50 estanterías de gris

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
61
En el Fest han puesto un muestrario de cada color para ver como quedaria

Solamente los usuarios registrados pueden ver las imágenes.

heisenberg

Administrador
Me gustas
150
Desde luego a quién se le ocurre robar unas pinturas que ni siquiera han salido al mercado para luego revenderlas en Ebay...

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
69
Pues como los de Games Workshop se enteren le pueden meter un plumazo bueno...

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
72
Esta es la imagen que se puso anteriormente extraida de una revista o folleto, aqui se aprecia mucho mejor el efecto de las Contrast, que por cierto aun no han dicho nada de precio...

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
72
Bueno es lo que me imaginaba entonces. Como dices el bote parece ser de 24ml como el de las tintas y no de 12ml de las pinturas normales, que sigo sin saber porqué empezaron con 17ml y rápidamente los bajaron a 12...

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
213
No quiero desviarme mucho del tema, pero como me ha parecido interesante lo del tamaño del bote dejo una recopilación de imágenes para que se vea la evolución de las pinturas. Los más veteranos hablan muy bien del primer modelo porque incluso a día de hoy siguen siendo funcionales muchas de ellas, en cambio el bote de tapa a rosca fue un horror porque como cerrasen mal y se secase no había narices a abrirlo. Con las últimas versiones mejoraron ese problema y dieron una vuelta a los orígenes en cuanto al sistema de tapa aunque no fue exactamente el mismo.

PRIMER MODELO (17ml)

SEGUNDO MODELO (12ml)

TERCER MODELO (12ml)

ÚLTIMO MODELO (12ml)

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
111
Web
www.instagram.com
El modelo de botes de GW ahora mismo es un atraso, todas las marcas de pintura sacan un bote con "cuentagotas", pero ellos no, seguimos con el problema de que si la cerrar desborda, que se queda pegado y repegado en los laterales, el goteo desde la pestaña de la tapa y no digamos ya el "volquete" de tintas ocasionales.
Espero que algún día sean capaces de mejorar este aspecto y se adecuen a las necesidades de sus clientes, porque ya hay mucha gente que o bien rellenan botes cuentagotas con sus botes o pasan a otras marcas directamente.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
62
Vallejo por ejemplo tiene muchos clientes por eso mismo, buena gama de color, buen precio y encima botes a rosca que permiten dosificar la cantidad para hacer incluso mezclas y que no se secan.

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
61
Bueno, por fin pasamos de imagenes a un video donde podemos ver como se usan las pinturas, aunque basicamente son entrevistas y no primeros planos con las minis y el pincel...
Hubo mucha gente que durante el Fest decia que habia que cogerle el truquillo porque la pintura tendia a depositarse en segun que zonas y dejar otras sin apenas color, asi que de momento habra que esperar a que saquen un video decente donde pueda verse como se comportan las pinturas.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
68
Hay que ver y probar, porque vender lo venden como una maravilla que a partir de ahora todos vamos a ser Duncan Rhodes...

En las manos de cualquier pintor, Contrast hace que pintar ejércitos de aspecto asombroso sea simple.
Sin embargo, para un pintor experimentado, Contrast es una herramienta que abre todo tipo de nuevas posibilidades de pintura.
Pero no solo tome nuestra palabra por ello.
Cuando desarrollamos algo nuevo, ya sea un juego, un ejército o una expansión, buscamos expertos en la comunidad para ayudarnos a que sea lo mejor posible.
Y la pintura no es diferente. Entra en los expertos ...
Cuando estábamos desarrollando Contrast, queríamos asegurarnos de que esta nueva pintura revolucionaria fuera tan increíble para los expertos como para los nuevos aficionados, y así invitamos a Warhammer World a algunos de los mejores pintores de miniaturas del mundo para un fin de semana de experimentación con miembros de Nuestros propios equipos de pintura de estudio.

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Minuto 3:40, eso no es una tinta ni nada por el estilo... Demasiado lechosa, no?
Pues me ha dejado un poco descolocado al ver el vídeo, yo esperaba que fuera una especie de tinta algo más consistente pero sin llegar a ser pintura, pero es que lo que aplican en el 3:40 es una pintura de toda la vida o al menos eso parece. 😵

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
111
Web
www.instagram.com
Pues me ha dejado un poco descolocado al ver el vídeo, yo esperaba que fuera una especie de tinta algo más consistente pero sin llegar a ser pintura, pero es que lo que aplican en el 3:40 es una pintura de toda la vida o al menos eso parece. 😵
Lo mismo me ha pasado a mí al verlo, me parece que es una pintura base de toda la vida pero diluída, no hace para nada ese efecto que hemos visto en otras fotos/vídeos. A lo mejor es pintura normal lo que estaban aplicando en ese momento en el que han grabado y ya, a ver...

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
23
Me parece que es pintura base de la que ya se vende, es imposible que de ahí salga algo con luces y profundidad tipo tinta.

Digo yo, ¿por que demonios no suben ya un video donde se pueda ver un ejemplo de pintado y el resultado? Si ya sabemos hasta la variedad de colores que va a haber...

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
161
Algunas fotos publicadas en Warhammer Community sobre el resultado de estas pinturas. Me parece raro que hagan encuadres tan lejanos que apenas permitan distinguir los detalles como si sucede cuando anuncias miniaturas nuevas, ¿no será que yendo al detalle no quedan tan bien como prometen? :rolleyes:

Los colores
En el lanzamiento, tendrás 34 pinturas de Contraste para elegir, que abarcan una amplia gama de colores y están diseñadas para darte un montón de opciones al pintar tu ejército, independientemente de lo que colecciones.
Incluso si no estás usando el método de contraste en toda regla, hay algunas pinturas aquí que querrás probar. Una capa base de Wraithbone seguida de un amarillo Nazdreg, por ejemplo, le da un amarillo limpio y sombreado en unos momentos, y es perfecto si está buscando una manera fácil de abordar este color típicamente difícil de pintar. Del mismo modo, Warp Lightning Green y Flesh Tearers Red hacen posible colores vívidos, hermosos y profundos en una sola aplicación.

Tonos de piel
La línea Contrast presenta una gama de pinturas para la piel que te permitirán ahorrar mucho tiempo. En el lanzamiento, podrás pintar humanos y criaturas similares con Fyreslayer Flesh, Guilliman Flesh y Darkoath Flesh, mientras que zombies, Daemons y otras criaturas más siniestras son candidatos perfectos para Plaguebearer Flesh. Mientras tanto, Ork Flesh hará que pintar grandes grupos de Boyz sea mucho más fácil ...

Hueso, metal y más!
Hay una pintura de contraste para casi cualquier cosa. Lo más probable es que, si estás pintando Warhammer, estés pintando calaveras. Skeleton Horde hace esto simple, ya sea que estés pintando la variedad decorativa o las legiones de Grave Guard.
Mientras tanto, Basilicanum Gray le ofrece otra forma de acercarse a los metálicos en sus modelos, brindándoles un acabado de "metal no metálico" en poco tiempo.
¡El Apothecary White es una de las pinturas de contraste más emocionantes para todos los pintores! Sombrear el blanco ha sido durante mucho tiempo una perspectiva increíblemente difícil para los pintores: después de todo, ¡no hay un color en la naturaleza como el "blanco oscuro"! Apothecary White está diseñado para proporcionar un matiz sutil y teñido de azul que ayudará a resaltar los modelos blancos sin dominarlos.

La médium
Lahmian Medium es una especie de gema oculta: conocerás a cualquier pintor que lo haya utilizado por el hecho de que no se callarán por eso. Contrast Medium promete ser una gran revelación. Diseñado para diluir las pinturas de contraste (el agua ensucia con la formulación única), puede usarlo para crear tintes sutiles, sombras y esmaltes.

Posibilidades infinitas
El contraste es una gama de pinturas increíblemente poderosas. Si bien recomendamos que empieces a pintar exclusivamente con Contraste utilizando el Método de contraste, podrás lograr algunos efectos notables al mezclarlo con nuestro rango existente. Chris Peach, de Warhammer Community, descubrió que los colores de contraste aplicados sobre Leadbelcher o Retributor Armor crean llamativos colores metálicos.

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
111
Web
www.instagram.com
Me parece que es pintura base de la que ya se vende, es imposible que de ahí salga algo con luces y profundidad tipo tinta.

Digo yo, ¿por que demonios no suben ya un video donde se pueda ver un ejemplo de pintado y el resultado? Si ya sabemos hasta la variedad de colores que va a haber...
Pues si, era pintura base, pero no de la que ya se vende. Es la pintura base especial para contrast pero en bote, la sacarán en los dos formatos, bote y spray.

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
23
¿Pero entonces lo que pretendia ser una unica pintura que haria milagros ahora resulta que tiene que usarse entre varios botes?

heisenberg

Administrador
Me gustas
150
Han abierto una nueva página web con un montón de información sobre el pintado de miniaturas, y por supuesto incluyendo las nuevas Contrast.

Por aquí la dejo para que le echéis un vistazo, que está en español:

Pawel

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
Hay algunos tutoriales sobre guías de pintado subidas a esa página, pero falla que lo hayan puesto a ancho completo, el vídeo se ve tan enorme que no entra completamente en la pantalla, por lo menos en la mia...

CitadelColour.com es un sitio web diferente a cualquier otro, que contiene más de 40 videos tutoriales para ayudarlo a mejorar su juego de pintar y obtener sus legiones de modelos sin pintar Battle Ready y sobre la mesa. Esto es lo que nuestros increíbles presentadores de Warhammer TV tienen que decir sobre el sitio:

CitadelColour.com es una excelente manera de explorar nuevas técnicas y mejorar sus habilidades con los tutoriales de Duncan, Peachy y Nick, que cubren todos los aspectos del Sistema de Color de Citadel. También tendrás la oportunidad de ver el Método de contraste en acción, con un montón de demostraciones de cómo funciona.