Reglas 9ª edición Actualizaciones de codex: ¿como fue la actualización de tu ejercito?

AndyX

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
16
¿leiste las actualizaciones de codexs?, ¿que tal le fue a tu ejercito?, ¿que cambios significativos viste?, ¿va a cambiar esto en como juegues a tu ejercito?

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
102
Pues lo he mirado 5 veces porque no me lo creía. Pero si, efectivamente, mi ejército no ha tenido actualización. El único puñetero PA del que han pasado. Toma regalito xD

AndyX

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
16
jajajaja, en serio?, parece que Games Workshop tiene algo contra ti jajaja.
Por cierto, ¿que ejercito juegas?

Konradson

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
14
Tiránidos. Me huele a que quizás esperen hacer algo nuevo con ellos, antes de lo esperado... y nos den una sorpresa. Será así, o nos quedamos con los ejércitos de 8ª con minis del año de la marikastaña?

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
102
jajajaja, en serio?, parece que Games Workshop tiene algo contra ti jajaja.
Por cierto, ¿que ejercito juegas?
Pues juego con Ynnari. A ver, estrictamente hablando, le han dado cosas a todos los Aeldari, de lo que bebemos, pero el army building sigue siendo el horror.

AndyX

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
16
Tiránidos. Me huele a que quizás esperen hacer algo nuevo con ellos, antes de lo esperado... y nos den una sorpresa. Será así, o nos quedamos con los ejércitos de 8ª con minis del año de la marikastaña?
por lo menos por lo que he visto los Xenomor....Tiranidos, perdon, han tenido buenos resultados en 9na usando hordas de hormagantes, 9na edición se ve bastante prometedor

AndyX

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
16
Pues juego con Ynnari. A ver, estrictamente hablando, le han dado cosas a todos los Aeldari, de lo que bebemos, pero el army building sigue siendo el horror.
recuerdo haberme enfrentado a un ejercito de Ynnari cuando empezo 8va edición y fue una batalla brutal, escuche que los habian nerfeado pero como no volvi a jugar contra ellos no estoy al tanto de que tan cierto es (aun asi, Aeldars en general siempre se desempeñan bien, son muy versatiles y tienen respuesta para todo lo que les lances encima)

AEscot

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
4
Pues yo no muy contento con algunos de cambios de Marines.
Algunos con sentidos pero otros han ido a dar por culo

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario