Warcry ¡8 razones por las que AHORA es el momento de comenzar Warcry!

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
72N0SZui90NHBy35.jpg

Warcry: Catacombs llega a las tiendas este fin de semana, ¡y estamos aquí para decirte por qué necesitas este juego de escaramuzas lleno de acción en tu vida! Aquí hay ocho razones para involucrarse, una por cada punto de la Estrella del Caos.

X2QdqzTdxtOOyLgz.jpg

UW2kO6ZVAHZo3sn2.jpg

Las bandas de Warcry han hecho maravillas para dar cuerpo a las imágenes de los habitantes adoradores del Caos que compiten por el poder y el favor de Archaon Everchosen en los Ocho Puntos. Es más, ¡las miniaturas en sí mismas son algunas de las mejores de la gama de Warhammer Age of Sigmar! Desde los gigantes acorazados del Golem de Hierro hasta los francamente inquietantes guerreros de los Deshechos, tienes muchas opciones cuando se trata de bandas de guerra. ¡Y ahora, por supuesto, pronto podrás usar la primera banda de guerra aelven dedicada en forma de Khainite Shadowstalkers!

U3tyyOnHRHWtw5pt.jpg

SSPmHvCYB2FEabmm.jpg

Como un juego de escaramuzas de ritmo rápido, Warcry se puede jugar fácilmente en menos de una hora, lo que lo hace ideal para jugar a la hora del almuerzo o para pelear un montón de batallas en una noche. Es más, ¡tienes garantizado un conflicto divertido y emocionante siempre que lo hagas!

WarcryScenery-July25-StarterTerrain2-vh48.jpg

6qmbEIYW0DlMj59X.jpg

m8HNGLiBFwAXGyLj.jpg

Warcry te permite explorar el reino deformado por el Caos de los Ocho Puntos como nunca antes. Juega como una de las tribus nativas de esa tierra oscura y retorcida o como intrusos del más allá que se atreven a atravesar sus llanuras mortales para sus propios propósitos nefastos. Incluso puedes cazar a las temibles bestias y criaturas feroces que habitan dentro de los Ocho puntos. Si no fuera por el riesgo constante de muerte por parte de sus innumerables habitantes o la mutación física por el poder corruptor del Caos, ¡casi podría ser un lugar que querrías visitar!

MDR3t3qls1mIG2OW.jpg

nMb2pxXeJTjTEDK9.jpg

Desde el lanzamiento del juego, se han agregado muchas otras bandas de guerra a la lista de Warcry, incluidas las que se originan mucho más allá de las fronteras de los Ocho puntos. Estas bandas provienen de las cuatro Grandes Alianzas, todas las cuales se han aventurado en el inhóspito reino de Archaon por fama, fortuna u otras razones más cobardes, y abarcan muchas de las miniaturas más populares de Warhammer Age of Sigmar. Si los tiene, es probable que pueda usarlos.

WsOgMPUR3NBJE7Du.jpg
0YWcbx2XqYETWyMc.jpg

Con reglas ingeniosas que son realmente rápidas de aprender, los nuevos jugadores pueden aprender a manejar Warcry en muy poco tiempo. Es más, como juego de escaramuzas, solo necesitas un puñado de miniaturas, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que tengas una banda completamente pintada para usar.

k8Y9LkY6KDT0fq0R.jpg

Las innovadoras misiones basadas en historias son muy divertidas y ofrecen un giro completamente diferente a las tradicionales campañas de escaramuzas. Además, cada uno se adapta a la facción de tu banda y, por lo tanto, complementa perfectamente sus objetivos matizados. ¡Puedes participar en la caza de monstruos o las cuatro misiones predestinadas en Warcry: Catacumbas que puede emprender CUALQUIER banda! Si te encanta la narrativa en tus juegos, ¡aquí es donde está!

LtfgLyqSPsyguXtR.jpg

xF1msFewyTBmImAg.jpg

Con una sola tabla desplegable, un puñado de terreno y dos bandas de guerra que rara vez comprenden más de diez miniaturas cada una, Warcry es súper fácil de transportar y rápido de configurar, lo que significa que puedes estar atrapado en la violencia en solo unos minutos. después de decidir jugar!

b8cd64bb.jpg

ZiXpIYbkNQnqafSW.jpg

Warcry: Catacombs te permite llevar a cabo la acción desde los páramos cenicientos y estériles de Bloodwind Spoil hacia las cavernas subterráneas sulfurosas debajo de él. Puedes pelear feroces duelos sobre puentes peligrosamente estrechos y saltar abismos ardientes llenos de lava mientras compites por el dominio. ¡Puedes patear a tus enemigos a una tumba de fuego! ¿Por qué luchar limpio cuando puedes dejar que la lava hirviendo haga el trabajo sucio (o derretido) por ti?

SMR3Ru3k1lmuDiwQ.jpg
Warcry: Catacombs es increíble en todos los sentidos imaginables (bueno, ¡al menos ocho!), Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Reserva tu copia ahora!

La publicación 8 razones por las que ¡AHORA es el momento de comenzar Warcry! apareció por primera vez en Warhammer Community.

manel

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
13
Yo empiezo en breve 😁 Este sábado fui a mi tienda de confianza (Hobby Miniatures, en Reus) a reservar mi caja de inicio de Blood Bowl, y como llevaba tiempo detrás de empezar una banda y allí en la tienda tenían algunas cajas... pues... :rolleyes: Banda de Ironjaws que me agencié jeje

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario