AdeptiCon 2019 (Illinois, 27-31/03/2019)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
60
Del miércoles 27 al domingo 31 se va a celebrar el evento AdeptiCon en Estados Unidos, con lo cual estad atentos porque seguro que vamos a tener nuevas novedades. ¿Desvelarán algo más del Caos? :rolleyes:

https://www.adepticon.org/
https://www.warhammer-community.com/2019/03/25/this-week-at-adepticongw-homepage-post-3/

Conoce al equipo de la comunidad:

Si estás en AdeptiCon en persona, ¡ven y saluda! Estaremos presentes durante todo el evento, y seremos reconocidos por nuestras camisetas de la Comunidad Warhammer (en lugar de recuperarlas). Podrás capturar al estudio Megaboss Pete Foley y recoger algunos consejos de pintura del propio Duncan.

Warhammer Live
Te traeremos la última acción de las mesas principales de AdeptiCon en Warhammer Live, ¡completamente gratis! Durante cuatro días, transmitiremos desde el AdeptiCon Warhammer 40,000 Team Tournament, Warhammer 40,000 Championships, Warhammer Age of Sigmar Team Tournament y Warhammer Age of Sigmar Championships.
¡Combinaremos los poderes del equipo estrella de USA Stream, Frankie y Geoff, con nuestro propio Martin y Eddie, a la vez que les traeremos un Hang Out and Paint el martes desde el Reino Unido! Sintonízate para juegos de primer nivel, información táctica y un poco de chat. Mantenerse actualizado sobre cuándo sintonizar a través de la página de Facebook de Warhammer TV.

La previsualización de Warhammer

Este jueves, te traeremos una Previsualización de Warhammer repleta de revelaciones. Asegúrese de revisar los anuncios importantes, los nuevos modelos y más ...
Manténgase al día con la acción AdeptiCon a través de las páginas de Facebook de Warhammer 40,000, Warhammer Age of Sigmar y Warhammer TV, o suscríbase a nuestro boletín de noticias para obtener las últimas actualizaciones enviadas directamente a su bandeja de entrada.

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
78
Se comenta que puede haber revelacio ws de Adepta Sororitas con miniaturas físicas y no simples imágenes en 3d, de hecho el año pasado fue en este evento donde se anunció su renovación. Primaris parece que no van a salir más por ahora, aunque sí se comentaba también alguna novedad para los Mechanicus e incluso una nueva facción. Veremos...

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
66
Se comenta que puede haber revelacio ws de Adepta Sororitas con miniaturas físicas y no simples imágenes en 3d, de hecho el año pasado fue en este evento donde se anunció su renovación. Primaris parece que no van a salir más por ahora, aunque sí se comentaba también alguna novedad para los Mechanicus e incluso una nueva facción. Veremos...
Yo también he oído lo mismo en algunos podcast en inglés. Yo ya tengo ganas de poder ver imágenes de las Hermanas de Batalla pintadas, y el tan sonado vehículo de transporte de los Mechanicus ni te cuento jaja.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
77
El evento arranca esta tarde, entiendo que es a las 19:00 hora española, ya que se celebra en Estados Unidos. A ver si con suerte nos levantamos el jueves con un saco de novedades :cool:

Por cierto, el arranque lo retransmitirán por el Facebook Live.

55615920_787474374980876_5171026253699874816_n.jpg

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
41
Pues me temo que las 7pm se refería a la hora de Estados Unidos, porque son las 8 y pico y no hay live ni ninguna publicación en Warhammer Community :unsure:

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Como no merece la pena abrir hilos nuevos, añado a este post las dos minis exclusivas que han ofrecido solo para los asistentes del AdeptiCon 2019, son un lugarteniente y un bibiliotecario.

Este año, aquellos viajeros intrépidos que se han dirigido a AdeptiCon han tenido la oportunidad de asegurarse nuestro modelo exclusivo muy especial: el teniente Amulius de Primaris. En 2020, queremos recompensar a las personas que viajan miles de millas para hacer que eventos como AdeptiCon sean impresionantes, no con uno, sino con dos modelos de eventos totalmente nuevos. Estos estarán disponibles primero en AdeptiCon antes de dirigirse a otros eventos independientes de Warhammer en todo el mundo.

Este increíble bibliotecario de Space Marine estará disponible en una serie de eventos cerca de usted el próximo año. Esté atento a más noticias sobre dónde puede esperar verlo, así como a la segunda miniatura exclusiva para eventos, que aún no se ha revelado.

Adepticon2019Nov13-primarislieutenant.jpg

AdepticonReveals-Mar27-EventMini.60hbve.jpg

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
78
La única que tiene un poco de chicha es la mini de bibliotecario... El lugarteniente la veo del montón y nunca pensaría que es un modelo exclusivo para un evento. ¿Se saben precios o algo?

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
275
Y al final Hermanas nada de nada, caguen todo... :mad:

Eso sí, hay gente con suerte que les ha tocado un ejército completito "by the face", así que mi cabreo es doble jaja.

La última vez que hicimos la Encuesta de la Gran Comunidad, muchos de ustedes pidieron las Hermanas de Batalla de plástico, ¡así que este año les estamos dando algo! Una selección de los afortunados fanáticos que participan en la Encuesta de la Gran Comunidad de este año ganarán algunos premios fabulosos. 10 participantes recibirán un escuadrón de Battle Sisters, mientras que un afortunado ganador recibirá todo un ejército de Adepta Sororitas, ¡sí, los nuevos! Por lo tanto, si tener la oportunidad de dar forma fundamental al futuro de Warhammer para siempre no es suficiente, incluso puede obtener algunas cosas gratis mientras lo hace.

AdepticonReveals-Mar27-SurveyPrize60hhchehdw.jpg

heisenberg

Administrador
Me gustas
180
Y al final Hermanas nada de nada, caguen todo... :mad:

Eso sí, hay gente con suerte que les ha tocado un ejército completito "by the face", así que mi cabreo es doble jaja.

La última vez que hicimos la Encuesta de la Gran Comunidad, muchos de ustedes pidieron las Hermanas de Batalla de plástico, ¡así que este año les estamos dando algo! Una selección de los afortunados fanáticos que participan en la Encuesta de la Gran Comunidad de este año ganarán algunos premios fabulosos. 10 participantes recibirán un escuadrón de Battle Sisters, mientras que un afortunado ganador recibirá todo un ejército de Adepta Sororitas, ¡sí, los nuevos! Por lo tanto, si tener la oportunidad de dar forma fundamental al futuro de Warhammer para siempre no es suficiente, incluso puede obtener algunas cosas gratis mientras lo hace.

Según dice la publicación, van a hacer una Encuesta Anual de Games Workshop el 15 de abril y de ahí seleccionarán ganadores, así que aun estás a tiempo de participar. Bueno, estamos 😅

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
275
Según dice la publicación, van a hacer una Encuesta Anual de Games Workshop el 15 de abril y de ahí seleccionarán ganadores, así que aun estás a tiempo de participar. Bueno, estamos 😅

Ah vale gracias!

Pensé que ya se había celebrado, me cabreé viendo que no salían Sororitas y se nubló la vista 😁

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
181
En modo resumen, estas son las novedades y sus correspondientes enlaces a los post:

Warhammer Apocalipsis:

Iron Golem:

Nuevos Fyreslayers:

Forbidden Power AoS:

Hedonistas de Slaanesh:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.