Age of Sigmar Soulbound

heisenberg

Administrador
Me gustas
180
Los chicos de Segmento Solar que se han desplazado al Warhammer Fest lo han vuelto a hacer, y antes de que GW lo publique oficialmente en su página ya han dado a conocer el nuevo juego de AoS que se llamará Soulbound.

Estas son las notas que han podido tomar en la charla del seminario, aunque algunas palabras se las ha traducido el programa de forma errónea.

D6XQvbFW0AAEXKF.jpg

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
78
¿Hay algo más de info, si será juego de mesa, videojuego, etc?

heisenberg

Administrador
Me gustas
180
Por ahora solo han comentado que será un juego de rol, pero habrá que esperar porque igual ni siquiera hoy lo dan a conocer aunque se haya mencionado en los seminarios.

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
93
Más información sobre Soulbound, dejo la info en inglés que he visto en Sprues&Brews

Soulbound Starter Set

While we revealed the core book cover art a while back, we can now discuss the starter set and share its fantastic new cover art. The starter set will contain two books: an adventure book that will teach players and GMs how to play Soulbound; and a city guide that will give more information on a brand new city in the realm of Aqshy (more on that in later updates!).
As well as the two books, the Starter Set will come with pre-generated characters, player handouts, reference sheets, and lots more goodies we will discuss soon. The cover, created by Johan Grenier(who also created the core book cover art), is shown in full below. The top section (the city guide cover) depicts a city being cleansed of the taint of Tzeentch; the bottom section (the adventure book cover) shows our iconic heroes in desperate battle with hordes of Tzeentchian horrors and a terrifying Lord of Change. Together the two covers combine to make one amazing portrait image.

And that’s not all, we also have some wonderful new art for some of our Archetypes. An Archetype defines the broad strokes of the character you play in the game. It may be your job, a calling, a military rank, or something a little more esoteric, but whatever it is it represents who you are when you first pick up the dice. Your Archetype is who you are now, but who, or what, you might become has yet to be decided.
We also think it’s important to focus on daily life and what it entails for the people who live there. This will give both players and GMs an idea of what it would be like to adventure in these lands, who they might meet, and the threats they might face. It provides a grounding for you to set your adventure in any Realm you choose.
There are a huge amount of new and exciting developments for Age of Sigmar, so to ensure we make the best game possible we’ve moved the game’s planned release from the later part of this year to Spring next year. We look forward to sharing news regularly as we progress on our website and social media.
Next week, we’ll start to dig into the rules for Soulbound and explain how Tests work. Until then, blessings of Sigmar be upon you!

AoSRPG_SS_Cover_190424-BOTTOM-HALF-756x1024.jpg
AoSRPG_SS_Cover_190424-TOP-HALF-756x1024.jpg

Lord Kragan

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
Pues... en vista que es una compañia que se dedica unicamente a hacer juegos de rol de "pen and paper" (vamos, los de toda la vida), y que son los que han hecho la ultima edicion del juego de rol del viejo mundo, es un poco blanco y en botella, no?

En fin, no es que sea muy novedoso. El acuerdo lleva anunciado desde 2017. Solo que ahora empiezan a moverse. C7 va con un retraso monumental. El rol de fantasy era originalmente para 2017, lo sacaron muy a finales de 2018. El de sigmar era para 2018, y es para 2020 al final (que me huelo finales de 2020). Pero bueno, en parte es por la cagada monumental del wrath and glory, que ha ido tan mal que Workshop les quito a los creadores la licencia en menos de un año.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
169
Bueno, interesante, aunque yo es que para este tipo de rol ya tengo Dragones y Mazmorras.
Lo bueno es que desarrollar una guía de rol debe llevar implícito mucho más trasfondo, explicación de esta alta fantasía y de qué podemos encontrar en los reinos de Age of Sigmar

Lord Kragan

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
Bueno, interesante, aunque yo es que para este tipo de rol ya tengo Dragones y Mazmorras.
Lo bueno es que desarrollar una guía de rol debe llevar implícito mucho más trasfondo, explicación de esta alta fantasía y de qué podemos encontrar en los reinos de Age of Sigmar
Esa es la parte clave. Ya han dicho que habra bastante materia. Entorno a 40 paginas sobre la vida en Aqshy, y un volumen decente en el resto, mas lo que haya en el starter.