Age of Sigmar Año Nuevo, Ejército Nuevo: su primer vistazo al progreso de nuestro equipo

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
asbZTHWb6vkISGLf.jpg

2021 ha comenzado en serio, y es hora de ponerse en contacto con cuatro aficionados aventureros de la oficina virtual de Warhammer Community. Cada uno de ellos aprovechó la oportunidad para iniciar nuevos proyectos, veamos cómo les va.

1OCxE2N5c3vIVm2J.jpg

Adam: ¡Vaya, enero pasó rápido! Ojalá pudiera decir que he hecho todo mi Gloomspite Gitz, y ahora estoy trabajando en aún más, pero eso sería una mentira poderosa.

Me quedé realmente atrapado en la construcción de un montón de troggoths, suficientes para llenar un estante entero en mi gabinete. Eso me distrajo de la tarea que tenía entre manos, y sufrí un verdadero bloqueo de pintor al elegir colores, por lo que solo he logrado terminar mis Rockgut Troggoths hasta ahora.

T8g2eQx6fysLFOKN.jpg

Quería optar por un esquema que fuera un poco diferente a los azules y grises que normalmente verías para estos, pero aún tenía que considerar la forma en que los colores también encajarían con los Troggoth de Fellwater y Dankhold.

yaLkejVDbq68JXz9.jpg

Esto funciona muy bien y me permite ir más claro y / o más oscuro para los chicos aún más grandes y deslizarme hacia tonos más verdes para sus hermanos pantanosos. Ahora, todo lo que necesito hacer es encontrar el color perfecto para una horda de garabatos furiosos. ¿Algunas ideas?

OI5oslNLTNHf0cvM.jpg

Krystal: Me encanta la teoría del color y he experimentado mucho con el color en los looks cosméticos, utilizando una variedad de paletas de colores. Para mí, construir un nuevo ejército tiene que ver con la pasión por la pintura.

Adoptar Warhammer como pasatiempo fue una buena manera de expresar mi entusiasmo por el color y ser creativo. Me gustan los ejércitos muy temáticos y los looks inspirados en festivales; trato de aportar algo un poco diferente a mis modelos. En este caso, quería probar un esquema más tradicional, mientras seguía inyectando una explosión de color.

Disfruté del desafío de pintar Orkos. Había pintado algunas facciones diferentes de Warhammer Age of Sigmar, por lo que los Orkos eran un nuevo desafío, ya que solo habían pintado anteriormente una fuerza de Thousand Sons para Warhammer 40,000. Pero al ver a otros miembros de la comunidad pintar Orkos, supe que eran el ejército para mí.

3SVi1DlIdBwafZls.jpg

Me ha encantado probar el blues y los looks de metal oxidado para los Orkos, pero creo que intentaré añadir aún más color al ejército a medida que avanza.

AGdPPy90iizuDCxr.jpg

Darcy: Después de agonizar por un esquema de color durante demasiado tiempo, finalmente me decidí por algunos antecedentes de mi fuerza que guiarían mi pintura, así como varios colores principales para unificarlos.

Una vez que se resolvió, no hubo nada que me detuviera cuando terminé mi ¡Empieza a coleccionar! Adeptus Mechanicus box y un Onager Dunecrawler en poco tiempo. Luego construí un pequeño gabinete con otras unidades y armé planes para una inmensa conversión de HQ.

fvRz61WNaxkzOuy0.jpg

Imaginé que este contingente de Adeptus Mechanicus sería desplazado de sus forjas tradicionales, con recursos limitados para el mantenimiento personal, y quería que esto se reflejara en su esquema de pintura.

Basé la mayoría de las áreas metálicas expuestas con Iron Warriors, seguido de una aplicación generosa de Typhus Corrosion para darle algo de textura, luego sombreé con Agrax Earthshade y apliqué un poco de Ryza Rust para producir un efecto de metal maravillosamente corroído y envejecido.

5BHTD6EeJ8HSSkvX.jpg

En contraste con esto, me gusta la idea de que se invierte mucho tiempo y recursos en reparar y pulir sus armas. He tratado de pintarlos como si estuvieran hechos de materiales de la más alta calidad, cuidados con mucho cariño y prístinos.

JGuszZZXt2RgEjRC.jpg

Para el futuro, tengo muchos modelos que quiero agregar a la fuerza, incluido algo de apoyo aéreo y al menos un par de Caballeros Imperiales clase Armiger. También tengo mi proyecto de conversión de HQ para continuar.

vpktvhrGK4V8gMzJ.jpg

Zaia Thrull, la maestra de la forja desplazada de la fuerza de contención Theta-nine del subsector de Marte está completa, ¡y ahora necesita un trono desde el que inspeccionar el campo de batalla!

98W2nAUar4QOn4Ct.jpg

Chris: Habiendo decidido que iba a dedicar mi ejército a Khorne, estaba decidido a introducir algunos kitbashes en la fuerza para darles una sensación más Khornate.

¡Mis primeros puertos de escala fueron los Caballeros del Caos y el Señor del Caos en Karkadrak desde Start Collecting! Caja de esclavos de la oscuridad. Recibieron una gran cantidad de piezas del kit Mighty Skullcrushers: ¡no hay duda de a quién siguen estos guerreros caídos! Como ya tengo bastante fuerza de Espadas de Khorne, me pareció un ajuste natural.

6d7Wza3ikXZp4dcp.jpg

Una vez que los tuve construidos, preparé los modelos con Grey Seer antes de aplicar una capa base a la armadura con Balthasar Gold. Esto fue seguido por Flesh Tearers Red, teniendo cuidado de no dejarlo en el borde, y luego el borde dorado y la armadura plateada se lavaron con Reikland Fleshshade Gloss para obtener un tono rojizo.

Las botas de cuero, mantas de caballo y varias otras correas fueron pintadas con una mezcla de Wyldwood y Cygor Brown. Los corceles se pintaron con Black Templar sobre una base de Gryph-Charger Grey, lo que le da a las monturas un tono negro azulado fresco donde las pinturas Contrast han hecho su magia.

Finalmente, las capas se pintaron con Terradon Turquoise, ya que me gusta cómo los ‘Eavy Metal Blood Warriors usan esto con gran efecto como color directo, y a cualquier pelaje se le dio una o dos capas de Basilicanum Grey.

Como alguien que pinta en subconjuntos cuando es posible, pintar estas miniaturas maravillosamente detalladas a presión ha presentado algunos desafíos interesantes, aunque creo que mis habilidades con el pincel se han agudizado como resultado de ello. Los siguientes serán los Guerreros del Caos, que serán pintados con un estilo similar, aunque quizás con un color diferente como base para su armadura.

–––

Es emocionante ver cómo toman forma todos estos nuevos ejércitos. Gracias a nuestros colaboradores, todos y cada uno. *

Ahora es tu turno. ¡Queremos ver en qué estás trabajando! Dirígete a la página oficial de Facebook de Warhammer y comparte algunas fotos de tus proyectos de Año Nuevo y Nuevo Ejército.

–––

* Es posible que hayas notado una clara falta de las Hijas de Khaine de Ben. Parece que la vida se interpuso en el camino del hobby, lo que nos pasa a los mejores de vez en cuando. Tal vez lo alcancemos la próxima vez.

Después de Año Nuevo, Nuevo Ejército: tu primer vistazo al progreso de nuestro equipo apareció primero en la Comunidad de Warhammer.

Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario