50 estanterías de gris

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
El pasado miércoles publicaron un vídeo titulado "Fifty Shelves of Grey" que a muchos, incluido a mí, sorprendió bastante. Al principio por los blogs ingleses comentaban que podría ser que a partir de ahora las miniaturas pudieran comprarse con el plástico del color que quisiéramos de forma que se pudiera ahorrar imprimaciones y dar más juego en cuanto a sombras y demás. Esta tarde en cambio he visto otra publicación que apunta en otra dirección más viable, y es que en breve vamos a tener una renovación masiva de pinturas (sí, otra...)

Esta es la fuente y el texto que han publicado:

"No colored plastic. Instead a new massive paint release in May/June (the timeline was mentioned and not confirmed by the other sources). This will be a huge expansion on the current paint range. This will include a airbrush paints with the return of old paints and a new "blending" type of paint that will be very slow drying".

Y por último el vídeo para el que no sepa de qué estamos hablando :)

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
Wow! Pues yo había pasado por alto el vídeo, pensaba que sería algún tipo de renovación de la app que te indica cómo pintar o algo por el estilo, porque es lo que daba a entender el logo de final del vídeo.

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
156
Es lógico, GW quiere equipararse a otras marcas de pinturas como Vallejo que tiene distintas series como Model Color, Game Color, Model Air, etc. Hay muchísima gente que compra esta marca por precio, envase, gama de color y al final son clientes perdidos por GW, sin ir muy lejos yo mismo.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
62
Esperemos que no den un paso atrás con el formato del bote y volvamos a uno de rosca, que el modelo anterior al actual era una basura y los botes terminaban medio secos. El que venden hoy en día no es el mejor pero es aceptable, aunque el saliente de la tapa para que gotee pintura no me termina de convencer. De todos modos hasta mayo-junio aun quedan otras novedades por salir antes, seguro que alguna del AdeptiCon.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
Para lo que pinten con aerógrafo sin duda es una gran noticia, aunque no tanto para las que guarreamos con pinceles :LOL:

Algún día tendré que aprender con ello, que en Amazon hace tiempo vi kits bastante económicos para empezar.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
68
Yo sinceramente lo veo bastante innecesario, ya hemos tenido una renovación de pinturas, tintas y todo lo habido y por haber no hace tanto, y para sacar unas simples pinturas específicas para aerógrafo hubiera bastado un anuncio más sencillo que no un teaser. Un rack o algún tipo de muebles para colocar las pinturas hubiera estado mejor, y no me refiero a una bandera para cuatro pinturas, sino como los muebles de madera DM que venden otras marcas.

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
Suscribo lo del rack para pinturas. Y los botes tipo vallejo con una bolita de metal para poder agitar con facilidad también sería un buen cambio.

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Ayer publicaron otro vídeo que aunque da un giro completamente al planteamiento del primero, sigue en la misma línea de una novedad relacionada con pinturas.

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
30
¿Esa publicación la hicieron en el Warhammer Community? He ido a mirar y no hay nada, ¿la han borrado o qué?

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
¿Esa publicación la hicieron en el Warhammer Community? He ido a mirar y no hay nada, ¿la han borrado o qué?
Yo la vi en Sprues & Brews, supongo que si no está en el Community es porque la han subido solo a la fanpage de FB.

Como descripción pusieron la siguiente frase: "Nobody can tell you what's coming for paint. You have to see it for yourself... ".

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
En menos de 1 mes saldremos de dudas, porque por lo visto van a soltar la bomba en el Warhammer Fest. Desde hace tiempo las pinturas de Citadel Air están no disponibles en la web oficial, así yo creo que harán una renovación ampliando la gama de colores y quien sabe si sacarán también su propia pistola de aerógrafo...

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
En Faeit algún aficionado comenta que podrían ser quickshades/dips como los de The Army Painter, aunque Citadel ya ofrece tintas Shade que al fin y al cabo hacen lo mismo.

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
En Faeit algún aficionado comenta que podrían ser quickshades/dips como los de The Army Painter, aunque Citadel ya ofrece tintas Shade que al fin y al cabo hacen lo mismo.

El otro día publicaron un nuevo vídeo y a muchos se les ha pasado por alto que lo de "Contrast" ya se comentó hace un tiempo que era referido a todo el tema de pinturas. Por ahora seguimos sin saber qué demonios es, lo único seguro es que a esta gente se le va mucho la cabeza con los vídeos :LOL:

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
¿Las nuevas minis junto con Bandai tendrá algo que vercon lo del "contraste"?
Lo digo por la diferencia de tamaño y porque también parece que se pintan...

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
¿Las nuevas minis junto con Bandai tendrá algo que vercon lo del "contraste"?
Lo digo por la diferencia de tamaño y porque también parece que se pintan...
Podría ser, pero creo que los tiros van por otro lado, mirad lo que han publicado en Bolter&Chainsword:

One of the guys at my local club is an ex-studio painter and is still in touch with a lot of the guys still there.
All he'd tell me is that the studio are already using it and it will speed up the process of painting. Pretty vague, but still good to know.
Also hinted it's a "consumable" (paint/wash/medium) type product and not a "tool".

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
50
Se despejó la duda, son botes de pintura y esprays para pintar minis con el efecto de la que aparece en el poster. De momento hay poca información pero iremos sabiendo más con el evento de hoy seguramente.

img_20190511_0631314797956954453130321.jpg

img_20190511_0628569050046766366777296.jpg
img_20190511_0629025077262379772605893.jpg

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
¿Y qué se supone que van a hacer las pinturas o como se van a usar? Porque el Nightvault que han puesto en la tablet si se nota el efecto, pero en el segundo marine es una imprimacion sin mas.

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104
Aquí se ve el efecto que hace la pintura contrast, debe ser una mezcla de base+tinta+shade que de una sola vez hace todo.

e345635635635.JPG

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
En resumidas cuentas es una pintura especial que combina la base y el shade que se vendía hasta ahora. Dicho así y viendo la revista parece bastante interesante, pero habra que esperar a los primeros videos de aficionados a ver si realmente funciona tan bien como lo pintan (nunca mejor dicho jaja)

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Vídeo oficial de presentación de las pinturas, parecen ser unas 35 o así.

"Contrast es un nuevo tipo de pintura diseñada para hacer que los resultados asombrosos sean accesibles para todos, rápidamente. Con Contrast, tendrás todo lo que obtienes de una Base y Sombra, pero en una sola aplicación y una sola capa.
Sin embargo, el contraste es más que una pintura nueva, es una forma completamente nueva de abordar la pintura. Para aquellos que después de un final de Battle Ready, el Método de contraste ha sido diseñado para lograr resultados asombrosos fácilmente alcanzables para cualquier persona. Podrás preparar tus modelos para el tablero en un momento.
Contrast está diseñado para ser muy simple de usar. Si alguna vez has querido enfrentarte a una horda de Ork de cientos de personas, a los Tiránidos de una Flota Hive oa una horda de esqueletos que impresionaría a Nagash, pero nunca pensaste que podrías pintarlos a todos, el Contraste es para ti. Si tienes un torneo en dos semanas y solo necesitas agregar la última unidad a tu ejército, Contrast es para ti. Si solo buscas ahorrar tiempo y jugar, el Contrast es para ti."

Fest2019-Sat10-ContrastPaintPots2ujcde.jpg