Cuantas estrellas secretas hay en super mario 64 ds

Mario 64 ds all stars

Recoger Estrellas de Poder es el objetivo principal de Super Mario 64 DS. Hay 150 estrellas en el juego. La mayoría de las estrellas se pueden conseguir con cualquier personaje, mientras que algunas necesitan un personaje específico para recogerlas debido a los puntos fuertes y débiles de cada personaje.

120 de las 150 estrellas se encuentran en los 15 recorridos principales, cada uno de los cuales tiene 7 estrellas principales que recoger, y una octava estrella extra por recoger 100 monedas en el recorrido. Una de las estrellas de cada recorrido es siempre por recoger 8 monedas rojas, otras son por recoger 5 estrellas plateadas, otras por pulsar Estrellas de Interruptor, mientras que la mayoría de las estrellas son muy diferentes en cómo y dónde se encuentran.

Las otras 30 estrellas son Estrellas Secretas del Castillo. Estas estrellas NO se encuentran en los 15 recorridos principales. Hay varios lugares donde puedes encontrar Estrellas Secretas del Castillo, pero un buen número de ellas se encuentran al recoger 8 monedas rojas o al pulsar una estrella de interruptor. Mientras que las 120 “estrellas de recorrido” tienen nombre (por ejemplo, “Carrera a pie con Koopa el Rápido”), y a menudo aparecen en el mapa para dar una pista al jugador, las Estrellas Secretas de Castillo no dan ninguna pista sobre cómo encontrarlas. Las Estrellas Secretas del Castillo se encuentran en mundos, dentro y fuera del castillo.

¿Cuántas estrellas de castillos secretos hay en Super Mario 64 DS?

Puede que te hayas dado cuenta o puede que no, pero después de conseguir 8 estrellas de poder, los conejos del castillo brillarán aleatoriamente. Si atrapas ocho de estos conejos brillantes serás recompensado con una llave que abre la última puerta de la habitación con las puertas de los personajes de Mario, Luigi y Wario.

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¿Cuántas Power Stars hay en Super Mario 64 DS?

Super Mario 64 DS es un juego de plataformas en 3D en el que el jugador cambia entre cuatro personajes diferentes (Yoshi, Mario, Luigi y Wario) y los controla a través de numerosos niveles para conseguir 150 Power Stars, 30 más que en el juego original. Cada personaje es esencial para completar el juego.

¿Cuántas estrellas hacen falta para superar Mario 64 DS?

El juego se puede “ganar” (derrotando a Bowser por tercera vez) con solo 80 estrellas, por lo que no es necesario recoger las otras 70 para ver el final del juego.

Todos castillo secreto estrellas mario 64

Los Secretos, o Números Rojos,[1] son objetos coleccionables que aparecen en Super Mario 64 y su remake, Super Mario 64 DS. Son objetos invisibles que generalmente producen una Estrella de Poder una vez que se recogen cinco de ellos. Pueden estar en cinco puntos en los que Mario, Yoshi, Luigi o Wario no pensarían mirar o escondidos en lugares secretos, como en el Mundo Húmedo-Seco, o pueden estar superpuestos a monedas, dando la impresión de que son monedas especiales que el jugador debe recoger para conseguir una Estrella de Poder, como en el Campo de Batalla de Bob-omb y en la Tierra de Arena Cambiante.

En Super Mario 64, cuando se encuentra el primer secreto, se oye una versión lenta del sonido “Estrella recogida”. Se acelera con cada secreto sucesivo, hasta que el secreto final hace que el sonido sea total. En Super Mario 64 DS, los cinco secretos emiten el sonido del primer secreto.

En general, los secretos funcionan de forma muy parecida a las Estrellas de Plata; una vez que se encuentran los cinco, aparece una Estrella de Poder. Sin embargo, hay otras diferencias: si Mario (o cualquiera que lleve una Estrella de Plata) resulta herido por cualquier motivo, una de las Estrellas de Plata recogidas se le escapa de las manos, mientras que los secretos recogidos permanecen con Mario. Los secretos tampoco pueden localizarse en el mapa por ningún medio.

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Cuántas estrellas secretas hay en mario 64

Nintendo DS: 21 de noviembre de 2004 2 de diciembre de 2004 2 de diciembre de 2004 24 de febrero de 2005 11 de marzo de 2005 21 de junio de 2007 26 de julio de 2007 Consola virtual (Wii U): 24 de diciembre de 2015[1] 25 de diciembre de 2015 6 de enero de 2016 25 de agosto de 2016

Super Mario 64 DS (originalmente conocido como Super Mario 64 × 4 durante su desarrollo)[3] es un juego de 2004 de la serie Super Mario para Nintendo DS. Es el primer juego de Mario lanzado para la Nintendo DS y también el primer juego de Mario en 3D para una consola portátil. Se trata de un remake mejorado del juego de Nintendo 64 Super Mario 64, con algunas novedades en el argumento, la jugabilidad y los gráficos. Al igual que el juego original, Super Mario 64 DS se lanzó como título de lanzamiento.

A diferencia de Super Mario 64, Mario no es el único personaje jugable (ni siquiera está disponible al principio); Yoshi, Luigi y Wario se convierten en personajes jugables y se unen a la aventura para rescatar a la princesa Peach de Bowser. Super Mario 64 DS es el primer y único juego de la serie Super Mario en el que se puede jugar con Wario. También es uno de los dos juegos en los que Yoshi es jugable, pero no es montado ni controlado por ninguno de los otros personajes; el otro es Super Mario Run.

Cuantas estrellas secretas hay en mario 64 ds

Este juego tiene zonas sin usar. Este juego tiene texto oculto relacionado con el desarrollo. Este juego tiene enemigos sin usar. Este juego tiene objetos sin usar. Este juego tiene modelos sin usar. Objetos sin usar. Este juego tiene texto sin usar. Este juego tiene material de depuración. Este juego tiene una selección de nivel oculta. Este juego tiene diferencias regionales. Este juego tiene diferencias de revisión.

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El juego contiene una pantalla de selección de mapa que se puede volver a activar usando los códigos de Action Replay que aparecen a continuación. Aparece al cargar un archivo guardado y permite acceder a todos los mapas del juego, incluidos los niveles de prueba. La fecha de compilación de la ROM se muestra en la parte superior de la pantalla.

Además, al seleccionar un mapa que carece de pantalla de selección de estrellas en el menú de selección de mapa, aparece una pantalla lisa con un emblema de Bowser de madera. Además, al cargar los mapas del jefe Bowser, sonará un jingle de Bowser (con risa incluida) en lugar del jingle de nivel estándar.

Esta pantalla también existe en Animal Crossing: Wild World y New Super Mario Bros. Fue utilizada por los desarrolladores para depurar fallos y otros errores del juego, ya que ayuda a localizar exactamente dónde se ha producido un problema en el código.

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