Warhammer 40k 3 conflictos clave que dieron forma al destino del 41o milenio

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Warhammer + está en camino pronto, de hecho, se lanzará el miércoles 25 de agosto, y una de las muchas características exclusivas del servicio de suscripción imperdible es la serie Battle Report, que verá algunas de las batallas más sísmicas de la larga historia. of Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar se desarrollaron como juegos épicos y narrativos.

Eso nos hizo pensar en algunos de los poderosos enfrentamientos que podrían mostrarse en la serie Battle Report. Si alguno de estos hubiera tomado un rumbo diferente, la galaxia sería un lugar muy diferente.

La primera guerra tiránica, la batalla de Macragge​


Cuando todo el poder de la Flota Enjambre Behemoth descendió sobre el reino de Ultramar, el Capítulo de los Ultramarines se enfrentó a la mayor amenaza para su supervivencia desde el repentino y traicionero ataque de la Legión de los Portadores de la Palabra unos diez milenios antes. Aunque la Primera Guerra Tiránica finalmente se ganaría en una costosa batalla espacial gracias a los esfuerzos combinados de la Flota de Batalla Tempestus y los formidables buques de guerra de los Ultramarines, tuvo lugar una invasión masiva de Macragge que hizo que el Capítulo sufriera pérdidas tan graves que les llevó muchos años. para recuperar.

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Batalla clave: La batalla de Cold Steel Ridge

En una batalla en la que surgió por primera vez el líder-bestia Tiránido que más tarde se conocería como el Señor del Enjambre, los Tiránidos comenzaron a luchar de una manera nunca antes vista, empleando estrategias astutas e incluso haciéndose el muerto para atrapar a los Ultramarines con la guardia baja. Después de ser desafiado a un combate personal por el imparable Hive Tyrant (el duelo era una noción que antes se pensaba más allá de la comprensión de los Tyranids), el propio Marneus Calgar fue derribado, y solo la intervención oportuna de su Guardia de Honor lo vio sobrevivir al encuentro. ¿Ver? ¡Ni siquiera Lord Macragge gana todas las batallas!

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Después de la batalla, el Maestro de la Santidad Ortan Cassius, quien en el pasado había pasado muchos años entre los Guardianes de la Muerte, solicitó a su Maestro del Capítulo que formara una rama especializada de cazadores tiránidos para ayudar a consolidar lo que habían aprendido del conflicto. Calgar consintió, y el Codex Astartes en sí fue enmendado oficialmente (¡horror de choque!) Para incluir una formación de combate divergente conocida como los Veteranos de Guerra Tyrannic. han provocado una devastación incalculable en los 500 Mundos de Ultramar y más allá en el Segmentum Ultima más amplio, fue lo suficientemente serio como para que los Ultramarines realmente cambiaran el Codex Astartes. Deja que eso se hunda por un momento …

La batalla de los mundos de Rynn​


Cuando el enorme Ork Waaagh! se estrelló contra los Mundos de Rynn, el mundo natal de los Puños Crimson, pocos podrían haber imaginado que la gran mayoría de la fuerza del Capítulo se perdería antes de que los invasores llegaran al planeta. Un misil de defensa planetaria fallido se desvió de su curso para estrellarse contra el arsenal de la fortaleza-monasterio de Crimson Fists, Arx Tyrannus. La detonación resultante arrasó la fortaleza, matando a muchos cientos de guerreros del Capítulo y dejando solo una fracción de su número original para enfrentarse a la furia de los Orkos.

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Batalla clave: La batalla de la cruz de acero

Un punto de inflexión crucial en el conflicto vio al Maestro del Capítulo Pedro Kantor y al Capitán Alessio Cortez de la Cuarta Compañía reunir a sus hermanos de batalla supervivientes y mantener la línea contra el ataque principal del ejército Orko invasor, liderado por su Jefe de Guerra Urzog Mag Kull.

En el punto álgido de la batalla, el Warboss cortó el brazo de Cortez con su choppa antes de atravesar al Capitán. Pero en lugar de sucumbir a sus heridas, el estoico Capitán desarmó a su oponente girando bruscamente su torso, luego le clavó una granada de krak cebada en la boca para volarle la cabeza al Warboss. No es la forma más convencional de ganar un duelo, ¡pero definitivamente sí es efectiva!

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Si la Batalla de Steel Cross se hubiera perdido, los Crimson Fists sin duda habrían sido aniquilados y consignados a los anales de la historia imperial. Un sinnúmero de mundos imperiales más en el Ultima Segmentum probablemente habrían caído en manos del Leviatán de la Flota Enjambre y la Expansión de la Tercera Esfera del Imperio T’au. Con su fuerza restaurada a través de los refuerzos de Primaris por orden del propio Roboute Guilliman, los Crimson Fists vivieron para desempeñar un papel fundamental en la lucha contra la creciente agresión xenos en la región.

El segundo asedio de Terra, la batalla de Lion’s Gate​


Cuando el Cicatrix Maledictum se abrió a través de la galaxia, atenuando la abrasadora luz psíquica del Astronomicon, tormentas de disformidad barrieron las estrellas, sin dejar ningún mundo a salvo de las fuerzas recién vigorizadas del Caos. Buscando demostrar su dominio sobre sus hermanos infernales, Khorne desató no menos de 88 de sus legiones demoníacas para asaltar la cuna de la humanidad misma, Holy Terra. Incómodo.

Batalla clave: la batalla de Lion’s Gate

Mientras las hordas de Khornate se abrían paso hacia el Palacio Imperial, el Capitán General Trajann Valoris reunió a tantos guardias custodios como pudo salvar, unos 4.000 en total, junto con un destacamento de los Caballeros Grises cazadores de demonios, y se opuso. en Lion’s Gate. A pesar de esta reunión de poder, los Demonios se cobraron un precio terrible, y solo la llegada repentina del Primarca resucitado Roboute Guilliman, las Hermanas del Silencio de Luna y los primeros Primaris Marines vieron finalmente a las legiones de Khorne retroceder.

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Este feroz asalto a Holy Terra fue demasiado cercano para su comodidad, por lo que el primer decreto de Roboute Guilliman como recién nombrado Lord Comandante del Imperio fue reevaluar cómo el mundo natal de la Humanidad podría defenderse mejor para garantizar que tal ataque nunca vuelva a ocurrir. porque todo podría haberse perdido.

Entonces, ahí lo tienen: tres conflictos apocalípticos y tres batallas que cambian el juego, y apenas hemos arañado la superficie. Para empezar, ni siquiera mencionamos ninguna de las tres guerras por Armageddon, ni la Caída de Cadia, para el caso. Pero, ¿qué tan genial sería ver enfrentamientos épicos como estos en Battle Report en Warhammer +? Bastante impresionante, creemos.

Es más, queremos que USTED nos diga qué batallas legendarias de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar le gustaría ver realizadas en el Informe de batalla; se rumorea que algunas batallas que definen la galaxia ni siquiera incluían a los Marines Espaciales. * Envíe sus sugerencias a whtv-inbox@gwplc.com y háganos saber qué recomendaciones ha enviado también en nuestra página de Facebook de Warhammer 40,000. Y si aún no lo ha hecho, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín especial de Warhammer + para obtener la información más reciente.

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* Para ser honesto, realmente queríamos juntar algunas ilustraciones increíbles de los Marines Espaciales para esta, incluida la última batalla que lanzó innumerables ejércitos de Crimson Fists.

La publicación 3 Conflictos clave que dieron forma al destino del 41.º milenio apareció primero en la comunidad de Warhammer.

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