con algunas novedades ni avisan, de repente te las sueltan y ale, no es como cuando las anuncian en eventos.