• ¡Forma parte de la comunidad!

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 10 mensajes)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

Ambot del Open Day (05/01/2019)

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
¿Quién decía que el Open Day no iba a deparar nuevas miniaturas para Necromunda? Ahí tenéis los dos nuevos bichejos robotizados, ¡os presento a los Ambot!

A mí personalmente me gusta más el Ambull de Blackstone Fortress, pero no me desagradan para nada estos Ambot :p
ambot-necromunda-ew.jpg

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
No me terminan de convencer, me parecen minis muy bastas y sobrecargadas. En ese sentido el Ambull es mucho más guapa, por lo menos para mí.

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
Una publicación reciente sobre estos bichejos:

"Los Ambots son Brutes, por lo que para agregar uno a tu pandilla, deberás pagar una suma considerable de créditos, así como tener un espacio libre para un Hanger-on, lo que significa que es posible que tengas que elegir un Ambot en lugar de un Slopper Jack o Dome Runner.

Una vez que tienes uno en tu pandilla, usar Ambot es simple. Como esta monstruosidad mecánica funciona mejor a corto alcance, querrás usar su habilidad Infiltrarse para entregarla lo más cerca posible de tu enemigo. ¡Entonces, siéntate y observa la carnicería! Armado con dos garras de túnel, cada una con un cañón de fusión incorporado, atravesará la armadura más dura con facilidad. Para pandillas orientadas al combate cercano como la Casa Goliat, el Ambot te da otro luchador de primera línea brutalmente eficaz, mientras que para las pandillas que prefieren sentarse y disparar, como el Van Saar, es una excelente distracción.

De hecho, si estás dispuesto a arriesgarte, puedes optar por sacar al Ambot del "Modo seguro" para darle ataques adicionales y la habilidad Berzerker (Ferocity), lo que permite destruir a los enemigos de cerca, así como a cualquier ¡Los amistosos que están parados a su lado!

Sin embargo, tenga cuidado: mientras el Ambot es duro, no es invulnerable, y si termina siendo capturado, ¡su oponente puede agregarlo a su pandilla sin tener que gastar ningún crédito!

Mantenga a su Ambot vivo el tiempo suficiente, ganará experiencia y habilidades como cualquier otro pandillero, es decir, a lo largo del curso de una campaña, se volverá incluso más letal. Esto los convierte en una valiosa adición a su lista incluso a largo plazo.

¡Los ambots son útiles incluso fuera del combate! Si posee un territorio de trabajo en las minas, Ambot le permitirá beneficiarse aún más permitiéndole tirar un D6 adicional al calcular sus ganancias. Todos esos créditos adicionales deberían ayudarte a ahorrar para otro Ambot...

Si tu pandilla necesita un puñetazo extra de combate cercano, ¡no puedes equivocarte con uno o dos Ambot! Podrás capturar a tus Ambots este fin de semana; mientras tanto, encuentra tus reglas en Gangs of the Underhive".

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.