Aeldari Kit Bash – Conversiones del equipo de la comunidad de Warhammer

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
9
250 mensajes
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

Regístrate en el foro y participa para poder ver las imágenes.

Howling Banshees e Incubi están disponibles para pre-ordenar este fin de semana. Con estos kits ahora desplegados en plástico, no podríamos dejar pasar la oportunidad de ver qué conversiones podría generar el equipo de la Comunidad de Warhammer.

John

Siempre me ha fascinado la idea de Exodite Aeldari, por lo que cuando tuve la oportunidad de atacar algunas Banshees Aullando, supe exactamente lo que quería hacer. Afortunadamente, construí algunos Spite-Revenants hace mucho tiempo y me sobraron los pedazos de Tree-Revenant de ese kit, por lo que se realizó una conversión muy simple pero muy efectiva.

La amplia gama de armas con forma de espada en el kit Revenant reemplazó las espadas Banshee, dando a cada guerrero un arma única y elegante, pero son las cabezas las que están golpeando aquí. El cabello largo y ondulado presta una calidad casi de mandrágora a estos guerreros elegantes y mortales. Las máscaras están grabadas para parecerse a los espíritus enojados del bosque, y el arma sónica por la que son tan famosos por su empleo se ha colocado dentro de la máscara, en lugar de fuera de ella. Puedo ver a estos guerreros saltando desde la línea de árboles y cayendo sobre cualquier invasor con una furia despiadada.

Laura

En un artículo hace unos meses, escribí sobre un Aeldari Craftworld de mi propia creación: Craftworld Kal’raktri. Desde entonces, he tenido la tentación de saltar de nuevo a la red y crear más personajes de este rincón melancólico de la galaxia, y así nació Chandh’ra, un Exarch aullido Banshee Exarch. Un confidente cercano del Vidente A’yilsha Mournsong, los dos han sufrido una terrible lucha para salvaguardar su solitario mundo de artesanía, vagando por el vacío frío de la galaxia exterior.

Es muy divertido trabajar con el nuevo kit Banshee: hay muchos extras ocultos que no conocía y muchas piezas con las que jugar. Chandh’ra fue una conversión relativamente simple: su arco fue tomado de las Hijas de Khaine Melusai Blood Stalkers, con los brazos cortados en los codos para ayudar a que los dos estilos diferentes se mezclen un poco más fácilmente. Ahora estoy realmente emocionado de poder probar algunos personajes de Aeldari, ¡tal vez un Wraithlord o un personaje en una moto de agua sería un desafío muy divertido!

Orin

Tradicionalmente, los Autarcas son las máquinas de guerra perfectas, un buen equilibrio de elegancia y estrategia. Sin embargo, en el corazón de cada Aeldari late un fragmento de ira de sangre de Khaine, y esto es especialmente cierto para los de Craftworld Iybraesil. Un mundo de artesanos en gran parte matriarcal, Iybraesil fomenta muchos santuarios aullidos de Banshee y Autarcas hembras. Por lo tanto, dada la oportunidad de atacar a algunos Banshees, sabía lo que tenía que hacer …

La vanguardia del mundo de los artesanos está predominantemente formada por Banshees Aulladores, entonces, ¿cuál sería su Autarca sin un grito de guerra paralizante? Sabiendo que quería presentar la máscara icónica, me puse a asegurar que la modelo pudiera distinguirse fácilmente como Autarca y combinarse con su fantasma de guerra pesado Banshee. Mantener las alas era la clave, que encajaba bien en el cuerpo del alma en pena. También le di la espada de Autarch, pero usé las piernas Banshee para darle la impresión de atacar hacia adelante, demasiado ansiosa por agregar sus gritos mortales a la canción del asesinato.

Darcy

Había estado pensando en construir un equipo de asesinatos de Drukhari durante un tiempo, y me pidieron que atacara a un Arconte sonando como la excusa perfecta para comenzar el proyecto. * Armado con una caja del nuevo Incubi, una gran cantidad de partes y algunos cosas verdes, me dejé llevar un poco y terminé haciendo tres!

Para mi primera conversión, mantuve los cambios bastante simples, cambiando los brazos de Incubi por una espada de poder y un agonizador. Estrictamente hablando, no es un combo legal en el juego, pero la regla de cool a veces supera las reglas reales. También elegí una cabeza con cicatrices para enfatizar que a este chico le gusta acercarse y ser personal.

Habiendo encontrado un brazo que sostenía una copa de vino, quería usarlo, así que lo agregué al cofre de una guerrera kabalita y a un cuerpo Incubi. Me gusta imaginar que este Arconte particular se pasea por el campo de batalla desintegrando desdeñosamente a sus enemigos mientras disfruta de una bebida refrescante. **

Para mi conversión final, quería intentar crear un Arconte con un poco más de garbo: un capitán de caparazón de una flota espacial Drukhai. Terminé con este pirata Arconte misteriosamente enmascarado, vestido con una capa, que no puedo esperar para pintar.

Miguel

Siempre he sido fanático de los Incubi, y quería un Arconte que pareciera ser el líder de estos mercenarios magistrales en sus incursiones en el espacio real. Hojeando el Códice: Drukhari, leí que los Arcontes acumulan una armería diversa durante milenios, por lo que tal vez este despiadado gobernante se haya entrenado en un santuario Incubi o quizás haya reclamado el equipo de quienes le han fallado.

La conversión del modelo comenzó con mucho ajuste en seco antes de siquiera considerar pegar algo. Tomé un Arconte estándar y reemplacé el brazo izquierdo con uno que sostenía un demi-klaive del Klaivex. Un casco de repuesto del kit Incubi completó el aspecto. Finalmente, la cinta atada alrededor del brazo izquierdo no coincidía con el flujo de la capa y las cadenas, por lo que utilicé un cuchillo de modelar afilado para cortarlo justo antes del nudo, luego lo recorté y lo incliné un poco antes de pegarlo.

Joel

He sido coleccionista de Aeldari durante muchos años, y más recientemente he estado construyendo una fuerza Ynnari, todo pintado en los colores renacidos. He estado bastante interesado en pequeñas conversiones para desdibujar la brecha entre la nitidez de Asuryani y las placas de armadura con púas de Drukhari para crear verdaderas versiones Ynnari de modelos.

Para estos Incubi, he eliminado muchos de los picos de la armadura, suavizándolos para que se sientan un poco menos Drukhari de inmediato. Luego, he optado por un cambio clásico: agregar los timones lisos y sin rostro del kit Reavers, lo que los hace más misteriosos. Para simbolizar su fuerza de la muerte, he usado algunas de las piezas del kit Yncarne para agregar un poco de movimiento extra a los modelos. El plan es convertirlos en el escuadrón personal del Visarch y, por extensión, guardianes de Yvraine.

¡Gracias a todos! Howling Banshees e Incubi están disponibles para reservar desde el sábado. Asegúrese de compartir sus propias conversiones (Aeldari y otras) con nosotros en la página de Facebook de Warhammer 40,000.

* Las reglas para colocar Arcontes en tus juegos de escaramuzas se pueden encontrar en el Equipo de Matanza: Conjunto de Expansión de Comandantes. ** Nunca le preguntes a un Arconte qué hay en su copa, realmente no quieres saberlo.

La publicación Aeldari Kit Bash – Warhammer Community Team Conversions apareció primero en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario