50 estanterías de gris

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Hay algunos tutoriales sobre guías de pintado subidas a esa página, pero falla que lo hayan puesto a ancho completo, el vídeo se ve tan enorme que no entra completamente en la pantalla, por lo menos en la mia...

CitadelColour.com es un sitio web diferente a cualquier otro, que contiene más de 40 videos tutoriales para ayudarlo a mejorar su juego de pintar y obtener sus legiones de modelos sin pintar Battle Ready y sobre la mesa. Esto es lo que nuestros increíbles presentadores de Warhammer TV tienen que decir sobre el sitio:

CitadelColour.com es una excelente manera de explorar nuevas técnicas y mejorar sus habilidades con los tutoriales de Duncan, Peachy y Nick, que cubren todos los aspectos del Sistema de Color de Citadel. También tendrás la oportunidad de ver el Método de contraste en acción, con un montón de demostraciones de cómo funciona.

Me pasa igual, de hecho hubiera estado mucho mejor si hubieran puesto un apartado por categorías y enlazar todos sus vídeos de youtube sin el "embed" ese que han usado que hace los videos gigantes. Ahora que lo pienso, ¿se podria hacer eso en el foro en la seccion que hay actualmente?

heisenberg

Administrador
Me gustas
100
Me pasa igual, de hecho hubiera estado mucho mejor si hubieran puesto un apartado por categorías y enlazar todos sus vídeos de youtube sin el "embed" ese que han usado que hace los videos gigantes. Ahora que lo pienso, ¿se podria hacer eso en el foro en la seccion que hay actualmente?
Sí se podría hacer, lo que pasa es que deben ser más de 150 vídeos entre tutoriales, consejos y montajes, y llevaría bastante tiempo recopilar todos. Además hay que tener en cuenta que al ser vídeos enlazados de Youtube, si algún día por lo que fuere GW borra el vídeo o la cuenta, también desaparecerían los vídeos del foro. Por ejemplo yo ahora estoy subiendo todos los podcast de La Biblioteca de Tizca, que aunque sean unos 70 no me importa dedicarle un poco de tiempo porque sé que al estar subidos directamente al servidor siempre van a estar disponibles.

En su día ya estuve pensando cómo hacer lo de los vídeos para que esto no ocurriese y no saqué ninguna conclusión en claro, ni siquiera crear una cuenta propia en Youtube y subir los vídeos porque te los podrían borrar por temas de copyright al no ser su autor. Si se os ocurre alguna idea comentadla para ver si se puede realizar.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
En las redes sociales he encontrado esta imagen del resultado que dan las pinturas si utilizas esos colores con aerógrafo sobre una base plateada.

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
141
Este es el resultado que ha obtenido Richard Gray usando las Contrast, que para quien no lo conozca ha ganado el Golden Demon en varias ocasiones:

"Así que he estado jugando con el nuevo Contrast Paints de Games Workshop y quería ver si podía hacer algo para jugar realmente rápido. Comencé imprimiendo negro y luego un punto culminante cenital de Wraithbone. El marine que puedes ver aquí es solo una capa de Blood Angel Red para la armadura base, una capa de Iyanden Yellow para el águila y una capa de Black Templar para la pistola. El brillo de la pistola era Aethermatic Blue. Creo que el azul podría haber hecho con un color base blanco para ser más eficaz. Agregué algunos resaltados muy rápidos a mano usando Evil Sunz Scarlet, Wild Rider Red y Lugganth Orange, y pinté en los ojos con Moot Green y Yriel Yellow. La pistola tenía algunos reflejos muy rápidos en el borde superior de Daemonette Hide. Luego le di a todo el modelo una capa de barniz mate. El tiempo total de pintura fue de alrededor de 30 minutos sin incluir la espera de que se seque. Podrías derrotar fácilmente a un escuadrón de 10 hombres en un día".

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Sí se podría hacer, lo que pasa es que deben ser más de 150 vídeos entre tutoriales, consejos y montajes, y llevaría bastante tiempo recopilar todos. Además hay que tener en cuenta que al ser vídeos enlazados de Youtube, si algún día por lo que fuere GW borra el vídeo o la cuenta, también desaparecerían los vídeos del foro. Por ejemplo yo ahora estoy subiendo todos los podcast de La Biblioteca de Tizca, que aunque sean unos 70 no me importa dedicarle un poco de tiempo porque sé que al estar subidos directamente al servidor siempre van a estar disponibles.

En su día ya estuve pensando cómo hacer lo de los vídeos para que esto no ocurriese y no saqué ninguna conclusión en claro, ni siquiera crear una cuenta propia en Youtube y subir los vídeos porque te los podrían borrar por temas de copyright al no ser su autor. Si se os ocurre alguna idea comentadla para ver si se puede realizar.
¿Los Podcast no están enlazados también desde iVoox?

Respecto a las pinturas, a mí las fotos ya se me quedan escasas, necesito un vídeo claro donde salga Duncan y otro usando esas pinturas y que se vean de cerca. En el vídeo presentando la web se ve apenas un segundo en el 0:24, no entiendo a que tanto misterio...

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Pues sin querelo han filtrado la nueva gama de colores que no son Contrast, porque si os fijais en el video sobre los esquemas de colores hay algunos que no se corresponden con la gama actual...

heisenberg

Administrador
Me gustas
100
¿Los Podcast no están enlazados también desde iVoox?
Al principio al ver que eran mp3 y no ocupaban mucho decidí subirlos directamente, pero claro, uno a uno van sumando espacio y con la tontería dos ocupaban casi 3 gigas. Total, que al final tuve que enlazarlos desde iVoox y descargarlos en el ordenador por si el futuro hubiera que volver a resubirlos. Si queréis creamos un post aparte para comentar todo esto y así no desviamos el tema de las pinturas.

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
Las pinturas ya tienen fecha de salida, el 8 de junio en prepedido y el 15 listas para comprar.

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
47
Pues lo que veo en el video me gusta mas que todo lo escuchado hasta ahora, asi que espero que vayan saliendo precios cuanto antes. Habra que coger dos tres botes para ir probando :p

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
En principio este sería el repertorio de las nuevas pinturas Citadel, incluidas las Contrast que ya conocíamos:

Y puede que mañana anuncien novedades sobre los siguientes productos y pinturas:
  • Pinturas Glaze
  • Caliban Spray, Stormvermin Fur, The Fang & Averland Sunset sprays
  • Texturas en botes de 24 ml
  • Texturas en botes de 12 ml (Lustrian Undergrowth, Mourn Mountain Snow, Blackfire Earth)
  • Lahmian Medium & Ardcoat
  • Pinturas Edge
  • Ceramite White (we won't miss that one!)

Base (12ml)
Corax White
Phoenecian Purple
Death Korps Drab
Gal Vorbak Red
Night Lords Blue
Nocturne Green
Corvus Black
Lupercal Green
Iron Hands Steel
Grey Knights Steel
Iron Warriors
Barak-Nar Burgundy
Catachan Fleshtone
Morghast Bone
Wraithbone
Grey Seer

Layer (12 ml)

KAKOPHONI PURPLE
SONS OF HORUS GREEN
Phalanx Yellow
Castellax Bronze
VULKAN GREEN
WORD BEARERS RED
Bloodreaver Flesh
Knight-questor Flesh

Technical (24 ml)
Contrast Medium
Stormshield
Mordant Earth

Air 24 ml
ANGRON RED CLEAR
CALTH BLUE CLEAR
DEATHSHROUD CLEAR
EIDOLON PRPLE CLR
MORTARION GREEN
PHOENICIAN PURPLE
PYROCLAST ORANGE
SIGISMUND YELLOW
Night Lords Blue
Death Korps Drab
Vulkan Green
Corvus Black
Chemos Purple
Typhon Ash
Sons of Horus Green
Phalanx Yellow
Kakophoni Purple
Nocturne Green
Lupercal Green
Gal Vorbak Red
Word Bearers Red
Castellax Bronze
Valdor Gold
Iron Hands Steel
Grey Knights Steel
Thallax Gold

Contrast 18 ml
Gryph-hound Orange
Fleshtearers Red
Volupus Pink
Shyish Purple
Magus Purple
Leviadon Blue
Ultramarines Blue
Akhelian Green
Dark Angels Green
Nazdreg Yellow
Ork Flesh
Creed Camo
Militarum Green
Aggaros Dunes
Skeleton Horde
Snakebite Leather
Goregrunta Fur
Cygor Brown
Wyldwood
Fyreslayer Flesh
Darkoath Flesh
Apothecary White
Gryph-charger Grey
Space Wolves Grey
Basilicanum Grey
Black Templar
Talassar Blue
Warp Lightning
Aethermatic Blue
Plaguebearer Flesh
Terradon Turquoise
Iyanden Yellow
Blood Angels Red
Guilliman Flesh

Spray
Wraithbone Spray
Grey Seer Spray

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
23
¿Pero esos precios? No me iréis a decir ahora que un triste de bote de pintura, llamese Contrast o lo que fuere, va a salir por más de 10 dólares. He visto que Garro los ha publicado también en FB así reales deben ser pero...

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Aun en el caso de ser dolares australianos o canadienses la cosa se desmadra mucho. Por ejemplo los botes de 15,02 dólares saldían a 9 euros en el mejor de los casos haciendo la conversión desde dólares australianos, así que algo se nos escapa.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
153
No me sorprendería que los contrast valieran 9 euros. Al fin y al cabo es pintura y shade juntos...

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
31
No me sorprendería que los contrast valieran 9 euros. Al fin y al cabo es pintura y shade juntos...

Y ya de paso seguir con la inflada de precios de GW, como ya hicieron con las miniaturas...

Yo desde luego no voy a pagar 9 euros por un bote de pintura, prefiero seguir usando mis Vallejo con buena relación calidad-precio aunque el pintado no sea gran cosa.

heisenberg

Administrador
Me gustas
100
Si, algo se nos tiene que escapar. Además pone claramente USD en la primera imagen... Tocará esperar hasta el 8 de junio para el prepedido.
Misterio resuelto, al final cada bote costará 6,30 euros:

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.