50 estanterías de gris

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
83
Algunas peanas como la de Gryph-Charger Grey, Space Wolves Grey o Aggaros Dunes quedan realmente bien, pero en una peana como esa puedes obtener el mismo resultado con una tinta y un pincel seco se luces. El principal inconveniente es el precio de sangre de unicornio que le han puesto, porque 6 euros y pico por apenas 18ml es caro.

Por cierto, pinturas como el Apothecary White, Talassar Blue o Darkoath Flesh ya aparecen como agotados...

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
A mí no me huele nada bien eso de que desde GW recomienden usar los barnices Technical con las pinturas Contrast, tiene pinta de que van a ser más delicadas que las anteriores pinturas y se van a despellejar con la mirada. Habrá que tener esto en cuenta porque al final entre base, contrast y barniz te va a costar u ojo de la cara.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
En Facebook han compartido este truco por si alguien quiere probar. La cosa sería ir jugando a mezclar distintas proporciones de agua, pintura y barniz satinado para conseguir un aspecto parecido al de las Contrast, pero eso sí más económico.

Quien lo ha compartido remite a esta página, lo mismo allí hay más trucos como este:

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
24
¿Alguien vio anoche el directo de Chapter Master Valrak usando las Contrast con los Puños Imepriales? Usó una imprimación de color amarillo pálido, no las bases grises o blancas que hemos comentado por aquí. Luego le aplicó la Contrast que no recuerdo cual era en concreto y se veía como costaba buscar el equilibrio al aplicarla porque tendía a irse a los recovecos y los salientes se quedaban apenas con pintura y quedaba la imprimación casi al aire. De hecho se como la pintaba completamente y luego repasaba todas las zonas sin mojar el pincel para repartir la pintura.
Conclusión que saco, no son pinturas para conseguir resultados espectaculares, sino para ahorrar tiempo a aquellos que quieren tener unas minis resultonas para jugar con ellas lo antes posible. Quien busque diversión pintando o calidad mejor que siga con la fórmula tradicional.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
40
¿Alguien vio anoche el directo de Chapter Master Valrak usando las Contrast con los Puños Imepriales? Usó una imprimación de color amarillo pálido, no las bases grises o blancas que hemos comentado por aquí. Luego le aplicó la Contrast que no recuerdo cual era en concreto y se veía como costaba buscar el equilibrio al aplicarla porque tendía a irse a los recovecos y los salientes se quedaban apenas con pintura y quedaba la imprimación casi al aire. De hecho se como la pintaba completamente y luego repasaba todas las zonas sin mojar el pincel para repartir la pintura.
Conclusión que saco, no son pinturas para conseguir resultados espectaculares, sino para ahorrar tiempo a aquellos que quieren tener unas minis resultonas para jugar con ellas lo antes posible. Quien busque diversión pintando o calidad mejor que siga con la fórmula tradicional.

Los directos no se guardan después en el canal de Youtube? He ido a echarle un ojo y no he visto ese vídeo ☹

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
Lo único que le queda bien es la capa de piel y los bordes dorados, el resto es un bluf. Y del esquema de color ni hablemos...

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
27
¿Se podría aprovechar el post para crear una encuesta a ver quienes van a usar las Contrast, quien las uso una vez y no quiere seguir con ellas, etc?

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
En otros foros, grupos de FB y demás estoy viendo gente pintar miniaturas de 15mm con contrast, sobre todo histórico. La verdad que el resultado con un par de luces después queda muy bien. Me estoy planteando el por fin pintar mis enanos para warmaster con Contrast, pero me da miedo que al ser una escala más pequeña que los 15mm quede la mini "inundada" con cada uso de diferentes colores de contrast.

Yo visto los vídeos y fotos que se han podido ver ya, usaré algún bote de contrast, pero creo que más como tinta que como la propia pintura, diluido con lamianh y a correr.

heisenberg

Administrador
Me gustas
100
En la segunda página del post comentabais la evolución de los botes de GW, pues mirad la foto que ha publicado recientemente Darren Latham en su cuenta de Twitter, están todos colocados en orden:

arxaron

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
1
Buenísimo el vídeo, yo soy uno de esos XD. Hablando del tema, las pinturas contrast nuevas pintan (nunca mejor dicho) tan fácil como parece?

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.