Cuantos megas gasta call of duty mobile

Requisitos de velocidad de Internet móvil para Call of Duty

Call of Duty: Mobile (antes conocido como Call of Duty: Legends of War, y Elite Squad en su fase prealfa) es un juego de disparos en primera persona para móviles gratuito que se lanzó primero en alfa el 15 de diciembre de 2018 solo para sistemas Android en Australia. [2]

El 18 de marzo de 2019, Activision anunció oficialmente el juego, ahora llamado Call of Duty: Mobile. [3] [4] El 18 de septiembre de 2019, se anunció un lanzamiento y el juego se lanzó en todo el mundo el 1 de octubre de 2019. [5] En el momento del lanzamiento, el juego no estaba disponible en Bélgica, China continental y Vietnam. El 20 de abril de 2020, el juego se lanzó en Vietnam. El 25 de diciembre de 2020, el juego se lanzó en China. [6]

Puede ser visto como algo así como un sucesor espiritual de Call of Duty: Online, debido a un enfoque similar de un “mega juego”, como el primero tenía, junto con tomar varias armas y varias otras cosas del primero.

En octubre de 2018, se filtró un tráiler de un juego llamado “Elite Squad”. Si bien no hay información oficial sobre esta versión, al mirar los archivos disponibles se puede ver que en ese momento TiMi Studios no estaba seguro de si obtendría los derechos de Call of Duty o no. Por ello, el juego se desarrolló en dos versiones. Algunos de los recursos para la versión del Escuadrón de Élite se llamaron “UNCOD”. Muchos de los recursos del Escuadrón de Élite aún permanecen en los archivos actuales. Estos incluyen, pero no se limitan a: iconos de interfaz de usuario de armas, archivos de estadísticas de armas, pantallas de carga y archivos de texto.

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¿Cuántos megabytes consume el COD?

Call of Duty: Black Ops Cold War en PC – Prueba de ancho de banda. Según nuestro experimento, necesitarás al menos 1 Mbps para ejecutar Call of Duty: Black Ops Cold War en PC. Sin embargo, el uso de datos varía en función de los modos de juego y las descargas adicionales.

¿Cuántos Mbps necesito para CoD: Mobile?

Suponiendo que tu velocidad de descarga sea de 3 Mbps, debería ser más que suficiente para jugar a todos los juegos en línea, incluido Cod Mobile.

¿Cuántos datos consume call of duty mobile por hora?

Cuántos datos consume Call of Duty Mobile es una pregunta que todo el mundo se hace. Desde los que no tienen internet inalámbrico en casa hasta los que sí, pero a veces da pereza. Los jugadores no pueden evitar preguntárselo, por si surge la oportunidad de echar unas partidas, por ejemplo, en la cola del supermercado.

Para empezar, se trata de un juego cuyo consumo varía según el usuario. Esto significa que una persona puede gastar 1gb en un día mientras que otra que no juega mucho consume 50mb. Todo depende del tiempo que se juegue.

El consumo de datos del móvil COD es una incógnita que viene determinada por la información que el teléfono descarga de los servidores para cargar los juegos. Esta información contiene las acciones de los otros jugadores, las puntuaciones, los disparos y todo lo que está sucediendo. Además, el teléfono se encarga de acelerar un poco el consumo de datos. Recuerda que se trata de un juego en directo.

En general, por cada minuto de juego se descontará 1 mega. Esto significa que, si cada partida dura 15 minutos, el usuario habrá consumido al final un total de 16 megas. Parece que Mobile CoD funciona bien optimizando los datos y, por tanto, no debería haber problemas para ahorrar ingresos.

Datos móviles de Call of Duty

Los juegos para móviles han ido ganando popularidad gracias a su baja barrera de entrada y a su portabilidad. Juegos como Mobile Legends, PUBG Mobile y el más reciente Call Of Duty Mobile son juegos multijugador en línea que consumen datos al jugar. Para ayudar a estos jugadores móviles, las telecos ofrecen promos de datos de 1 GB, y algunas incluso añaden asignación de datos para juegos, como las promos Giga de Smart. ¿Son suficientes estas promociones para satisfacer tus necesidades de juego? Hoy investigamos cuántos datos consume cada juego.

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Nota del autor: Debido a la naturaleza de los juegos multijugador, no hay dos juegos exactamente iguales. Por lo tanto, obtener una cifra exacta sería casi imposible. Sin embargo, el uso de datos debería darte una cifra aproximada de cuántos datos consume cada juego. Además, como no tenemos un iPhone de repuesto, hemos utilizado un dispositivo Android para todas las pruebas.

Empezando por el juego MOBA para móviles más popular del mercado, probamos 1 partida de Mobile Legends en el modo de juego Clásico. Al principio pensamos que las animaciones del menú principal, los eventos y las promociones iban a consumir muchos datos, pero afortunadamente no fue así. Al cargar el juego en el menú principal, sólo consumió 1,6 MB de datos.

¿Cuántos datos se necesitan para descargar call of duty: mobile

Según nuestro experimento, necesitarás al menos 1 Mbps para ejecutar Call of Duty: Black Ops Cold War en PC. Sin embargo, el uso de datos varía en función de los modos de juego y las descargas adicionales. Este informe detalla nuestros hallazgos y recomendaciones, ya que registramos las velocidades de descarga y carga, así como el uso de datos para varios modos de juego y actividades.

La utilización de la herramienta PRTG Network Monitor, mientras todos los demás dispositivos y aplicaciones no esenciales estaban apagados, fue clave en nuestro proceso de recopilación de datos. La monitorización de datos comenzaba cuando se cargaba el juego y finalizaba tras probar varias sesiones de modos de juego, que se registraban en intervalos de 15 segundos.

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Los picos de tráfico aleatorios, junto con los que se producen durante la pantalla de carga al iniciar el juego, significan el uso de datos más intensivo cuando se juega a Call of Duty: Black Ops Cold War sin transmitir ni utilizar ninguna otra app/servicio no esencial. Por el contrario, el uso de datos en el menú inactivo es muy bajo, por lo que no debería ser un problema para aquellos con un ancho de banda mínimo. Del mismo modo, el uso de datos durante un partido se mantuvo constante durante la mayor parte de cada sesión. Incluso durante la retransmisión, la calidad de la conexión apenas se vio afectada, ya que no se produjo ningún retraso significativo que afectara negativamente al rendimiento. Nuestro ping se mantuvo por debajo de los 100 ms, por lo que las partidas multijugador deberían desarrollarse sin problemas siempre que esté por debajo de esa cifra.

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