Campana Micah
Red Dead Redemption 2[a] es un juego de acción y aventura de 2018 desarrollado y publicado por Rockstar Games. El juego es la tercera entrada en la serie Red Dead y una precuela del juego de 2010 Red Dead Redemption. La historia está ambientada en 1899 y sigue las hazañas del forajido Arthur Morgan, miembro de la banda Van der Linde, en una representación ficticia del oeste, medio oeste y sur de Estados Unidos. Arthur debe enfrentarse al declive del Salvaje Oeste mientras intenta sobrevivir contra las fuerzas del gobierno, bandas rivales y otros adversarios. El epílogo del juego sigue a otro miembro de la banda, John Marston, el protagonista de Red Dead Redemption.
El juego se presenta tanto en primera como en tercera persona, y el jugador puede recorrer libremente su mundo abierto interactivo. Los elementos de juego incluyen tiroteos, robos, caza, equitación, interacción con personajes no jugadores y mantenimiento del nivel de honor del personaje a través de decisiones y actos morales. Un sistema de recompensas similar al de “se busca” de la franquicia Grand Theft Auto rige la respuesta de las fuerzas del orden y los cazarrecompensas a los delitos cometidos por el jugador. Red Dead Online, el modo multijugador en línea del juego, permite que hasta 32 jugadores participen en diversos modos de juego cooperativos y competitivos.
Arthur Morgan
Grand Theft Auto no es la única serie de éxito de la que Take-Two Interactive ha presumido hoy de cifras de ventas, ya que se ha revelado que las ventas de Red Dead Redemption 2 se acercan a los 43 millones de copias vendidas desde su lanzamiento.
Según se ha revelado durante la conferencia trimestral sobre beneficios de Take-Two Interactive, las ventas de Red Dead Redemption 2 casi han superado los 43 millones de unidades desde su lanzamiento hace tres años y medio. En total, la serie Red Dead Redemption (RDR1 y RDR2) ha vendido más de 65 millones de unidades.
No se han dado más detalles sobre las perspectivas de futuro de la serie, aunque es de esperar que haya grandes planes en marcha. Por ahora, sin embargo, parece que la compañía está muy centrada en sus próximos lanzamientos, que incluyen la trilogía de Grand Theft Auto para dispositivos móviles, Grand Theft Auto 5 Enhanced Edition, así como el spin-off de Borderlands, Tiny Tina’s Wonderlands, que se lanzará el mes que viene.
Y, por supuesto, el próximo juego de Grand Theft Auto, cuyo desarrollo anunció Rockstar Games la semana pasada. En cuanto a la mayor propiedad de Rockstar, Take-Two ha anunciado que las ventas de GTAV ya han superado los 160 millones de unidades. En cualquier caso, esperamos que haya más novedades para Red Dead, ya sea la actualización online que muchos esperan o un nuevo título.
Red dead redemption 2 beneficios 2022
Grand Theft Auto V sigue subiendo como la espuma. El juego de acción en mundo abierto ha superado ya los 165 millones de copias vendidas a 31 de marzo de 2022, lo que supone un aumento de 5 millones de copias desde la última vez que Take-Two reveló una cifra de ventas en febrero de 2022.Toda la serie GTA ha vendido ya más de 375 millones de copias, anunció Take-Two. La nueva versión de GTA V salió a la venta en marzo para PS5 y Xbox Series X|S. Sin embargo, Take-Two no reveló una cifra de ventas específica para esta versión de nueva generación. Otro juego de GTA, GTA: The Trilogy – The Definitive Edition, se lanzó para Nintendo Switch en febrero, pero Take-Two no compartió una cifra de ventas.
Otro lanzamiento notable de GTA en el último trimestre fue la nueva edición independiente de GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S, así como el programa de suscripción, GTA+.Take-Two también reveló una nueva cifra de ventas de Red Dead Redemption II; ahora ha vendido 44 millones de copias, lo que supone un aumento con respecto a los 43 millones de febrero. La serie ha vendido 67 millones de copias, lo que significa que Red Dead Redemption 1, de 2010, vendió unos 23 millones.Tanto GTA V como Red Dead Redemption 2 obtienen aún más dinero de las ventas de microtransacciones dentro de sus modos online. Y si Take-Two gana más dinero con las microtransacciones, su consejero delegado, Strauss Zelnick, obtendrá una mayor bonificación. En el cuarto trimestre fiscal de Take-Two, la compañía ingresó 930 millones de dólares, un 11% más que el año pasado. El gasto recurrente de los consumidores, que incluye las microtransacciones, aumentó un 1% y representó el 64% de los ingresos totales. Take-Two obtuvo un beneficio global de 110 millones de dólares en este periodo, lo que supone un importante descenso con respecto al beneficio de 218,8 millones de este trimestre del año pasado.Mejores juegos de GTA: La serie Grand Theft Auto de peor a mejorVer másGTA 6 ya está en desarrollo, pero Take-Two no lo mencionó en su comunicado de resultados. A pesar de que el desarrollo está “muy avanzado”, no se espera que salga a la venta hasta dentro de un tiempo.
John Marston
A 60 dólares cada uno en las tiendas, eso significa que el juego del Salvaje Oeste que tardó casi ocho años en fabricarse generó unos ingresos de 1.380 millones de dólares en su primer trimestre, sin contar el dinero obtenido con Red Dead Online. Esto supera con creces las estimaciones de ventas, pero las acciones de Take-Two han caído hoy un 13% (93,72 $ por acción al cierre de esta edición) porque la empresa ha advertido de que el trimestre actual podría ser flojo.
Take-Two también dijo que vendió más unidades en sus primeros ocho días que su predecesor, Red Dead Redemption de 2011, en sus primeros ocho años. Y Red Dead Redemption 2 fue el juego más vendido en Estados Unidos en 2018, según el investigador de mercado NPD. Red Dead Redemption 2 obtuvo una puntuación de 97 sobre 100 en el agregador de críticas Metacritic, empatando la puntuación del anterior éxito gigante de Rockstar, Grand Theft Auto V. Grand Theft Auto Online sigue generando ingresos más de cinco años después de su lanzamiento.
Se trata de cifras de ventas a minoristas, a diferencia de las de ventas a consumidores. Pero esa diferencia es cada vez menor, ya que ahora se venden más juegos directamente a través de descargas digitales.