Galería de miniaturas Ángeles Sangrientos de Migs (Baal Dominatus)

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
270
150 likes 500 mensajes
Blood Angels es un ejército muy gratificante para pintar. Combinan la versatilidad de todos los Marines Espaciales con una serie de unidades distintivas que realmente ejemplifican el carácter del Capítulo. Migs del Blog Ironsleet ha creado un ejército que combina ambos lados de los hijos de Sanguinius en una colección verdaderamente gloriosa. Aquí está él para hablar de ellos.

Migs: Durante años he tenido una sed persistente (roja) para construir Blood Angels. Fueron uno de los ejércitos que primero captaron mi atención cuando era niño al entrar en Warhammer, gracias a su rica experiencia y estética. Con el lanzamiento del espectacular modelo Primaris Mephiston, me zambullí. También vale la pena reconocer el conjunto de reglas Psychic Awakening: Blood of Baal , que hizo que mi nuevo ejército fuera extremadamente divertido para jugar.

3rI_V2c-kU-19Ml_.jpg

Con todos mis proyectos de Warhammer, busco crear algo claramente novedoso pero profundamente arraigado en las imágenes y la tradición del tema. Esta vez, mi visión era crear una explosión metálica roja que combinara el arte clásico de los Blood Angels, los kits modernos y las imágenes grimdark Blanchitsu por las que nuestra pandilla Ironsleet es conocida. Algunas veces a lo largo de los años, John Blanche ha hablado sobre el "Barroco oscuro" como una extensión de la sensación gótica de Warhammer, y pensé que este sería el proyecto ideal para traducir algunos de los estados de ánimo de los pintores barrocos en forma de modelo.

Durante las vacaciones de Navidad, construí y pinté (entre todas las tareas y comidas de las fiestas) y establecí una identidad y un sentimiento para el proyecto que sentí que comenzó a involucrarse con estos temas. Desde entonces, he hecho un progreso sin precedentes hacia un ejército completo para el tristemente cancelado torneo Adepticon Warhammer 40,000. De hecho, estoy un poco aturdido porque 2000 puntos se unieron así.

Diseñé un esquema de pintura que utiliza una capa base metálica y rojos translúcidos para crear un efecto rojo sangre realmente llamativo. Esto se complementa con un negro metálico y el oro más dorado que podría crear. Las pinturas de contraste juegan un papel clave tanto en el rojo como en el negro, además de usarse de manera más sutil en la miríada de caras.

Ak2-0d-IO2-s6Fg-.jpg

-2LlDa2-4d_AQb_3.jpg
7_KbW_6kH1_bd2_I.jpg

6qZ_8-qH0Jk_1V_v.jpg

Aquí hay un subtema que explora el Capítulo como ángeles de la guerra, descendiendo a la Sed Roja y al rostro casi demoníaco creado por sus maldiciones. Pintar las cabezas desnudas resultó clave para la misión. Mephiston recibió un tratamiento especial, con la piel más pálida y las únicas manchas azules en toda la fuerza.

N_z86-fYFv4-5o_R.jpg

Con Mephiston teniendo un nuevo modelo tan increíble, quería construir algo igualmente sorprendente para representar a Dante y Lemartes, otras leyendas de los Ángeles Sangrientos. Estas dos cosas fueron las que más tiempo requirieron, y las más divertidas, para construir en la fuerza, y creo que la imagen de los tres junto con su entorno Cherubic es, en última instancia, de lo que se trata este proyecto.

Y-s5Lj3_b_9TvV-6.jpg
7B_bN_q2iO_3X2_p.jpg

El ejército jugable se basa en dos batallones y una buena combinación de unidades que me gustan, y que también funcionan muy bien en el juego. El núcleo principal consta de 15 Intercesores, 15 Scouts y 15 Compañías de la Muerte equipadas con paquetes de salto. A estos se unen tres tipos diferentes de Dreadnoughts y cuatro opciones de HQ que se destacan en el combate cuerpo a cuerpo. Hasta ahora me divertí mucho aprendiendo a jugar con el ejército y permanecen, por muy poco, invictos en mis cuatro juegos de práctica contra las fuerzas de Alpha Legion y T'au Empire.

P4_l2eR_W-z10Nu-.jpg
6mW_Jv_1V-s61No_.jpg
R-3yB_5c8Z-h-g1A.jpg

_d7Qn3Z_U-9st-4M.jpg

Los Scouts son súper flexibles y efectivos para forzar la implementación preferible y obtener el control de la mesa. La Compañía de la Muerte acelera hacia el enemigo e intenta enfrentarse a múltiples unidades lo antes posible en la mayoría de los juegos. Los tres Escuadrones Intercesores, con sus Sargentos equipados con martillo de trueno, trabajan con los Dreadnoughts para agarrar objetivos y controlar el centro del tablero. Los cuatro personajes se usan como multiplicadores de fuerza para las unidades y para eliminar quirúrgicamente las amenazas enemigas.

5x_V7_kM_o3Qr_J4.jpg

_1iB_Gl71_SdI4c-.jpg
u-L7h9-Q_R5rNx2_.jpg

Me ha encantado construir, pintar y ahora jugar con los Ángeles Sangrientos. Planeo continuar expandiendo la colección con Sanguinary Guard, Ancients y una gama de vehículos. Espero disfrutar de muchos juegos con ellos cuando podamos hacer nuestras cosas favoritas con nuestros amigos nuevamente.

Mantente a salvo y feliz pintura.

Gracias Migs! ¿Has estado pintando una nueva colección del 41º Milenio que te gustaría compartir con nosotros? Utilice #WarhammerCommunity para mostrarnos en Instagram y Twitter, o suelte algunas fotos en la página de Facebook de Warhammer 40,000 .

Última edición:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario